- III -

5 0 0
                                    


Las causas por las cuales suceden las cosas, a veces son incomprensibles para nosotros. Pero después de esa serie de sucesos vemos con claridad su porque y las causas... y con muchas interpretaciones.

Con un futuro aun incierto, Remy sin realmente saber que es lo que siente deja pasar a una persona mas en su vida...

Poco faltaba para que los últimos rayos de sol dejaran de caer en sus rostros, la tarde caía y parecía que el día no les bastaría para conocer mas de cada uno.

Ya habían pasado un par de semanas del desaire con el Profesor Olvera.

Una nueva experiencia para Remy, y algo interesante, para Michelle, quien parecía maravillada con lo que se le relataba. Pero no era así, había mas dentro de cada uno...

Y entre juegos y bromas, algo una pregunta se obligaba por el comportamiento de Remy.

- Entonces mañana paso por ti... ¿verdad? -confirma el-

- Si, solo que no pases muy temprano... tal vez este dormida. –asentía en broma- Por favor pasa por mí, no estaré dormida... –expresa ante la cara de extrañeza de Remy-

- Claro estaré ahí... me alegra que quieras que te recoja para la escuela... nadie antes me lo había pedido... –afirma con mucha alegría en su rostro-

- Todavía no logro entender por que te sorprende que desee pasar tiempo contigo, parece que jamas nadie lo había hecho.

- ¿Por qué Remy? –cuestiona ante su incredulidad-

La pregunta no era por morbo, ni por burla... solo por saber mas de el. En ese momento el agacho la cabeza, sin saber que responder, mirando al piso dijo... con un pensamiento olvidado y amargo.

- ¿De verdad quieres saber?

La seriedad con la que formulo aquella pregunta hizo pensar a Michelle que seria algo realmente malo, y por su imaginación pasaron mil cosas...

- Claro... ¿No somos amigos? –respondió con franqueza-

Una linda rubia de ojos cafes observo el como Remy cambiaba su actitud... por una fría y solemne.

Caminaban cercas de un parque, lleno de colores y con una linda fuente que jugaba los últimos rayos de luz en sus aguas, tornándolas a mil colores, era un bonito espectáculo. El viento soplo y levanto la poca hojarasca dorada que estaba en el piso. Remy pidió a Michelle que se sentara en una banca del parque.

La bella postal que hacia a una pareja sentada en un parque lleno de verde, con una bella fuente en un atardecer dorado, habría de poner algo de calor en cualquier persona que la admirara...

Sentado en la misma banca con Michelle en el parque, el rostro de Remy notaba desconsuelo y tristeza; algo que ella pudo ver.

- ¿Si quieres me lo cuentas después?

Ella no quería presionar de mas en algo que podría ser doloroso para su nuevo amigo.

- Mejor ahora o más tarde no podré decírtelo... –Abrió un pasaje de su vida que no deseaba relatar, pero el sentimiento que comenzaba a nacer en él, confianza le otorgo ese derecho y con un nudo en la garganta comenzó- Bueno, todo proviene de mi infancia y todo lo que sucedió en ella... o más bien lo "que no sucedió"... Desde hace mucho tiempo deje de auto compadecerme, él hacerlo me hacia mucho daño. Y tal vez se te haga difícil comprender lo que te voy a decir, casi nadie lo sabe Ya que de ahí es por que a nadie le interesa... y me he sumido voluntariamente en esa persona con una armadura para convivir con la gente.

Promesas RotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora