Capítulo 27

1.1K 78 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 27

Johana


Es el último día de grabación y el set es un hervidero de emoción y alegría.

La últimas dos semanas han sido, aunque estresantes, muy divertidas. Haber elegido a The Scene para hacer está colaboración es la mejor idea que he tenido en años. Conocerlos y volvernos amigos me ha encantado, pasar el rato con ellos es de lo más entretenido. Me alegra haber encontrado amistades sinceras y que aportan, tanto a mi carrera como a mi vida personal, infinidades de cosas buenas. Además, he encontrado el amor de una forma inesperada.

Mi relación con Liam ha ido muy bien, me encanta salir con él, pasar tiempo juntos y trabajar juntos. Es excesivamente talentoso, igual que el resto de ellos, y me ha ayudado mucho a superar los traumas restantes que quedaron de mi relación con Ryan. En estas últimas dos semanas he conocido un lado del amor y las relaciones que no había conocido antes; lo nuestro es más maduro, más alegre, más natural. Me agrada haber encontrado a alguien que me entiende, que procura arreglar nuestros problemas por medio de conversaciones y no se aleja a la primera señal de dificultad.

Hemos estado hablando de hacer pública nuestra relación a la prensa, luego de que la canción se estrene sería un momento perfecto. De igual forma, ya todos sospechan, y algunos afirman, que entre nosotros hay algo. Los rumores se originaron a causa del live que hicimos en Instagram para anunciar la colaboración. Liam estuvo todo el rato tocándome y eso encendió las alarmas de la prensa y los fans. Lo más gracioso es que la mayoría de nuestros seguidores son #teamJiam, los otros ships son minoría.

Es el hombre perfecto para mí y, aunque el día de mañana esto pueda llegar a su fin, estoy feliz de haberlo conocido.

Solo falta filmar la última escena, donde los chicos y yo damos un concierto en grande y con una multitud de testigo. Llevamos todo el día perfeccionando nuestra actuación, las últimas tres veces han sido la mejor toma hasta ahora, pero el director quiere que hagamos una última.

—Posiciones —dice el hombre por el megáfono—. Última escena, toma 33. ¡Acción!

Con la música de fondo a volumen bajo, simulamos cantar y me enorgullece decir que lo hacemos perfectamente. Cuando se acerca el final de la escena, Liam y yo nos ponemos de frente y usamos un solo micrófono, como se nos instruyó. Cantamos las últimas palabras, viendo a los ojos del otro. Me da una casi imperceptible sonrisa cuando la canción llega a su fin, baja el micrófono y, de un momento a otro, aplasta sus labios en los míos. Aún en medio de la sorpresa, le devuelvo el beso, mis ojos abiertos de par en par clavados en los suyos.

—¡Corte! —dice el director por la megáfono y Liam me suelta.

—¡Se queda! ¡Esa se queda! —grita JJ, saltando sobre Liam y yo y envolviendo sus brazos en nuestros hombros—. Esta fue la mejor toma, tiene que quedarse. —Nos suelta, palmeando la espalda de Liam—. Esa fue la mejor cosa que se te ha ocurrido, amigo.

Escúchame © | The Scene I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora