Capítulo 36
Liam
Camino de un lado al otro, recitando la oración que siempre hago cuando estamos por salir al escenario.
El bullicio de las personas que poco a poco van a llenando el estadio incrementa a cada minuto que pasa. Sigo impresionado por la acogida que hemos en tenido en el país europeo, más que todo porque ellos no hablan el mismo idioma que nosotros. Aunque los chicos y yo hemos tenido que aprender lo básico del español, se nos ha hecho difícil porque es un idioma un tanto complicado; una palabra puede tener diversos significados, así como un significado se puede decir en diferentes palabras; además, una palabra puede pasar de una cosa a otra totalmente diferente solo por la acentuación.
Complicado, ¿cierto?
Y eso que no contamos las palabras que ellos mismos se inventan.
Pero tal dificultad solo ha provocado que lo queramos aprender aún más, por lo que Hannah nos contrató un profesor de español. Desde hace dos días estamos recibiendo clases y puedo decir que ahora sé cómo pedir una indicación, dar las gracias y saludar como es debido. Sin embargo, he podido notar que el profesor se ha estado burlando de nuestra manera de hablar. De hecho, JJ le dijo el segundo día de clases, que si seguía burlándose a costa nuestra, lo iba a echar a patadas y sin pagarle, lo que causó que él, aguantando la risa, accediera. Ahora se burla de nosotros a nuestras espaldas.
—¡Vaya, vaya! —Dan silba—. Miren qué belleza tenemos aquí.
Leo se levanta del sofá en el que está acostado dormitando y JJ deja las baquetas que estaba tocando contra la pared en el tocador frente al que está sentado Dan, yo me acerco.
—No sé si te habías dado cuenta, Dan, pero esa belleza la has visto muchas veces —comenta Leo con la vista fija en el teléfono de Dan.
Me fijo en la foto que tiene a Dan soltando baba, descubriendo a Alicia, la amiga de Johana, en una pose y una mirada que solo las modelos pueden lograr.
—Sí, la he visto antes y había dejado claro que ella es espectacular, pero la vi en su vestimenta habitual de chica hermosa, no en una pasarela con esa mirada ruda y caliente.
Sí que era una mirada ruda, pero no estaba seguro de que fuese exactamente caliente.
—Dan tiene razón, la chica es hermosa normalmente, pero en la pasarela, su belleza se transforma en algo más... —JJ piensa en la palabra correcta para describirla— letal.
—Letal —repito, Dan y JJ asienten, me encojo de hombros—. Sí, así es.
"Letal" no es el adjetivo que yo habría utilizado. En realidad, ni siquiera me habría molestado en buscar una descripción para su mirada, solo lo alabaría como normalmente hago con las buenas modelos.
ESTÁS LEYENDO
Escúchame © | The Scene I.
Romance"Escucha lo que siento ¿Lo sientes también? Si no lo haces, lo que hago no tiene sentido Dime, ¿lo sientes también?". Johana Lewis tiene una vida exitosa. Una carrera artística impresionante, lujos, belleza y un prometido que es la envidia de todas...