—Jeon, ¿A qué no adivinas que pasó? — el nombrado se encoge de hombros y continua caminando por el pasillo.
—Vamos hombre, siquiera pon un poco de interés — añade HoSeok.
—No me interesa saber, y más sí se trata de la mocosa consentida esa — suelta duramente.
—Pues la mocosa esa, hoy tiene un golpe en la mejilla, todos están hablando de eso, HoSeok le pregunto que le había pasado, pero le dijo que sólo resbaló y se pegó con un mueble — explicó, caminando a lado de Jungkook.
—Vaya, no me interesa — soltó, tanto Taehyung como HoSeok se detuvieron y lo miraron irse por el pasillo.
—¿Porqué siento que miente? — pregunto HoSeok y Taehyung alzó los hombros.
Mientras tanto Jungkook se preguntaba si realmente lo que habían dicho los metiches y chismosos de sus amigos era verdad, de ser así, realmente debía verlo con sus propios ojos, así que inconscientemente, empezó a buscar a la pelinegra con la mirada, hasta que la encontró metiendo unos libros a su módulo, Jungkook entrecerró los ojos y se acercó un poco.
Lisa sintió una presencia acercarse, así que giró su cabeza y se encontró con el rostro y la persona que menos quería ver. Lisa sabía de antemano que él no tenía la culpa, pero no podía dejar de mirarlo y sentir odio hacia él.
Cerro su casillero con fuerza, para mirar a Jeon, darle una mirada sutil, darse la vuelta e irse.
Jungkook se quedó estático al ver que el golpe que decían sus amigos, era realmente de verdad. Él se detuvo al ver a Lisa darse la vuelta e irse.
Soltó un suspiro y se dispuso a darse la vuelta, pero se encontró de frente con otra persona.
—¡Santa madre de Dios! — llevo sus manos a su pecho, cerrando los ojos al ver a la chica que lo miraba con una sonrisa.
—Hola Oppa — la voz chillona de la chica taladro su cerebro, causandole un dolor de cabeza instantáneamente.
—No soy tu Oppa, ¿Qué quieres?
—Bueno, mhm... — se mecio en su lugar, jugó con sus manos y lo miró. —Jungkook Oppa, salga conmigo.
Él rodó los ojos, siempre era lo mismo. Vió cómo algunas personas los miraban y algo que él odiaba, era la atención. Miró a la chica frente a él y sonrió de lado, dándole confianza a ella.
—Lo siento cabeza de rábano, pero no me gustas — la sonrisa de la chica se fue borrando, hasta convertirla en una mueca de molestia.
—¿¡Entonces!?
—¿Entonces qué, rábano? — empezó a caminar, ella lo empezó a seguir.
—¿Quién te gusta?
Jungkook se detuvo y la miró.
—Alguien.
Sonrió al ver la exasperación de la chica, se dió la vuelta y se fue de ahí.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADA
Fanfiction"ACENDRADA: Puro. Sin mancha ni defectos" Fecha de inicio: 24 de Marzo 2021 Fecha de finalización: 20/ Agosto/ 2021 Portada y Banner hecho por: @Yaretxi05 💖 •Lizkook •Lalisa •Jungkook •Amor •Tristeza •Defectos •Estatus social