El sonido de un pitido llegó a sus oídos, haciéndola empezar a despertar poco a poco, mientras que aquel sonido se hacía molesto e irritante.
Sus ojos se abrieron poco a poco, una vez que estuvieron completamente abiertos, miró a su alrededor, quiso levantar una mano para posarla en su frente, pero se le fue imposible. Jadeo de sorpresa al ver su mano siendo apresada por unas esposas, las cuales, estaba atada a la camilla. Trató de jalar duro, pero era imposible liberarse.
Escuchó la puerta ser abierta, cosa que hizo que dejara de forcejear y mirara hacia esa dirección.
—Lisa, despertaste — la nombrada miró con el ceño fruncido a Sowon.
—¿Qué hago aquí? ¿Qué está haciendo aquí? — pregunto, poniéndose a la defensiva.
Sowon sonríe con incomodidad.
—Yo hablé a la estación de policías, para decir que alguien se iba a arrojar del puente Han — confesó. —Cuando llegué, tú estabas en la orilla, siendo revivida por un paramédico.
—¿Porqué? — murmuró. En su garganta empezaba a formarse un nudo. —¿Porqué lo hiciste? ¿¡Porque me salvaste!? — grito, dejando que las lágrimas salieran y bajarán con intensidad sobre sus mejillas.
—Porqué eres muy joven aún, y porque no mereces morir por un idiota como tu tío — fue entonces, que Lisa frunció el entrecejo y se sentó un poco en la camilla, dejando su brazo cerca de la orilla del barandal.
—¿M-Mi tío? — preguntó.
Sowon frunce su entrecejo y mira con un poco de curiosidad.
—¿No lo sabías? — Lisa niega rápidamente. —Oh, cielos.
—¿Qué es lo que sucede? ¿Porque llamaste a mi padre, tío? — pregunto, haciendo que Sowon se maldijera a si misma por no ser precavida con este tipo de información.
—Verás...el señor Jonhy Manoban y su esposa, la señora Helen Manoban, fueron detenidos por maltrato intrafamiliar, ambos están en la comisaría, un abogado, el señor Kim Seo Joon es el abogado de tu verdadero padre, él está llevando la situación ante tus golpes que han checado...tus tíos serán transladados hacia el reclusorio esta tarde — Lisa sintió un peso menos, sintió algo cálido empezar a expandirse dentro de ella, una emoción y sentimiento de libertad y protección. Pero un sentimiento negativo se dejó hacer paso al reconocer y analizar las palabras dichas por Sowon.
—Sowon, ¿Porqué dices que mi padre no es realmente mi padre, sino mi tío? — su voz tembló, no quería saber lo que había dudado en algún momento, justo cuando tuvo ese sueño.
—Lisa...tus padres murieron en un accidente de auto, cuando eras una bebé — sintió como su mundo se detenía, mientras que podía escuchar los latidos de su corazón. —Tus tíos se quedaron con tu custodia y no te dijeron nada — cada vez se sentía peor. No sólo había sido causante de una muerte, sino también, que había sido usada por las personas que consideraba padres. —Tus tíos te mantenían con ellos porque, tus padres, antes de morir, te dejaron todo su dinero, del cual, puedes disponer al ser mayor de edad...lamento tener que decírtelo yo, pero ellos solo querían tu dinero y destruirte la vida.
Las lágrimas de Lisa se dejaron caer por su mentón, siendo dolorosas, junto con el llanto inminente que se avecino. Asimismo, sentía una gran pesadez en su pecho, tan sólo de recordar lo que su tío, había dicho sobre Changbing. Su culpa, era su culpa.
Y nuevamente, empezó a jalar de su muñeca, tratando de romper las esposas y liberarse. Quería huir, correr y morir.
—Lisa detente — ordenó. Pero tuvo que acercarse y tratar de tranquilizarla al ver cómo empezaba a sangrar de la muñeca por la fuerza puesta en los jalones. —¡Lisa detente! — ella negaba con la cabeza, mientras lloraba. —Por favor, detente. ¡Enfermera! — era su última opción. Hacerla dormir para que se tranquilizara. —¡Enfermera!
Sowon regreso a su lado, para después, ver a una enfermera entrar con un sedante.
—¡No, Sowon! ¡Qué no me toqué! ¡Qué no me toqué! — Sowon negó con su cabeza, mientras miraba con pena a Lisa. —¡Por favor Sowon! ¡Yo necesito morir, Changbing murió por mi culpa! ¡Soy una asesina! — lloraba y gritaba, la enfermera encontró el momento oportuno y enterró la aguja en el taquete que tenía en la muñeca, junto al suero que se le estaba administrando. —¡Sowon, no! — lloró con fuerza, sosteniéndose y apretando la mano de Sowon, quien sólo estaba aguantando las ganas de llorar con ella. Entendía su dolor, su perdida y su tristeza. —S-So-Sowon — jadeo, antes de recargarse de golpe en la camilla y tratar de mantener sus ojos abiertos. —Él...él...a-asesino a... Changbing — sus ojos se cerraron y ella se quedó dormida.
Sowon soltó un suspiro y miró a la enfermera.
—¿Cuánto durará el tranquilizante? — pregunto.
—Un máximo de tres horas, no más — Sowon asintió.
—Gracias.
La enfermera se retiró y ella miró a Lisa.
¿Cómo le diría que debía de firmar un acuerdo donde ella tendría que estar en tratamiento psicológico, para mantenerse estable?
Sería una misión bastante difícil. Pero no imposible.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
Hoy en la madrugada, a las 5:00 AM, tembló en mi país y no sólo eso, sino que el epicentro fue a cuatro kilómetros de dónde yo vivo, se sintió de la puta madre, pero ni siquiera me moví de mi cama, en mi mente yo: “Ya me cargo la chingada”. Pero estoy bien, el ventanal de mi cuarto se movió muy feo e incluso pensé que la ventana se caería, estuvo de 5.1, pero como fue cerca de donde vivo, pues se sintió como de 7. Pero todo está bien, siguen teniendo escritora para otros años más. 💖
Los amo, nos vemos en el próximo capítulo. 💖💖💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADA
Fanfiction"ACENDRADA: Puro. Sin mancha ni defectos" Fecha de inicio: 24 de Marzo 2021 Fecha de finalización: 20/ Agosto/ 2021 Portada y Banner hecho por: @Yaretxi05 💖 •Lizkook •Lalisa •Jungkook •Amor •Tristeza •Defectos •Estatus social