Adelanto del segundo libro de la serie, Tócame (al final más información sobre la publicación).
Jillian
El guardaespaldas de Johana que está en la puerta del lugar fumando un cigarrillo me guiña un ojo cuando paso a su lado. El hombre tiene el aspecto de un alto mando militar, de ese tipo de personas a las que les obedeces lo que sea que diga sin siquiera conocerlo, pero cuando lo conoces te das cuenta que es un gran oso de peluche, amable y cariñoso. Johana tuvo la razón al ponerle el apodo de "Oso", le queda perfecto.
—Llegas con retraso, niña. —Su voz me detiene justo antes de entrar al lugar. Retrocedo y lo miro.
—¿Había hora de entrada? —pregunto en broma y él sonríe.
—No, pero la mayoría de los invitados están dentro, es lo que quiero decir.
En pocas palabras, que las chicas van a verme llegar. Espero no armar un revuelo. Aunque, no importa, son solo las chicas.
Lo que me parece extraño es que hayan rentado un lugar tan amplio para una despedida de soltera en la solo vamos a estar un total de 10 mujeres y el personal contratado para el servicio. Supongo que estoy a punto de saberlo.
—Gracias por la advertencia, pero verse así de bien cuesta y toma tiempo.
—No lo creo, linda. Eres bonita sin esfuerzo.
Le sonrío, sintiendo mis mejillas calentarse.
¿Ven? Oso de peluche.
—Gracias.
—No te tomo más tiempo, anda.
Asiento en forma de despedida y me alejo. El pasillo amplio está vacío, pero se oye música fuerte proveniente de la primera puerta. Este lugar es conocido por rentarse a celebridades, la seguridad es máxima y la privacidad está garantizada. Hay muchos paparazzi apostados en la verja de afuera, pero no va a ser posible que entren, además de que estarían violando propiedad privada.
Lo bueno de ser poco conocida en el mundo artístico es que nadie me presta atención cuando estoy al lado de mis nuevos amigos famosos. Algo bueno, porque me han hecho ser más conocida, pero no al mismo punto de ellos. Puedo salir a la calle sin que se lancen encima y soy capaz de mantener mi privacidad, aunque muestre parte de mi vida por las redes.
Me gusta el rumbo que ha tomado mi carrera ahora, y también mi vida personal. Tengo más amigos, unos que son leales y me ayudan a alcanzar mis sueños indirectamente. Con esto no quiero decir que estoy con ellos por más seguidores o más vistas en mis videos, no soy una interesada, mi amistad hacia ellos es sincera y me gustaría mantenerlos cerca el mayor tiempo posible. Incluso si mañana pierden sus fortunas y la gente empieza a odiarlos, seguiría siendo su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Escúchame © | The Scene I.
Romance"Escucha lo que siento ¿Lo sientes también? Si no lo haces, lo que hago no tiene sentido Dime, ¿lo sientes también?". Johana Lewis tiene una vida exitosa. Una carrera artística impresionante, lujos, belleza y un prometido que es la envidia de todas...