🌟 El mañana 🌟 (Final)

7.8K 668 41
                                    

.
.
.
.

Aveces la vida puede sorprenderte bruscamente.
De un momento a otro, estás máscando polvo en la oscuridad, pero después vuelves a sonreír disfrutando de la hermosa claridad.

Toda mí familia se pocisiono inmóvil para que papá saque la instantánea correctamente. Luego de unos minutos, y un par de moretones en el rostro, lo logramos.

- Toma otra, creo que párpadee -pidio Thunk cayéndose en el suelo por el fuerte golpe.

Aún tenía esperanzas de que ese invento mejoraría.

Esperanza...es aquel sentimiento de confianza para lograr cosas que capaz, nos parecía imposibles en algún momento...

En algunas ocasiones, puede ir decayendose... Pero entonces ¿Para que existen aquellas personas que te reaniman lá chispa?

- ¡Ey _________! -el castaño llamó mí atención, tratando de caminar hacia mí con sus dos muletas- Te reto a una carrera -desafió ya cerca de mí.

- ¿Hablas enserio? -mire su rodilla aún adolorida. No iba a aceptar el desafío si aún sentía dolor.

- Así no -contestó, dirigiendose a una bestia peluda. Cabeza de Toro y cuerpo de perro, completamente marrón claro, con cuernos negros como el carbón.

Lío se monto en ella, dejando los palos a un lado de el, asegurados en el gran pelaje de la bestia.

- ¡Así! -largo un grito ya andando en el animal. Obteniendo más ventaja.

Enseguida me monte sobre rompecráneos, mientras Eep imitaba mí acción subiéndose en Pelusa, una bestia con cabeza de Lechuza y cuerpo de tigre.

- ¿Lista? -cuestionó la pelirroja, ya preparada y ansiosa por avanzar.

- Espera -ladie mí cabeza-. Démosle algo de ventaja -sonreí de lado, observando sus ojos verdes.

En eso siento como algo o mejor dicho alguien se sube ágilmente detrás mío.

Volteo y me encuentro a mí chico listo.

Existen algunas ocasiones en que la vida, puede quitarte a personas despreciables y añadirte a otras que si valen la pena.

- Sostente fuerte cariño -le hable al pelinegro.

El obedeció rodeandome de la cintura y posicionando su cabeza sobre mi hombro. Algo que me causo escalofríos y un nudo en el estómago...me encantaba sentir aquello.

- Amor -llamó mí atención desde atras.

El joven, al girar mí cabeza, depósito un suave beso en mí labios.

Un acto muy dulce y mágico de su parte.

- ¡Hazlo comer tierra! -gritó apasionado con la carrera, luego de unos segundos.

Sonreí, encendiendo motores.

- 3... -dijo Eep.

- 2... -añadió Guy.

- 1... -mencioné.

- Ahhh -largo un grito Brazo, indicando la orden de salida.

Inmediatamente comenzamos a correr en nuestras mascotas. Mientras los demás integrantes de la familia hacían lo mismo, de algún que otra forma.

¿Qué es lo que hacemos ahora?

Bueno... Alcanzando a Lío para derrotarlo en una divertida carrera.

Pero...¿Qué es lo que siempre hacemos?

Esta alocada vida se responde en ocho palabras....

Vamos tras el sol.
Vamos tras ... EL MAÑANA.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fin...

.
.
.
.
.
.
.
.

[Hice lo mejor que pude amigos ( ◜‿◝ )♡ ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Hice lo mejor que pude amigos ( ◜‿◝ )♡ ]

Hemos concluido con el primer libro de este fan fic ¡Gracias por llegar hasta acá!

¡Nos leemos en el segundo libro!

♥╣[-_-]╠♥

Bye, Bye

El mañana//Guy y Tu//TERMINADA [1°er Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora