.
.
.
.
.Un momento único, Guy y yo tomados de la mano, mirándonos directamente a los ojos.
- ¿Ya lo has pensado? -preguntó en un susurró audible para mi.
Junte las cejas confundida, aún que no se borraba la sonrisa que tenía plasmada en mí rostro.
- En venir conmigo -mencionó colocándome entre la lanza y la pared nuevamente, aún que sabía que no lo hacía con esa intención.
Cuando abrí la boca para responderle alguien me interrumpió, no solo a mí, sinó también el bello momento.
- Iuju -nos saludó Gran, acompañada de mí mamá y Sandy.
Aún teníamos entrelazadas nuestras manos.
- ¿Mamá? -cuestioné si era ella, pues tenía el peinado distinto y estaba muy bella.
- ¡Mamá! -Eep paso por en medio de nosotros para dirigirse a la mujer, logrando que nos soltaramos la mano.
No comprendí mucho su actitud, tal vez fue un descuido.
- ¡Estás muy linda! -la halago la pelirroja.
- ¿Que ocurre entre ustedes dos? -nos preguntó mamá, ignorando a mí hermana.
Mire de reojo al pelinegro, quien aún seguía al lado mio. Me puse algo nerviosa por la pregunta, pues no tenía clara la respuesta.
- Señora Crood, ella y yo...-no completó la frase. Pues se escuchó un grito acompañado de una caracola voladora.
Se trataba de Thunk, quien se encontraba jugando plácidamente con un nuevo amigo. Una nueva mascota para el.
- Es obvio que se aman -le dijo en voz alta a Ugga, refiriéndose a nosotros dos. Ignorando al menor.
- ¿Qué? -el castaño apareció repentinamente de la misma salida que mí hermano- ¿Quiénes? -insitió frunciendo el ceño.
Nadie pudo responderle, por qué se escuchó un fuerte ruido proviniente de la cueva. Todos nos miramos sabiendo de quién se trataba.
-Yo iré por el -se ofreció mamá.
- Te acompaño -mencioné acercándome a la mujer.
- No, ustedes busquen un buen lugar para pasar la noche -nos ordenó en un buen tono.
- Claro -dijo la pelirroja. Al parecer desganada.
Los seis jóvenes acompañados de Gran, quien sería mayor por fuera pero se comporta como una niña, decidimos emprender camino para buscar un buen lugar donde descansar de este agitado día.
Me acerqué un poco a dónde Eep, aún caminando.
- Oye -llame su atención.
Estaba por preguntarle que le ocurría. Pero me sorprendió su reacción.
- No me hables ¿Okey? -dijo sin más en un tono de voz elevado. Causandome dolor por sus palabras.
Ella se alejo de mí, mientras Guy y Gran venían dónde estaba.
- Doña enojada, parece estar enojada -hablo la mayor.
Me sentía culpable por lo que estaba sucediendo.
- Tranquila -el pelinegro tomo de mí mano para acariciarla-. Cuando esté más calmada podrán hablar -intentó consolarme.
Realmente me gustaba.
- Ey, Guy -el de ojos claros llamo al joven, pronunciando su nombre entre dientes.
El dio media vuelta topándose con el grandulón.
- ¿Que pasa fortachón? -preguntó amigable y más feliz de lo que solía estar.
Lío se agachó un poco para quedar a su altura, pues era unos centímetros más pequeño.
- ¿Puedes alejarte un poco de ella? -al escuchar esas palabras de la boca de el castaño, rápidamente gire sobre mí eje para dirigirme dónde estaban. No quería que se inicié otra situación incómoda.
- Si podría, pero una pregunta -respondió Guy sin cambiar su ánimo.
El joven lo miro esperando a que prosiguiera.
- ¿Con que derecho puedes pedir eso? -cuestionó inteligentemente.
- Ouhh -Brazo provocó un ruido de asombro y apoyo ante las palabras de Guy.
Frene mí paso para escuchar bien lo que diría.
El estaba por responder pero al verme detuvo su lengua, se reincorporo para tragar saliva y volver a mirar al joven que tenía al lado, quien esperaba una respuesta al igual que yo.
Lío se cruzó de brazos- Te lo pido cómo su hermano mayor...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
........Jejeje
.
.
.
.
.Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
El mañana//Guy y Tu//TERMINADA [1°er Libro]
Fanfiction_________ es adoptada por la prehistórica familia, Los Croods. Desgraciadamente no recuerda nada de su pasado, ni de su verdadera familia, ni como llegó a aquella estricta cueva. La misma que junto a su hermana Eep, la detestan. Hasta que un día ll...