—Estúpida niña consentida.
No sé cuántas veces la he ofendido de tal manera, y para ser honesto, no me importa seguir haciéndolo. Su voz, su rostro y su sola presencia me hace querer tirarme de la azotea del instituto.
—Todos están invitados a mi fiesta de cumpleaños — ni siquiera me importa ignorarla, cierro mi casillero, una vez que dejó los libros que ya no ocupo para la siguiente clase; adentro. Metí las manos en mi pantalón y empecé a marcharme de ahí.
Al llegar al salón de clases, veo a Taehyung y HoSeok platicando animadamente en sus lugares, camino hacia ellos y tomó asiento en la última silla.
—Ey, ¿Qué hay? — llegó preguntando, ellos inmediatamente se giran hacia mí, con una sonrisa enorme.
—¿Te enteraste de la fiesta de cumpleaños que Lalisa está preparando? — solté un suspiro de cansancio y asentí. —¡Nos invitó! ¿Puedes creerlo?
—No, no puedo creerlo, ni me interesa — solté.
—Oye amigo, ¿Qué pasa? ¿No me digas que no te gusta Lalisa Monoban? — negué con la cabeza, dándole una mirada sería. —¿¡Cómo puede ser eso posible!? ¡Ella es perfecta!
—Mira Ho, no me importa si es o no perfecta, no me gusta, punto — tomé mi mochila y me levanté de mi asiento, bajo la atenta mirada de ambos. —Hoy no tomaré estás clases, nos vemos después, cuando dejen de joder con lo mismo. Adiós.
Me dí la vuelta y salí del salón.
Estaba sumamente harto de que todo el mundo hablé de ella, ¿Celos? No, para nada, ni siquiera lo que siento por ella se acerca a ser celos, ¿Me gusta? No, tampoco, ella no es mi tipo y si lo fuera, realmente jamás andaría con ella.
El instituto la ve como una diosa, una reina, y no sólo porque este arriba de pasarelas o que salga en las portadas de las revistas de Corea, significa que es genial. Para mí, no lo es. Para mí, esa chiquilla es hipócrita, nadie tiene una vida feliz, nadie tiene una vida perfecta. Ella no es perfecta.
Y no lo digo porque ella tenga dinero, no, yo también lo tengo, mis padres lo tienen, yo sólo soy una sanguijuela que vive con ellos y come de lo que ellos cosechan. No me importa mostrar una parte de mi desagradable, mis padres están en proceso de divorcio y eso todo el mundo lo sabe, cuando eres de la alta sociedad, tienes a los putos periodistas a tu alrededor como moscas.
Giré hacia la derecha, para poder subir las escaleras de la azotea, pero me detuve en seco al escuchar unos sollozos provenir de abajo de estás. Fruncí mi entrecejo, no era de mi incumbencia, pero tampoco era tan hijo de puta.
Me acerque a paso lento, hasta ver una espalda que ya conocía bien.
Lalisa estaba llorando, debajo de las escaleras.
Lalisa Monoban, la chica perfecta.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
¡Quiero agradecer enormemente a Yaretxi05 por hacerme la portada y el Banner, denle mucho amor a ella. Los amo. 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADA
Fanfiction"ACENDRADA: Puro. Sin mancha ni defectos" Fecha de inicio: 24 de Marzo 2021 Fecha de finalización: 20/ Agosto/ 2021 Portada y Banner hecho por: @Yaretxi05 💖 •Lizkook •Lalisa •Jungkook •Amor •Tristeza •Defectos •Estatus social