- IX -

7 0 0
                                    


Han pasado algunas semanas después de la premiación del concurso de literatura en el que Remy participo y gano.

Todos pensaríamos que nuestra feliz pareja tendría momentos de felicidad inconmensurable, pero no siempre se tiene lo que se quiere. No es así.

Y la relación entre Michelle y Remy ha cambiado un poco a la llegada de la amistad de Remy y Lorgia ó eso supone Michelle.

La rubia no esta feliz del todo. En sus pensamientos cree extraordinaria la forma en que Remy reacciono al saber que Lorgia también había perdido a su madre de niña. Que el hacer nuevos amigos debería poder ayudar a un chico marginado a tener una mejor vida, un mejor contexto, no solo a ella como pilar de su "nueva vida" pero no esperaba que todo se tornara de un modo tan radical para ella.

Una nueva amistad es difícil hacer que funcione cuando esos dos amigos antes fueron enemigos, eso lo sabe Remy, pero Michelle se extraña y es celosa del tiempo de Remy, pues ahora para cultivar esa amistad que promete mucho se debe de compartir tiempo. La rubia es comprensiva de todo eso, pero no le agrada que la misma Lorgia no hizo las pases con ella, eso le molesta, pero hace un intento por que Remy vea todo normal, después de todo su vida ha dado muchos saltos últimamente.

Como ha sido diariamente desde Michelle llego a vivir ahí, Remy la recoge desde temprano para ir a la escuela, su vida se ha normalizado un poco, aun que siguen los problemas comunes.

Caminando antes de llegar a la escuela Michelle lleva una actitud muy extraña en ella que siempre ha sido muy cálida y cordial; pues algo pasa. La rubia de ojos cafés esperaba algo, pero no media palabra alguna. Remy alcanza a notar "ese" algo, pero no sabe que hacer, no quiere una pelea, pero esto también es nuevo para el, así que pregunta por ello.

- ¿Qué sucede Michelle?

- Nada... ¿debería suceder algo? –responde irónicamente-

- Vamos amor... hay algo ahí... ¿Qué pasa?

Una mueca de molestia pinta en el rostro de Michelle. No esta contenta con que el no recuerde. Una furia rápida llena el tono de su voz.

- Hoy hace un par de meses que somos novios y no dices nada... –demuestra ello con desdeño-

Recordando que en el primer mes el fue muy considerado con ella, le había preparado una sorpresa en su casa con globos y un gran ramo de flores. Ella no ponderaba lo material si no la dedicación y el mensaje, el sentimiento, la consideración, misma que el parecía haber perdido, olvidado. Pensar lo anterior la enfureció mas.

- Solo te la pasas con tu nueva amiga. –se detiene un los mira por primera vez con enojo- ¿Qué te sucede a ti?

Sin esperar una respuesta camina mas de prisa dejando a un Remy balbuceante que se lleva la mano a la frente en señal de olvido y eso la enfurece mas. Es oficial, si lo olvido.

- No te enojes mi amor... – dice Remy al alcanzarle el paso- cada día soy feliz a tu lado, lo sabes, siempre lo digo; nunca jamás en este mundo te cambiaría por nada... a ti es a quien amo, eso no cambiara. –Remy dice sonriente frente a la mujer que ama y pronto se le ocurre algo- ¡Vamos a festejar este primer mes de novios ¿qué te parece? ¡Vamos al parque de diversiones...

Unos ojos en blanco en la cara de la rubia y un profundo suspiro es lo que recibe Remy antes de que ella hable.

- ¡¿Y faltar a clase?! Nooo.... –Exclama Michelle con literal terror-

- ¿Por qué no? –pregunta mientras la abraza por detrás- En esta semana no hemos estado juntos del todo bien; solo hemos estudiado y no es lo mismo. –casi susurrando le dice al oído- No te hagas del rogar, vamos. No puedes rechazar esta oferta, es nuestro aniversario.

Promesas RotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora