Capítulo 35
Johana
Sumergida en la autocompasión y el sufrimiento, no había sido capaz de ver mis recientes logros ni lo que la prensa ha estado diciendo de mí, solo era consciente de mí misma y de mi reducido entorno. Nada de esto fue a propósito, de hecho, solo fui presa de la coincidencia.
Cada vez que una canción o un disco se estrenan, mi equipo se hace cargo de mis redes para protegerme de un colapso mental entre las críticas y los fans alocados. Debido a ello, he estado alejada de mis redes. Bueno, por ello y para evitar ver las cuentas de los integrantes de The Scene, me lo he prohibido a mí misma.
Ahora que he salido de mi cueva y a mis oídos llegan las informaciones, me doy cuenta de que he sido una tonta por haberme excluido del mundo por tantos días cuando una canción mía acaba de salir a rodar por ahí. Escúchame lleva una semana liderando iTunes USA y, desde hace pocos días, iTunes mundial también, así como las emisoras nacionales. Además, entró en la posición 45 en los Billboard Hot 100. También lleva 50 millones de streaming en Spotify y en una semana ha alcanzado 100 millones de reproducciones en YouTube. Los medios aseguran que es mi mejor trabajo y que no pueden esperar para escuchar el resto del disco.
—Mientras caminaba por las atestadas calles de Nueva York, iba cantando en mi mente Welcome To New York para darle ambiente a todo y no sentirme fuera de lugar —dice Lianna cuando entra a la suite del hotel donde nos estamos hospedando.
Esta mañana llegamos a la gran manzana por mis compromisos aquí. He tenido un día ocupado, con Lianna y Karol llevándome de un lado a otro para dos sesiones de fotos y una entrevista. Mañana será un día menos movido, Lianna se encargó de organizar mi agenda de tal forma que pudiera hacer lo más complicado hoy y el domingo para así dejarme el sábado relativamente libre y poder asistir al desfile de mi amigo diseñador, Luigi.
—¿Qué trajiste para cenar? —inquiere Alicia a mi lado sin mirar a Lianna, está concentrada viendo el canal de cotilleos.
—Para ustedes dos, ensalada. Para Karol y para mí, alitas de pollo picantes de KFC.
Alicia y yo nos quejamos, pero Lianna ignora nuestras réplicas mientras nos sirve la ensalada.
—Odio no poder comer lo que venga en gana —refunfuña Alicia—, pero podría soportarlo si no me pasearan alitas de pollo en frente de mis narices.
—Así es Lianna de malvada.
No escucho la respuesta que me da Alicia porque una imagen mía y otra de Liam aparecen en la pantalla de la TV y la narradora dice:
—Las polémicas continúan alrededor de Johana Lewis y Liam Keller luego de que, al final de vídeo que acaban de estrenar juntos, terminaran en un tierno beso. —Parte del vídeo de Escúchame se reproduce en la pantalla, justo el final, donde Liam me besa—. La representante de Johana dio un comunicado donde decía que el beso fue actuación y la representante de The Scene lo confirmó, pero los fans, tanto de la banda de pop/rock como de Johana, aseguran que entre el vocalista y la cantante hay una relación. Además, este par ha sido visto en numerosas ocasiones cenando, ya sea acompañados o solos. —La cámara regresa a la presentadora, que sonríe como si supiera que Liam y yo hemos estado guardando un secreto—. Ni Johana ni Liam han dicho nada al respecto, pero no hace falta que digan lo que está a plena vista —su sonrisa se estira más—, que están locos el uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Escúchame © | The Scene I.
Romance"Escucha lo que siento ¿Lo sientes también? Si no lo haces, lo que hago no tiene sentido Dime, ¿lo sientes también?". Johana Lewis tiene una vida exitosa. Una carrera artística impresionante, lujos, belleza y un prometido que es la envidia de todas...