—¡Demosle la bienvenida a la nueva presidenta de la clase! — Jungkook cubrió sus oídos al escuchar el grito por parte del director.
Sólo a la dirección se le ocurría realizar una junta en general, para presentar a la nueva presidenta de la clase 3-A, a Jungkook no le molestaba en absoluto que hayan decidido tener una presidenta, pero lo que le irritó, fue quien era.
—Hola a todos, soy Lalisa Monoban y seré la nueva presidenta de la clase 3-A — sonrió, ganándose muchos halagos de los estudiantes, silbidos y bullicio de emoción. Lisa recorrió con su mirada todo el lugar, hasta que sus ojos se posaron en unos obscuros que la miraban sin expresión. Tragó pesado, sonrió nuevamente y habló. —Es un completo honor ser la presidenta, me alegra que hayan votado por mí y me hayan apoyado hasta el día de hoy.
—¡Y lo seguiremos haciendo, linda! — gritó un pelinegro, Lisa lo reconoció como Jackson, le sonrió e hizo una ligera reverencia. Jackson sonrió e hizo como sí se desmayara.
—Muchas gracias a todos — hizo nuevamente una reverencia, pero al hacerla y dejar su rostro oculto de la audiencia, borro sus sonrisa. Al levantarse, ahí estaba nuevamente, tan resplandeciente.
Lalisa bajo del escenario, caminando afuera del recinto dónde se llevaban a cabo algunas reuniones y juntas estudiantiles cómo estás. Al pasar por los pasillos, algunos la felicitaban y halagaban por su nuevo puesto o incluso por verse bonita el día de hoy.
Las clases pasaron en eso, para Lisa era algo normal e incluso se empezaba a fastidiar de mantener la mirada de todos en ella, por lo que ella siempre trataba de verse bien y no cometer algún error. A la hora de la salida, ella puso su mochila sobre sus hombros y emprendió camino hacia afuera del instituto, al llegar a fuera, se detuvo al ver una moto pasar cerca de ella.
Jeon Jungkook. Lisa lo conocía, incluso sabía que él no le agradaba, pero no entendía el porque, ni sus razones para odiarla, así que simplemente trataba de mantenerse lejos de su alcancé, evitando problemas y rumores.
Su vista se poso en el auto de su chófer, el que siempre venía por ella. Lisa sonrió y camino hasta dicho auto, dónde se le fue abierta la puerta de atrás, ella subió y se colocó en cinturón de seguridad.
En el camino ella simplemente se mantenía mirando por la ventana, en completo silencio, la sonrisa que siempre mantenía enfrente de todos, ahora era una línea recta y un poco curveada hacia abajo.
Al llegar a su casa, mejor dicho, la de ella y sus padres, el chófer le abrió la puerta, ella simplemente le agradeció y caminó hasta la puerta principal, la abrió y entró.
—Mamá, papá, he llegado — aviso.
—¡Estamos en la sala, cielo! — Lisa camino hasta la sala, dónde realmente estaban sus padres, miro a ambos sentados en el sofá, su padre veía algo en la tableta y su madre, tomaba un té. —Cariño, ¿Cómo te fue? — pregunto su madre, con una sonrisa dulce.
—Muy bien, soy la nueva presidenta de la clase — dijo, sin atisbo de emoción alguno, diciéndolo como sí fuera algo tan simple.
Su padre alzó la vista, posandola en ella, Lisa se sintió intimidada.
—Sigue así — ella asintió. —Ve a tu recámara a estudiar, el director me dijo que mañana hay un examen de matemáticas, para evaluar sus resultado y poder entrar a la competencia de pensamiento matemático, el cual ganarás.
Lisa asintió, hizo una reverencia y salió de la sala, subió las escaleras y entró a su habitación arrojando la mochila y sentandose en la orilla de la cama.
¿Hasta cuando tenía que hacer esto?
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
¡Banda, mi papá me va a comprar mi piano! ¡Estoy tan happy! 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADA
Fanfiction"ACENDRADA: Puro. Sin mancha ni defectos" Fecha de inicio: 24 de Marzo 2021 Fecha de finalización: 20/ Agosto/ 2021 Portada y Banner hecho por: @Yaretxi05 💖 •Lizkook •Lalisa •Jungkook •Amor •Tristeza •Defectos •Estatus social