.
.
.Una chispa....
Otra chispa....
Última chispa acompañada de una gran llama, creando el fuego.
El hombre de ojos claros sostenía aquel palo en llamas, logrando sacarnos una sonrisa.
Pero al elevarlo, todos quedamos pálidos al encontrarnos con otra presencia...Desgraciadamente estábamos acompañados por una fiera. Quien al rugir levemente, apagó el fuego con el aire que desprendió de su hocico.
En ese mismo momento, un fuerte estruendo impacto afuera.
Todos rápidamente soplamos para que la llama del fuego vuelva a encenderse y no ser devorados o aplastado. Por sorpresa descubrimos que la bestia raramente imitaba nuestra acción.
Un estruendo fuerte se escuchó nuevamente. Ya se estaba haciendo costumbre.
La bestia se acercó a mí para acurrucarse. No estaba segura de que hacer, pues pensé que era un tigre frutal carnívoro. Y al parecer trataba de hallar protección entre mis brazos.
Le acaricie suavemente su gran cabeza. Disfrutando el momento, aunque nunca se sabía cuánto duraría.
- Bien si este es el fin...-empezó a hablar el hombre que portaba el fuego, apoyodo contra la pared, iba a continuar hasta que es interrumpido.
- Papá, no digas eso -dijo mí hermano-. Debe haber una salida -añdió, con aquella esperanza que lo identificaba tanto.
Me acerque a el, sin que la fiera dejé de estar apegada a mí.
- Tienes razón -lo apoyé- ¿Verdad papá? -me dirigí a Grug, quién estaba pintando algunas cosas en la pared.
Al finalizar me observo, asintiendo con la cabeza. Decidido.
- Necesitamos ideas -mencioné.
Al instante todos empezamos a pensar, hasta papá se golpeó la cabeza con una roca para lograrlo.
Segundos después..
- Tengo una idea -dijimos al unísono con el hombre.
.
.
.
.
.- Bien, ustedes -les hablé a los más musculosos- encarguensen de traer el esqueleto.
- Okey -obedecieron enseguida. Corriendo en dirección a ello.
- Nosotros iremos por esa cosa pegajosa -le dije mí padre biológico.
Ambos nos montamos en mí nueva mascota en busca de esa sustancia negra. Yo al mando, mientras el me acompañaba atrás.
Algunos minutos después, luego de esquivar muchos obstáculos en el camino, aparte de la lluvia ligera de pequeñas piedras. Logramos encontrarla.
- Déjame pensar un momento en como llevarla hasta...-no lo dejé terminar.
Pues rápidamente me baje de el felino y recolecte una cantidad bastante en un firme palo. Montandome nuevamente.
- Valla -le escuché mencionar. Antes de hacer andar a al animal.
Al llegar dónde estaban los demás, comencé a vertir todo el líquido espeso en el esqueleto. Con ayuda de mí padre Grug.
- Vuelvo enseguida -dijo el castaño antes de marcharse en busca de las aves.
- Listo -acabé de cubrir la parte superior- ¿Ya tienes el fuego? -le pregunté al de ojos claros.
Asintió con la cabeza, al lograr prender las chispas de la llama nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
El mañana//Guy y Tu//TERMINADA [1°er Libro]
Fanfiction_________ es adoptada por la prehistórica familia, Los Croods. Desgraciadamente no recuerda nada de su pasado, ni de su verdadera familia, ni como llegó a aquella estricta cueva. La misma que junto a su hermana Eep, la detestan. Hasta que un día ll...