027

1K 156 28
                                    

—Lisa, ¿Porque eres mi amiga? Tú y Jungkook son muy buenas personas y bueno, vienen de familias con dinero y yo, yo sólo tengo salud — Lisa ríe y niega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lisa, ¿Porque eres mi amiga? Tú y Jungkook son muy buenas personas y bueno, vienen de familias con dinero y yo, yo sólo tengo salud — Lisa ríe y niega.

—Somos tus amigos porque también eres una buena persona, eres un buen amigo y realmente me agrada tu compañía, sabes escucharme con atención — confiesa, haciendo que el pequeño sonría y la abracé.

—Lisa, eres mi mejor amiga.

—Tú también, Changbing.

Lisa mira las enormes rejas que se alzan frente a ella, un camino de tierra bastante angosto y espaciosos. No duda en empezá a caminar hacia las rejas, quita el pasador de un jalón y abre la reja, entrando sin permiso a aquel lugar. Se da la vuelta sobre sus tobillos, siente un ligero escalofrío al ver aquel camino bastante largo y a simple vista, no tiene fin.

Sus pies empiezan a moverse sobre aquel sendero. Lisa mira en todas las direcciones, tratando de no perderse y recordar dónde fue que lo vió por última vez.

El sol empieza a bajar, pero aún teniendo claridad en la ciudad de Soul. Lisa entra a uno de tantos caminos que hay, mirando lápida por lápida, tratando de no pasarlo.

Cuándo por fin logra encontrarlo, se detiene un momento, para después, caminar con pasos lentos, casi tímidos hacia la lápida. Al estar frente a ella, se pone de rodillas y baja la cabeza, mirando a sus manos que juegan sin un patrón preciso.

—Changbing — lo llamó, sabiendo que de alguna forma, él sabría que era ella quién lo había venido a visitar. —Es...Es la primera vez, desde hace ocho años, que vengo a visitarte — confiesa, levanta un poco la mirada, pero ni siquiera se atreve a mantenerla puesta sobre la lápida, así qué, vuelve a bajarla. —Y...lo siento mucho — gruesas y dolorosas lágrimas salen de sus ojos, un peso en su pecho se oprime y la hace respirar con dificultad.

Se sentía culpable, a pesar de que ella no lo mató directamente, a pesar de que Sowon se lo repetía constantemente, ella ya estaba culpandose.

—L-Lamento haberte matado — llora con fuerza. —¡Lo siento! ¡Lo siento mucho Changbing! — para entonces, sus manos están encima de la lápida, mientras su cabeza está recargada en esta misma, sus sollozos y gritos se podrían escuchar hasta la entrada del cementerio. —¡Lo siento! ¡Yo no quería que esto pasara! — siente un terrible ardor en las palmas de sus manos, las mira por curiosidad, pero se da cuenta de que las ha frotado mucho contra la lápida, lastimandose un poco en el proceso.

—Lisa.

La mencionada guarda silencio un momento, poco a poco, empieza a levantar la cabeza. Buscando aquella tierna y linda voz.

—¿Changbing?

—¡Lisa-ah!

Lisa mira hacia el fondo del cementerio, dónde un niño de cabello castaño está parado, con una sonrisa en sus labios, mientras que levanta una mano y la mueve alegremente, saludandola. Lisa no evita mirar su vestimenta.

—Changbing — solloza, sin poder creerlo.

—¡No llores Lisa-ah! ¡Tú eres fuerte! ¡Y eres mi amiga!

Lisa llora con fuerza, muerde su labio inferior y niega un poco con la cabeza.

—N-No — solloza. —Los amigos no hacen eso...yo tengo la culpa de tu muerte, Changbing. ¡Y lo siento por eso! — el niño, sin perder la sonrisa, niega con la cabeza y la señala.

—Tú siempre serás mi mejor amiga y Jungkook mi mejor amigo, fueron grandes personas para mí, jamás los olvidaré, ni mucho menos, los culpare por un accidente.

—¡No, Changbing! ¡Mi tío causo ese accidente! ¡Si en aquel entonces, te hubiera apartado y te hubieras quedado con Jeon, no estarías muerto!

—Lisa-ah...fue un accidente, tú tío es el responsable, no tú. Éramos muy pequeños para darnos cuenta de la maldad adulta, ellos sólo piensan en sus propios beneficios. No tienen corazón. Lisa, prométeme que nunca serás una persona como esa y que saldrás adelante y serás, la mejor bailarina de Corea del Sur.

Lisa sonrió con lágrimas en sus ojos, mirando al pequeño Changbing, quien tenía una mano extendida hacia su dirección, mientras que el dedo meñique, era el único que estaba arriba.

—L-Lo prometo — Lisa levantó su mano, de la misma manera, con sólo el meñique levantado.

Lisa se estiró, tratando de alcanzar su mano o siquiera, de levantarse y correr hacia él, pero entonces, él, empezó a desaparecer.

El miedo y la tristeza, inundaron nuevamente a Lisa. Haciéndola jadear.

—¡Lisa! — ni siquiera se giró al escuchar aquella voz. —¡Dios mío, estás helada!

Cuándo su mirada cayó en él, le sonrió un poco.

—H-Hice una p-promesa con Changbing — dijo, sorprendiendolo un poco.

—Sí...yo también. Te llevaré a un hospital.

Lisa fue cargada por Jungkook, mientras que ella, dió su último vistazo hacia atrás, mirando al niño, sonreír y mover su mano en despedida.

Lisa sonrió, y el niño, desapareció.

Lisa sonrió, y el niño, desapareció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

Déjenme aquí sus teorías. →→

Los amo, nos vemos en el próximo capítulo. 💖💖💞💞💋💋💋

Pdt: Van a llorar al final. Sólo es una advertencia.

»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora