Capítulo 13

1.3K 101 1
                                    

Capítulo 13

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 13

Johana


Domingo, día que es normalmente conocido por ser un día de descanso, para mí es un día de belleza.

Estoy rodeada por Brando, Carla y Caren. El chico detrás de mí, pintando mi cabello, Carla a mi mano derecha haciéndome la manicura y Caren a mis pies encargándose de mi pedicura.

Los tres llegaron temprano en la mañana bajo órdenes de Karol porque, según ella, necesito un cambio de imagen más profundo que un simple flequillo. Un poco asustada por su declaración, le pregunté qué tenía en mente y su respuesta fue.

—Brando te va a aclarar un poco el cabello —dijo sin mirarme, su atención puesta en el teléfono en sus manos.

En un principio pensé que era una broma, pero Karol no es de andar bromeando con ese tipo de cosas.

—¿Qué? No quiero ser rubia. —Salgo de mi habitación rumbo a la cocina para hacerme el desayuno, sintiendo como me siguen los cuatro.

—Nadie está diciendo que vas a ser rubia —aclara Karol, levantando la mirada de su teléfono—. Brando te va a teñir el cabello de castaño claro, nada demasiado radical.

Castaño claro, eso no se vería mal.

—Recuérdame por qué debo hacerlo. —Me sirvo jugo de naranja y la miro desde el otro lado de la isla.

—Porque —responde como si estuviera hablando a un niño— llevas mucho tiempo con el cabello negro y de vez en cuando es bueno un cambio.

—Eso rimó. —Río y miro a Brando—. ¿Te parece bien esta idea, Brando?

Se iluminan los ojos, dando un paso al frente.

—Me parece una idea estupenda —gesticula con emoción—, te vas a ver genial de castaña clara.

—Bien, hago el desayuno y nos ponemos manos a la obra.

Dos horas después estoy frente a la televisión en mi habitación, siendo torturada por mi estilista y sus asistentes mientras veo un show de entrevistas a artistas los domingos.

Karol entra a la habitación y se tira en mi cama, yo la miro de reojo.

—Me encanta ese show, la mujer que hace las entrevistas no es tan entrometida como otros periodistas y se enfoca en lo importante.

Brando se encuentra con un nudo en mi cabello y hago una mueca cuando empieza a deshacerse de él.

—A mí también me gusta el show —tercio, después que el nudo ya ha pasado a la historia—. ¿Conoces a la invitada?

—No... —Empieza a decir Karol, pero Caren la interrumpe.

—Es Jillian Martin, una youtuber e influencer. —Abre un bote de pintura de uñas de color azul oscuro y empieza a pintar mis uñas de los pies—. Es muy buena, tiene 10 millones de seguidores en Instagram y 3 millones de suscriptores en Youtube.

Escúchame © | The Scene I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora