018

1.1K 184 30
                                    

Maratón 3/3

Una semana y media después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana y media después...

—¡Lisa, vamos a entrenar! — miré a Jisoo, caminar a lado de Jennie, quien me sonrió.

—¡Ya voy! — les sonreí, recogí mis libros y libretas, guardandolas rápidamente en mi mochila, para después, ponerla sobre mi hombro y empezar a caminar hacia ellas.

—Yah, ¿Porqué estudias todo el tiempo? Relájate un poco, aún no entramos a exámenes — asentí con media sonrisa. —Por cierto, ¿Qué táctica vamos a entrenar hoy? — preguntó, mientras caminabamos hacia la canchas, donde se encontraba el equipo de futbol americano, entrenando para las próximas competencias.

—Vamos a seguir con las mismas por el momento, Rosé debe aprender a estar en la cima de las demás, evitar caer antes de tiempo y mantener el equilibrio, si ella no avanza en ese paso, creo que las demás tampoco, es un trabajo en equipo después de todo.


—¡Esa es nuestra capitana! — sonreí, mientras continuamos caminando por el pasillo.

Había pasado una semana después de mi primer día aquí. A decir verdad, estaba muy, bastante, cómoda. Rosé y Jisoo me habían presentado a las dos chicas que faltaban en su grupito; Jennie y Soyeon, ambas eran bastante amigables, bueno, sólo con quién realmente se lo merecían. Soyeon era bastante relajada y bromista, en mi opinión, ella era bastante linda y casi medio campus andaba tras de ella, pero Jisoo, Rosé y Jennie y Soyeon, ya tenían pareja, así qué, ellas por más fueran bonitas y atractivas para los chicos, ellos ya no estaban a su disposición, no después de que uno de ellos, fue golpeado por acosar a su novia. Bastante trágico.

Yo por mi parte, estoy siendo la mejor de mi clase, mamá y papá, dicen que haberme mudado a esta nueva escuela, fue la mejor opción que tomaron y que acepté. Pero me sentía triste.

Triste porque, me marché mi antigua escuela con una pelea con Jungkook, a pesar de que no me interesaba mucho lo que hiciera ahora, me sentía triste y sola. Las chicas no lograban comprenderme del todo, eran divertidas y bastante alegres, pero no lograban llenar el vacío que había en mi cabeza y en mi corazón...no las veía como alguien que puedes llamar a las tres de la madrugada, contándole tus problemas, o qué, estás a punto de mandar todo a la mierda.

No, con ellas, no sentía ese sentimiento de confianza. Sólo de amistad, una amistad superficial.

Solté un suspiro, para después, dejarme caer sentada en medio del césped. Entrenar era bastante agotador. A los pocos días de haber entrado a esta nueva escuela, habían abierto las inscripciones para un nuevo grupo de porristas, sin embargo, lo que más me causo estrés, fue que mis padres se enteraron y no esperaron nada en decirme que diera todo de mí, para ser la capitana. Yo no lo quería. Ellos si.

—Hola — levanté la cabeza rápidamente, mirando a aquel chico que me había topado ayer.

—Oh, hola — me cruce de piernas, dejando mi botella de agua en medio. Un acto de reflejo bastante protector que siempre solía hacer.

—Mhm, ¿Puedo sentarme? — señaló a mi lado, asentí, él no dudo en hacer lo que había preguntado.

Miré hacia enfrente, notando como Jennie besaba a Kai, cerca de las gradas. Mientras que Jisoo y Bobby, estaban sentados, Bobby tenía un brazo sobre sus hombros, mientras Jisoo, reía. Rosé y Chanyeol estaban parados, más bien, Rosé estaba estirando, mientras que Chanyeol sólo la miraba mientras charlaban. Para finalizar, Soyeon estaba con HyunJin...discutiendo.

—Oye, me gustaría invitarte a salir hoy, ¿Puedes? — lo miré sorprendida.

—Y-Yo...

—¡Terminamos! — miré hacia dirección de Soyeon, la cual había gritado aquello, mientras se daba media vuelta y empezaba a caminar hacia el lado contrario de dónde estaba HyunJin, soltando un suspiro y tallando su cara con irritación.

—C-Creo que será después, mi amiga me necesita — me levanté y empecé a caminar hacia ella, pero antes, me detuve enfrente de HyunJin. —¿Ahora que pasó?

—Le dije que iría a la fiesta de Chanyeol esta noche, pero sólo se enojo.

—Oye, lo olvidaste, ¿Cierto? — frunció su entrecejo, sin saber de qué hablaba. —Cómo lo pensé...hoy cumplen tres años de novios, ¿Cómo pudiste olvidarlo?

Él pareció caer en cuenta.

—Maldición, tienes razón. Te veo luego, adiós — se dió la vuelta y empezó a correr por dónde se había ido Soyeon. Yo solté un suspiro.

—¿Qué sucedió? — pregunto Rosé, acercándose con Jisoo y Jennie a su lado.

—HyunJin olvidó su aniversario de tres años con Soyeon, y Soyeon se enojo porque HyunJin iba a ir a una fiesta, olvidando que hoy deberían de estar juntos — expliqué. Las tres rodaron los ojos.

—Esos dramas ya me tienen harta, ojalá realmente terminen algún dia — miré mal a Jennie.

—¡Oye, no digas eso! — ella sonrió y soltó un bufido.

—Yah, acabas de llegar, ni siquiera entiendes lo mal que nos cae verlos pelear y que nosotras seamos las que pagan por eso — me sentí un poco avergonzada, quizás ellas aún no me vean como su amiga. Tiene razón.

—Las veo después — me dí la vuelta, camine por el pasto hasta tomar mi mochila, meter mi botella de agua y caminar hacia afuera de la cancha. Pero la escuché, la escuché decir y pronunciar aquella palabra, que tanto odie.

—¿Piensa que porque fue acendrada en su otra Universidad, lo será aquí también? Está loca.

Me sentí asquerosamente mal.

Me sentí asquerosamente mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

Teorías aquí, plis. →→

»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora