El mundo es extenso, maravillosamente grande. Pero no parece serlo para el hombre.
Y tal vez el solo el destino sea lo suficientemente grande para el ser humano...
La vida da muchas vueltas.
Hoy pareces estar firme, pero mañana tal vez no lo estés. Vives la vida sin aparente objeto sin saber si seguirás igual mañana... sin ni siquiera saber si vivirás... y al final sucede que estabas destinado a la grandeza...
¿Y que será esa formula que la hace tan sin igual...? ¿el destino, el mundo o la vida?
¿Esa será la formula?
La fórmula tiempo, espacio y materia parece ser insuficiente para la vida y miles de cosas que conlleva.
El azar y las posibilidades, son algo inexplicable e incontrolable; pero en nuestro afán de mantener el control de todo, nos hemos encontrado con él más impredecible de todos, y el origen de lo que somos, "la vida" vivimos sin control, igual que ella...
Pero ahora "creemos" tener el control de lo que sucederá, pero a lo mejor, mañana si lo tengamos y la vida no sea incontrolable, pero aun con eso seguiremos demostrando que si es impredecible, porque hoy lo constataríamos...
Esa es la esencia de la vida, nadie sabe lo que le sucederá mañana. Sin duda la vida es un juego de azar. Y más que eso, es un juego de lo más increíble...
"La vida es impredecible..." se dice a si mismo antes de salir a la escuela con el trabajo que un día antes había hecho en equipo con la linda rubia. Había repasado todo lo sucedido el día anterior una y otra vez. Las buenas palabras que recibió de ella, le han daban aliento a creer que todo podría ser diferente, pero no había despegado los pies del suelo aun.
Y aun analiza todo. Le es difícil entender la confianza y el interés de Michelle ya que no había ninguna persona que lo hiciera antes.
Y por primera vez, Remy, se despertaba temprano para ir a la escuela, caminaba entre las calles para llegar a su destino.
La hojarasca en las calles del día anterior ahora se encontraba húmeda por el roció de la mañana y la luz jugaba con sus ojos mostrándole efectos muy vistosos. Y por ese mismo camino su mirada encontró a Michelle a lo lejos al salir de su casa. Remy suspiro. Un suspiro incontrolable lo tomo por sorpresa pues aquella rubia solo le encantaba a la pupila y más hondo le afectaba.
Michelle, quien sin quererlo, volvió la cabeza al salir encontró a él extraño del día anterior caminando a su encuentro. Y con una brillante sonrisa se acercó a el...
Remy no sabía como responder, la química de su cuerpo jugaba con él. Y se esforzaba por responder con normalidad.
- Hola Remy...
- Hola, buenos días Michelle. –y los ojos de Remy Bazán contemplaban algo que no podía dejar de admirar-
Un beso en la mejilla de parte de la rubia sella el saludo con un Remy mas nervioso que el día anterior. Remy sintió una presión extra cuando sintió su boca en su mejilla, por alguna razón, se sonrojo.
El camino era corto y solo una conversación relució.
- Y... ¿qué pensaste? -cuestiona con sutileza Michelle-
- ¿De qué? –evade Remy-
- De lo de ayer... ¿si somos amigos? -expresa-
- Pues... –titubea, tiene que tomar una decisión que le costaba contestar- Claro. ¿por qué no? –Por primera vez en su vida baja sus defensas personales, quita ese análisis previo y se decide así... como si nada. Con normalidad.-
ESTÁS LEYENDO
Promesas Rotas
Ficção Adolescente¿Que sucede cuando siempre haz creído que ser, como eres y recibir lo que recibes, esta bien? ¿Que tanto te puedes quedar en esa esquina oscura sin esperanza alguna? ¿Hay salvación para algo así? Remy no lo sabe y lo ignora todo. Un giro de tuerca a...