Epílogo
Johana
Siento los ojos de Lianna sobre mí mientras hago mis ejercicios de respiración. Cada vez que voy a tener una presentación en el escenario, cada vez que tengo un concierto, hago lo mismo para relajarme, y Lianna siempre me mira como si estuviese loca.
—Deja de mirarme, Lianna —le digo antes de tomar aire y retenerlo en el estómago por la mayor cantidad de tiempo posible.
—Es que no me acostumbro a verte hacer estas tonterías.
—No son tonterías, me relaja.
—Para mí son tonterías.
—Lo que tú digas.
La puerta de camerino se abre y The Scene al completo entra.
—¡¿Listos para el show?! —grita JJ, alzando una mano al aire.
—Tu energía para todo a veces me irrita —mascullo.
Antes de cada presentación en un escenario me pongo un poco perra, no puedo contralarlo, me sale solo.
—Tú me amas, incluso más que a Liam —replica JJ.
—Sí, claro —dice el mencionado, pasando a un lado de JJ y caminando hacia mí—. ¿Cómo estás, mi amor?
—Nerviosa —confieso—. Los tacones que tengo que usar hoy son muy altos y me da miedo caerme.
—Si te caes, tú solo levántate con dignidad.
Sonrío, pese al pésimo consejo.
—No sé qué sería de mi vida sin tus palabras de aliento.
Él sonríe, inclinándose para dejar un beso corto en mi boca.
—Probablemente, nada.
—Egocéntrico.
—Culpable.
Vuelve a besarme, esta vez más largo.
—Antes de que empiecen a comerse la boca como si no estuviesen acompañados, recuerden que solo faltan quince minutos para empezar —nos interrumpe Leo.
Liam se gira hacia él, seguro que para lanzarle una mirada de muerte, y Leo sonríe angelical.
—Eres un aguafiestas —mascullo, enfurruñada.
—Lo siento —se disculpa, aunque no hay ni un gramo de arrepentimiento en sus palabras—. Por cierto, Jo, dijiste que hoy vendría tu amiga la youtuber.
Alzo las cejas ante su comentario.
—Sí, eso dije, creo que ya está aquí, con Alicia en la zona VIP.
ESTÁS LEYENDO
Escúchame © | The Scene I.
Romance"Escucha lo que siento ¿Lo sientes también? Si no lo haces, lo que hago no tiene sentido Dime, ¿lo sientes también?". Johana Lewis tiene una vida exitosa. Una carrera artística impresionante, lujos, belleza y un prometido que es la envidia de todas...