Capítulo 16
Liam
Queremos matar a Dan. En serio, va a ser un homicidio en conjunto llevado a cabo por Leo, JJ y yo. ¿Motivo? Por decir que planear una fiesta es fácil. El servicio de catering llegó dos horas tardes, el chef que contratamos es un pesado que no está conforme con la marca de los ingredientes que conseguimos para él, la decoración, se supone, iba a ser algo fácil, pero una instalación eléctrica hizo corto circuito y dejó la casa sin electricidad por una hora hasta que un electricista pudo venir a arreglarlo.
El pastel es lo único que estuvo a tiempo, la pastelería lo envió con tres horas de anticipación y lo guardaron en una habitación con el aire acondicionado encendido para que no se derrita.
Luego, para colmo de males, hubo una confrontación. Mi padre decidió venir con mi madre, cosa que no le dijo a nadie, por lo que Mercy, ajena a ese hecho, se ofreció como voluntaria a ir a buscarlo al aeropuerto. Para su mayor sorpresa, se encontró con que mi madre también estaba ahí y tuvieron una pequeña riña porque Mercy no quería a "esa mujer" en el cumpleaños de su hija. Suerte que mi padre pudo detener la discusión antes de que pasara a mayores. Lo que nadie pudo detener fue a una Mercy molesta y pagando su mal humor con los del servicio de catering.
En medio de todo este embrollo no tuve tiempo de revisar mis redes sociales o las noticias, así que cuando Hannah llega hasta mí esa tarde, mientras yo estaba tratando de aplacar los aires de diva del chef, no sabía el motivo de su furia.
—Eh, hermanita, ¿qué sucede? —digo al ver su expresión asesina.
Ella no me responde, solo me toma del brazo y me arrastra escaleras arriba hasta una habitación solitaria.
—¿A dónde fuiste ayer con Johana?
La comprensión me llega y de inmediato sé que nuestra escapada de aquella plaza ayer fue inmortalizada en fotos. Fotos que deben estar corriendo en internet.
—Solo salimos —contesto evasivo, restando importancia al asunto.
—¡¿Solo salieron?! —chilla Hannah, su rostro tornándose rojo—. Hay fotos de ustedes hablando con un par de niños en una plaza y luego corriendo hasta una moto en la que se fueron a toda velocidad. —Se lleva las manos a la cintura y espera por una respuesta. No digo nada—. ¿No vas a responder? —Niego, mordiéndome la lengua—. ¡Excelente! Solo te vas a parar ahí y dejar que yo arregle todo de nuevo, ¿cierto?
Me encojo de hombros. Ese es su trabajo, pero no lo digo, no quiero que termine por matarme.
—Déjalos que digan lo que quieran, no es asunto de nadie lo que hacíamos Johana y yo en ese lugar.
Resopla con frustración y sale de la habitación, refunfuñando algo que suena como "Ni en mi cumpleaños me dejan en paz".
Faltando solo media hora para que los invitados lleguen, me voy a mi casa para darme un baño y prepararme para esta noche. Regreso a casa de Leo cuando casi todos los invitados están allí. Busco a los chicos y encuentro a JJ y Leo hablando con mis padres en un extremo del jardín. Dan esté en el otro extremo con Mercy, Lucy, su prima, y las hermanas de Leo, Leah, Lena y Lara. Sí, a sus padres les pareció lindo que todos sus hijos tuviesen nombres por la L. Hannah está sentada a la mesa con sus dos amigas rubias ‒nunca he hecho el esfuerzo de aprender sus nombres‒ y Brian, su amigo de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Escúchame © | The Scene I.
Romance"Escucha lo que siento ¿Lo sientes también? Si no lo haces, lo que hago no tiene sentido Dime, ¿lo sientes también?". Johana Lewis tiene una vida exitosa. Una carrera artística impresionante, lujos, belleza y un prometido que es la envidia de todas...