.
.
.
.
.Luego de lo sucedido, de aquel dulce beso depositado en mí mejilla izquierda, no podía dejar de pensar en que pasaría con Eep.
Mí hermana se asomaba de una salida hacia la laguna, la vimos perfectamente, pues nos encontrábamos con el joven en un tronco alto lanzando algunas flores hacia la pelirroja. Queríamos que nos encuentre.
Antes de tirar una flor violeta, me asusté.
- Se les cayó esto -basto que la joven hablara, para que Guy y yo nos sobresaltaramos . Logrando que el joven tropiece y me empuje accidentalmente con su brazo.
La caída no fue tan dolorosa, pues al abrir mis ojos me di cuenta que había aterrizado sobre el pelinegro. Nuevamente en aquella pocision.
Trate de reincorporarme, pero unas manos me lo impidieron. Se trataba de Guy, quien cuando vio mí flor caer la soplo y sonrió.
Luego agarró esa misma flor y me la colocó en el cabello, por ello le regalé una pequeña sonrisa. Realmente me agradaba el trato del joven.
- ¡Oigan! -la pelirroja bajo hasta donde nosotros nos encontrábamos tirados- ¿Cuánto tiempo más piensan estar así? -preguntó molesta.
Rápidamente nos pusimos de pie. Y por mí parte me puse algo nerviosa, al igual que el joven segundos después.
- Debemos ir con los demas -mencioné ignorando lo sucedido.
- Vayamos por allá, se ve la luz del sol -hablo el pelinegro, emprendiendo camino.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra Lío:
- Oye -el menor llamó mí atención- ¿Cómo conoces tan bien este lugar? -cuestionó.
Sabía perfectamente a qué se refería Thunk. Pues indicaba el camino correcto por dónde deberíamos ir y siempre acertaba.
- Digamos que... -hice un breve silenció antes de continuar- ....venía muy seguido de pequeño.
No quería dar más detalles. No debía.
- Ah, está bien -siguio caminando y yo a su lado.
Realmente cada detalle de este laberinto me recordaba a ella.
- ¡Ahhh! -el grito del joven me sobresalto.
Mire que le había aterrorizado y se trataba tan solo de una pequeña criatura.
- Tranquilo -mencioné calmado colocándome delante de él, mientras Thunk se pocisionaba detrás mío.
.
.
.-Tranquila-me coloqué enfrente suyo para resguardarla, intentaba parecer calmado y valiente para protegerla, aún que tenía temor.
Tomé una piedra, pero al hacerlo vi como se le erizaba el pelo a la bestia, dando a entender que estaba a punto de atacar.
La pelinegra bajo mí brazo haciendo que que soltara la roca, logrando que la fiera se calmara.
- ¿Qué haces? -pregunté en susurró.
Vi como _______ se acercaba al animal lentamente. Impresionandome su actitud, pues cómo resultado pudo acariciarle su cabeza sin problemas.
- Es solo un cachorro asustado, cómo nosotros -habló, recibiendo una lengüetiada en su brazo.
.
.
.
.
.Un lindo recuerdo invadió mí mente derrepente.
- Ve lentamente y acaricialo -le ordené amablemente a Thunk, quien aún estaba aterrado-. No te hará daño.
El joven me miro dudoso.
- Confía en mí -le sonreí, trasmitiendole confianza.
Segundos después ya se encontraban los dos felices jugando a tirar la caracola, realmente un buen resultado. Mientras tanto seguía drigiendo al menor y a su nueva mascota a la salida.
Aún que por dentro, no podía dejar de pensar en ella. Por lo que noté no me recuerda, ni tampoco a su familia. Tal vez sea un buen momento para empezar otra vez a agradarle....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra ______:
Llegamos a la salida al fin, después de tanto esfuerzo lo logramos.
Pero algo llamo mí atención, se trataba del sol. Para mí era más que eso, se trataba de un rayo de esperanza para nosotros.
Noté como Eep y Guy alzaban sus manos hacia el, yo hice lo mismo pues me encantaba sentirlo en mí. Despedirme de el todos los días como se debe, para que vuelva mañana.
Cerré mis ojos, aún con la mano levantada. Después de un rato sentí una presencia al lado mío, rozando levemente mi brazo. Baje la mano acompañada de la otra, para luego abrirlos y encontrarme con el pelinegro. El momento fue hermoso.
Pero desgraciadamente fue interrumpido otra vez.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
........
ESTÁS LEYENDO
El mañana//Guy y Tu//TERMINADA [1°er Libro]
Fanfic_________ es adoptada por la prehistórica familia, Los Croods. Desgraciadamente no recuerda nada de su pasado, ni de su verdadera familia, ni como llegó a aquella estricta cueva. La misma que junto a su hermana Eep, la detestan. Hasta que un día ll...