Capítulo 20
Liam
Resoplo por tercera vez en los últimos dos minutos, provocando que los chicos se giren a verme.
—Sí sabes que no es tu culpa, ¿cierto? —dice JJ, yo lo miro—. Johana solo está enojada porque todo se supo, pero no creo que ella piense que es tu culpa.
Bufo.
—A mí me pareció que lo dijo en serio, no solo por enfado.
—Tienes que entenderla, ella ha mantenido en secreto la noticia de la colaboración para anunciarlo a sus fanáticos con pompa y alegría. —Ahora es Dan quien habla—. Que se filtre tal información en nuestras narices es algo grave.
Me incorporo.
—Esa parte la entiendo, y también entiendo su enfado. Lo que no puedo entender es su empeño en echarme la culpa. —Tomo una respiración antes de continuar—. Sí, Anto pudo irse de la lengua, pero no es mi culpa haber confiado en mi amiga.
—Tienes razón... —empieza a decir Leo.
—Además —interrumpo—, no creo que ella lo haya hecho a propósito.
JJ y Dan apartan la mirada y Leo rueda los ojos.
—Es tu amiga, pero quiero que sepas que no me fío de ella —confiesa Leo.
No es una información que me sorprenda, no es un secreto que Antonella no les cae bien. Sin embargo, me fastidia que todos vean la vean con mala cara cuando ni siquiera la conocen.
—Tal vez lo dijo, pero no creo que haya sido ella la que lo dijo a la revista.
JJ me mira.
—Lo dijo a la revista o no, es su culpa. No debió decirlo a su amiga, la novia de Ryan. —Se encoge de hombros—. En ese caso, Johana tiene razón de estar enojada.
Resoplo de nuevo mientras me pongo de pie.
—Me voy, ya no quiero seguir hablando de esto.
—Adiós, bebé Liam —canturrea Dan—. Nos vemos mañana en set de grabación.
—No llegues tarde —grita JJ cuando Dan termina de hablar.
—Y no hagas cabrear a Hannah más de lo que ya está.
Ruedo los ojos ante el comentario de Leo. Son un trío de idiotas.
Salgo de la casa de JJ y me dirijo hacia mi auto. Vinimos aquí luego de que le sesión de fotos terminara para pasar el rato, pero estuve todo el tiempo con mala cara, pensando en mi discusión con Johana.
Estoy de bajón. Nada más ayer estábamos de amores y hoy no podemos ni vernos a la cara.
Admito que esta mañana, cuando me preguntó de manera irónica si me había ido de la lengua con Anto, me enervó, aún sigo enojado, pero me enojaría más que tenga razón y Antonella en realidad haya sido la que le dijo a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Escúchame © | The Scene I.
Romance"Escucha lo que siento ¿Lo sientes también? Si no lo haces, lo que hago no tiene sentido Dime, ¿lo sientes también?". Johana Lewis tiene una vida exitosa. Una carrera artística impresionante, lujos, belleza y un prometido que es la envidia de todas...