017

1.1K 184 28
                                    

Maratón 2/?

Termino de acomodar su mochila, ponerla sobre sus hombros y bajar al comedor, dónde sus padres la esperaban para desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termino de acomodar su mochila, ponerla sobre sus hombros y bajar al comedor, dónde sus padres la esperaban para desayunar.

Al llegar a la planta baja, miró a sus progenitores desayunar en completo silencio, así que, sin hacer ruido, se acercó, sentándose enfrente de su madre y a un costado de su padre.

—Buenos días — saludo, su voz salió bastante seria, baja y sin ánimos. Sin vida.

—Buenos días, cariño, ¿Lista para ir a tu nueva escuela? — ella asintió sin mirarlo.

Había pasado una semana, después de haber peleado con Jungkook, Lisa simplemente dejo de asistir a la escuela, sus padres mandaron un aviso de que estaba enferma y que ya no iba a asistir, ya que se había dado de baja para entrar a otra institución. La carta fue aceptada, las cosas que habían en el casillero de Lisa, aún estaban ahí, y ella tenía que ir por ellas, pero Lisa, no está lista para toparse con Jeon, así qué, pidió algunas semanas para poder acomodar su horario y hacer tiempo para poder pasar por sus cosas, al director, pareció no molestarle aquello, aceptando al instante.

—Sí...me iré, no quiero llegar tarde el primer día — su padre asintió.

—Estudia mucho, de lo contrario...

—Me castigarás, lo sé. Adiós.

El hombre se sorprendió de aquello, jamás había actuado de esta manera y que ahora lo hiciera, le preocupaba un poco.

—¿Crees que sospeche? — le pregunto la mujer al momento de ver salir a Lisa.

—No. Nadie lo sabe, menos ella. Tranquilízate — la mujer asintió, no estando tan segura de las palabras de su esposo.

P

or otro lado, Lisa, salió de la residencia, hoy no tenía ánimos de que el chófer fuera quién la llevará, así qué, optó por tomar un taxi y darle la dirección, para ser llevada a su nueva escuela y pesadilla.

Durante esta semana, las cosas con Lisa, habían estado bastante pesadas. La última vez que Lisa atento contra su vida, fue hace unos días, se sentía tan sola, triste y deprimida. Lisa se estaba rompiendo poco a poco, y nadie parecía notar eso.

El taxi se detuvo enfrente de una gran estructura, bastante impecable, siendo algunos alumnos los que entraban a esta institución, algunos hablaban entre ellos, mientras que otros, simplemente iban solos, a lo que iban. Lisa pagó el viaje y bajo del taxi.

El auto se marchó y ella quedó parada en la entrada, teniendo un debate sobre entrar y ver las cosas que la esperaban o, darse la vuelta y salir corriendo. Las miradas en ella no se hicieron esperar, incluso, habían empezado a murmurar. Lisa se sintió atrapada y quería huir.

—¡Hola! ¿Tú eres Lalisa, cierto? — la mencionada pegó un pequeño brinco al ver de repente a dos chicas, mirándola con una sonrisa.

—Oh...s-sí, soy yo — hizo una reverencia con la cabeza.

—¡Mucho gusto! Yo soy Jisoo y ella es Rosé — Lisa le dió la mano a ambas chicas, saludandolas con cortesía.

—Un gusto, igualmente.

—¡Yah! No seas tan tímida, vamos — Lisa es tomada del brazo, para después, empezar a ser jalada por aquellas dos chicas, que a su parecer, eran bastante amigables y alegres.

Poco después, estando en el salón de clases, con las chicas, Jisoo sentada detrás de ellas y Rosé a su lado; las clases pasaron sin percances, claramente fue llamada al frente para presentarse, ya que había sido considerada estudiante de intercambio. A Lisa le dió vergüenza pararse enfrente de todos los alumnos y hablar, pero al final, lo había hecho bien.

—Rosé, ¿Sabes si Ninnie vendrá hoy? — Rosé asintió.

—Sí, pero iba a pasar Kai por ella, supongo que han de estar en sus cosas, tal vez la veamos en el almuerzo — Jisoo asiente y vuelve a prestar atención a la clase.

Lisa se sentía cómoda con aquellas chicas, al parecer ya empezaba a hacer amigas.

Sin pensar en el futuro próximo.

Sin pensar en el futuro próximo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora