014

1.2K 189 47
                                    

—¿Estás bien? — Lisa bajo de la moto de Jeon, entregándole su casco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás bien? — Lisa bajo de la moto de Jeon, entregándole su casco.

—Sí, estoy bien — le dió una sonrisa rápida, para después, volverla a desaparecer. Jungkook notaba que estaba extraña y distraída.

—No creo que hayas dormido bien — y tenía razón, ya que después de aquel sueño, que terminó a las dos y media de la madrugada, no pudo volver a pegar el ojo y se mantuvo despierta hasta la mañana.

—Estoy bien. Gracias por dejarme quedar en tu casa, me tengo que ir, tengo clases en treinta minutos. Adiós — se dió la vuelta y se marchó, entrando a la universidad. Jungkook soltó un suspiro, bajo de la moto, dejando su casco en el manubrio y tomo su mochila, dispuesto a marcharse, pero nuevamente y como él se consideraba una persona sin suerte; Nancy apareció en su campo de visión. Él sólo se limito a bufar y rodar los ojos.

—Oppa — su chillona voz le hicieron doler los oídos.

—Deja de hablar, tu voz me taladra la cabeza — Nancy hizo un puchero, pero sonrió nuevamente y dió un paso hacia él.

—Kookie, ¿Podríamos tener una cita? — le sonrió coqueta. Jungkook sonrió falsamente e hizo una cara de sorpresa y emoción fingida.

—Pero que buena idea — Nancy sonrió, emocionada por su logro. —Para metérmela por el culo, al igual que tus asquerosos y ridículos sentimientos — Nancy abrió la boca sorprendida por la forma en que le hablo. Jungkook rodó los ojos y paso por su lado, empujándola un poco con su hombro.

Jungkook entro a la universidad y rápidamente se vio rodeado de aquellas personas hipócritas, a las que tanto odiaba y detestaba. Más de una vez se le intentaron acercar sólo para verse cool a lado del chico que era rebelde y como Nancy, habían muchas. Jungkook odiaba eso, que alguien más se colgará de la fama de otras personas y que fueran falsas. Por eso, había tenido el sentimiento de odio y repugnancia hacia Lisa, sabía que su vida no era perfecta y siempre iba por la vida sonriendo.

Changbing había sido uno de los amigos que era sincero y si algo no le gustaba, simplemente lo decía, a pesar de ser un niño pequeño, había logrado ver y saber con qué tipo de personas quería juntarse y con las cuales, ni siquiera mediar palabra.

—Oh, hola Jeon, que bueno que te veo — Jungkook se detuvo, al ver al profesor de historia, había salido del salón, justo cuando iba pasando.

—Sí, también me alegra verlo...creo — hizo una mueca, haciendo que el profesor riera y palmeara su hombro con delicadeza.

—De acuerdo muchacho, no te alegres tanto — Jungkook sonrió de lado. —Mira, tengo que ir a una reunión a la oficina de el director, pero necesito que lleves estás carpetas de los nuevos egresados a archivos, que está en el ático, ¿Podría hacerme ese favor? — Jungkook miró las carpetas que tenía en sus manos.

—De acuerdo — el profesor sonrió y se las entregó.

—Ah, muchas gracias muchacho. Cuándo las lleves, regresas a tu clase, y esperas a tu maestro de hora, ¿Bien? — Jeon asintió. —De acuerdo, gracias y adiós.

El profesor se marchó, arreglándose el saco y con pasos apresurados. Jungkook miró las carpetas y empezó a caminar hacia las escaleras, para subir hasta el último piso, dónde se encontraba el salón de archivos, él sólo las dejaría ahí y se iría a su salón.

Al llegar al último piso, Jungkook abrió rápidamente la puerta del almacén y la obscuridad lo atrapó, rápidamente empezó a buscar el interruptor, una vez que lo encontró, encendió la luz y varias pilas de carpetas, le dieron la bienvenida. Él soltó un suspiro y empezó a buscar un lugar seguro y estable para poder dejarlas y que no se cayeran.

Cuándo encontró una pila algo, pequeña, puso las carpetas encima de todas y se dió la vuelta, pero se detuvo al escuchar como se caían, cerro los ojos y soltó un suspiro. Se dió la vuelta y miró las carpetas en el suelo.

—Agh, demonios — se agachó y empezó a recogerlas, pero cuando estaba por recoger la última carpeta, se quedó quieto, estático y en total shock, al ver la foto que estaba en aquella carpeta.

Seo Changbing.

Soltó un jadeo de sorpresa y cayó sentado en el suelo, cerro sus ojos con fuerza y los abrió, rezando para que aquel nombre fuera mentira. Al abrir los ojos y mirar dicha carpeta, otro nombre apareció. Sintió su corazón seguir latiendo con fuerza.

Cerro sus ojos, tratando de encontrar calma, ante tal visión.

—Kook, ella me gusta.

—P-Pero...es nuestra amiga, se supone que sólo debemos de verla de esa manera.

—Nadie dijo eso. Además, que me guste no esta mal. Kook, prométeme que dejarás que me guste y si se puede, casarme con ella, ¿Lo prometes?

—Esta bien. Lo prometo.

Jungkook abrió los ojos y soltó un suspiro pesado, sabía que aquello había sido una promesa de niños, nada serio y ni siquiera real.

Pero sentía que estaba haciendo mal...que Changbing debía de estarlo viendo como un traidor.

—Lo siento Changbing — cerro sus ojos, repitiendo unas palabras en su mente, para después abrir los ojos y suspirar. —Te lo prometo.

Hasta el fin de sus días...

Hasta el fin de sus días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora