🌟 Lío 🌟

10.5K 934 178
                                    

.
.
.
.
.

- ¿Quién es el? -preguntó mi hermana, la primera en darse cuenta.

- Otro...-suspiro Gran, refiriéndose a un nuevo joven por conocer.

Todos se percataron de su presencia, ignorando el gran acantilado con lava ardiente.

- ¿Otro Javanovio? -preguntó Thunk.

- ¡Claro que no! -respondí molesta-. Ni yo lo conozco -me aleje de él, para acercarme a mi familia.

Me pareció muy raro que no me hayan rodeado del círculo familiar asesino.

- Pero el nos salvó la vida -añadí.

- ¿Qué? -papá se notaba muy confundió y molesto.

- Mucho gusto familia....-hizo un silencio...

- Croods -contestó mamá.

- Familia Croods -sonrió-. Mi nombre es Lío -se presentó.

(En multimedia les dejo una idea para que se imaginen como seria el)

Papá le dedicó su mirada de enojo como siempre solía hacer, mientras que los demás lo aceptaron amigablemente, exepto Guy, quien tenía una mirada de confusión.

- Muchas gracias por avisarnos -agradecí, tratando de solamente observar su rostro.

- Gracias Lío -mencionó la pelirroja. Mirando disimuladamente sus bien marcados abdominales

- Lamento interrumpir el momento pero - hablo el pelinegro - ¿Podríamos seguir? -tenia razón, pues todavía estábamos cerca del acantilado.

- ¿A dónde se dirigen? -preguntó curioso el castaño.

- Al mañana -contestó Eep, obteniendo una mirada de disgusto de parte del hombre con el ceño fruncido.

- ¿Al mañana? -largo una carcajada-. Ya enserio ¿A qué LUGAR van? -recalcó esa palabra, ofendiendo a mi hermana y al pelinegro.

- Este tipo me entiende - Grug apenas movió los labios para sonreír.

- A aquella montaña -contesté fríamente, pues me desagrado su actitud.

Comenzamos a caminar, para alejarnos del fin, ignorando completamente la reciente escena. Mientras que el desconocido nos seguía el paso.

- Oye -hablo papá llamando la atención de Lío-. ¿Y a ti quien te invito?

- Pues...-se rasco la nuca- ...creí que podía acompañarlos -todos le quedamos observando, confusos-. Verán, hace años que no encuentro a otras personas por aquí -confesó.

- ¿Qué le pasó a tu familia? -preguntó mamá, diría que un poco preocupada.

- Bueno...una tragedia paso y ya no está conmigo -contesto Lío agachando la cabeza, para luego levantarla de golpe-. Pero hace cinco años conocí a los Herf, quienes fueron devorados por un Gorileon, con suerte pude escapar vivo de allí -su expresión cambio a una de nostalgia y enojo, luego la cambio repentinamente a una amigable-. Pero bueno, la vida es así y hay que aceptar que existe un fin ¿No lo creen?

- Padre -llame su atención-. Tal vez sea útil si viene con nosostros, mientras más seamos mejor -intente convencerlo, no por que me cayera bien, sino por que comprendía la soledad que hay detrás de perder a una familia completa.

- ¿Cómo sabemos si es de fiar? -preguntó Guy, muy desconfiado.

- Nos salvó la vida -contestó la pelirroja, levantando los hombros.

- Hacen falta más pruebas -Gran se metió en la conversación.

Todo paso tan rápido....

Thunk se encontraba en el suelo paralizado, pues el joven de ojos marrones, reaccionó enseguida para que mi hermano no sea devorado por una aguilpiente que estaba a punto de atacar al menor.

Lío había tirado una gran roca a la bestia, al igual que hacia mi Padre. Para atontarla y que se fuera a otra dirrección temerosa.

En este momento, todas las miradas mostraban asombro.

- Gracias -agradeció Thunk, luego de salir de su trance.

- No fue nada amigo -con aires de grandeza, colocó sus manos en la cadera para sonreírle al muchacho.

- Bien, nos será útil -accedió papá a que venga con nosostros.

Mi hermana estaba medianamente feliz por ello, mientras que yo tan solo lo observaba de vez en cuando con un rostro neutral, como charlaba con mi hermano menor. Pero..esos ojos marron claro los había visto en alguna otra parte....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.....

¡Hola!

De veras quiero agradecerles por el apoyo que le dan a esta historia. Sus comentarios y votos, me animan... Muchas gracias.

(。・ω・。)ノ♡

El mañana//Guy y Tu//TERMINADA [1°er Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora