Capítulo 41

1K 73 15
                                    


Capítulo 41

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 41

Johana


Soy nueva en esto de los reels y tik tok, pero para alborotar un poco a los fans, he decido hacer un tik tok que me gustó y que incluye a Liam... aunque él no lo sabe.

Aprovecho que es noche de "karaoke" –que dejó de ser noche de karaoke para convertirse en noche de video juegos–, ideada por Lianna. ¿Quién más se tomaría la molestia de planificar una reunión que acabará con ella bromeando con los chicos? Exacto, solo ella.

Las chicas nos hemos pasado a la cocina, exceptuando a Lianna, por supuesto, y a Jillian, que ha dejado atrás su constante pelea con Leo para divertirse. Hannah, Karol, Alicia y yo los estamos viendo desde la cocina mientras hablamos, tratando de oírnos por sobre el ruido proveniente de la sala.

—A veces creo que Lianna iba a ser hombre, pero cambió de opinión en último minuto —comenta Alicia, a lo que las demás reímos.

—Ella es tan geek —concuerda Hannah.

—Sí, y creo que se lleva mejor con los chicos que con nosotras —tercio.

—Dejando de lado a Jillian, que es casi tan geek ella —culmina Karol.

Las cuatro soltamos una estruendosa risa que llama la atención de los demás presentes, que tienen la desfachatez de mirarnos mal, cuando ellos han estado gritando durante la última hora.

—Disculpen por interrumpir su entretenimiento, no volverá a ocurrir — ironiza Hannah.

JJ parece querer responder con una réplica ingeniosa, pero se lo piensa mejor y regresa a lo suyo.

Esta es mi oportunidad.

Voy a la sala y me siento en la esquina más retirada del sofá. Divido la pantalla de mi teléfono en dos, una con un la cámara enfocando a Liam y otra con el mensaje que ya tengo preparado que dice:


Yo:

No he dejado de pensar en lo que hicimos anoche. Todavía puedo sentir a tu lengua recorrerme entera y me ha mantenido mojada todo el día.


Presiono el botón rojo para empezar a grabar y envío el mensaje.

Liam, distraídamente, saca el teléfono del bolsillo de su pantalón con la vista puesta en la en video juego. Baja la vista brevemente a la pantalla del teléfono, regresa sus ojos al video juego y luego vuelve al teléfono, leyendo bien el mensaje.

Parpadea, su respiración se atasca, tose, me mira y de pasa la lengua por el labio inferior. Articula un "A tu habitación" que ese entiende claramente y yo río.

Escúchame © | The Scene I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora