Capítulo 27: Mallacan 18 años triple cask.

247 81 38
                                    

¿Honestamente? A Ryan le tocó un mal día.










—¿Qué? ¿Estás hablando en serio?

—De verdad— aclaro mi garganta y guardo la tarjeta y los restos de la carta en los bolsillos de mi campera.

Me saco las lágrimas y lo miro seria. No hay tiempo para mentir.

—¿Estuviste llorando?— frunce el ceño. Paso al lado de él agarrando su maleta —¿Qué haces linda?

—Tenemos que irnos. Ahora Ryan.

—¿De qué estás hablando?

—Ahora Ryan.

—¿Pero adónde?

—A Francia.

—¿Qué? ¿Apenas llegamos y quieres irte?— agarro mi maleta y quiero salir por la puerta pero él me detiene cerrándola. Me hace dar vuelta.

—Ryan... Yo-yo te daré la paga de toda la semana. Pero vámonos ya.

—Ámbar, ¿Me voy solo dos minutos para pedir servicio a la habitación y te encuentro llorando y con la idea de querer irte?

—¡Por favor!— alzo la voz.

—¡¿Qué te pasa?

—¡Trato de protegerte Ryan!

—¿De qué?

—¡Joder Ryan, el psicópata que mató a Dereck te matará a tí sí no nos vamos ahora!— grito desesperada.

***

Narra Ryan.

La mandíbula se me tensa. Aprieto las manos formando dos puños.

Ella no sabe nada.

Y precisamente la saqué de París aunque sea una semana para que él no nos moleste.

Ella no sabe.

No sabe que el imbécil de su mejor amigo mató al tal Dereck Anderson. Y ahora me quiere matar a mi.

Está loco.

Lo único que sé es que él jamás le tocaría un pelo a Ámbar. La idolatra, la ama. La tiene en un pedestal para que nadie la toque.

Y eso me incluye a mi.

Osea que hace más de un mes ese chico estaba muerto.

Hace un mes, Ethan lo mató.

Lo mató porque él le quitó la virginidad a ella, porque él quería hacerlo.

No creo que sepa que Dereck murió porqué tuvo sexo con ella.

—Fue él...— susurro. Idiota..

—¿Qué dijiste?— frunce el ceño.

Niego.

El Miedo De Ámbar #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora