—Lisa, ¿Qué es lo que sientes en estos momentos? — la pelinegra mira hacia el techo, perdiéndose en el color blanco y como si fuera alguna máquina, contesta.
—Odio, tristeza, miedo y frustración — Sowon mira a Lisa, terminando de escribir aquellas cuatro palabras claves.
—¿Puedes explicarme el porque sientes aquellas emociones en tí? — Sowon ve una lágrima salir y rodar sobre la mejilla de Lisa, pero no puede detener la sesión, necesita terminarla y ayudar lo más posible a Lisa.
—Siento odio hacia mis tíos, hacia mí, hacia el mundo y hacia el interés — comienza. —La tristeza viene acompañada del miedo, ambos se juntan a la hora de pensar lo que podría pasar si Jungkook se entera que la responsable de la muerte de nuestro amigo, soy yo y sólo yo — Sowon asiente. —Y la frustración, es porque realmente quiero desaparecer, quiero huir e irme de aquí, no soporto está pesadez en el pecho ni en mis hombros. Duele.
Y finalmente, termina por romperse a llorar. Sowon se detiene, haciendo que Lisa se desahogué, como lo ha venido haciendo desde hace una semana que se enteró de la verdad.
Lisa había quedado bajo la custodia de Sowon, ya que aún es menor de edad y Lisa no tiene otro pariente, Sowon salió a su defensa, diciendo que ella es la psicóloga que había empezado a tratarla y en efecto, el juez había dado su custodia a ella, por lo cual, ahora vivía en su departamento con ella.
Lisa se había negado a ver a Jungkook, quien estaba muy, demasiado preocupado por el intento de suicidio de Lisa, pero Sowon lo ha estado calmando, diciendo que ella aún no está lista para hablar ni siquiera para verlo, lo cual, sólo lo pone de mal humor y al final, también lo alejo. Sowon continua dándole terapias a Jungkook, pero para eso, Lisa se encierra en la habitación que Sowon le dió.
Lisa se siente culpable y Sowon está trabajando con ello, para evitar que continúe de esa manera y que posiblemente, llegué a intentar nuevamente, suicidarse.
—¿Aún no estás lista para hablar con Jungkook? — preguntó, mientras ella sorbió su nariz y negó lentamente con la cabeza.
—No. Ni siquiera me atrevo a mirarlo...soy una asesina — Sowon deja el tema ahí y continua por otro lado, tratando de cambiar de tema y hacer el ambiente menos estresante y duro para ella.
—De acuerdo. ¿Cómo vas con lo de la capitanía de porristas? Escuché que tienen un partido este viernes y ustedes estarán ahí para animarlos — Lisa ni siquiera sonríe para hablar de eso.
—Sí...pero, ya no soy la capitana — confiesa.
—¿Y eso, paso algo?
—Soyeon me suplió y bueno...su novio le confesó que estaba atraído por mí, cosa que a ella no le gusto y simplemente me boto de la capitanía — dijo, a los pocos segundos, sonrió y soltó una ligera risita, cosa que extraño a Sowon.
—Oh, ¿Hay algo gracioso en esto? — Lisa asintió.
—Le quite a sus amigas y ahora son mías — Sowon se sorprendió un poco al escuchar en el tono en que lo dijo. —Esa perra está sola ahora.
—Lisa, ese vocabulario — le llamo la atención.
—Ni siquiera porque ahora tiene lo que siempre quiso. Ahora está sola — dijo, ignorando a Sowon.
—De acuerdo, la sesión acaba, ve a tu habitación — Lisa vuelve a su expresión neutral, se levanta del sofá y simplemente se va. Sowon talla su tabique nasal y cuando piensa que todo no puede ir de mal en peor. Escucha la puerta principal abrirse y cerrarse de golpe. Asustada, se levanta y corre hacia afuera, busca a Lisa en su habitación, encontrandolos vacía. Empieza a alarmarse. —¡Lisa, Lisa!
Toma su teléfono y marca rápidamente el número de Jungkook.
—¿Qué sucede?
—¡Jungkook, Lisa se escapó de mi departamento! ¡Tienes que encontrarla antes de que haga algo estúpido!
—Te llamaré si la encuentro.
Ambos cuelgan y Sowon reza para que no haga otra tontería, de lo contrario, ella será sancionada por no haber cuidado a Lisa.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADA
Fanfiction"ACENDRADA: Puro. Sin mancha ni defectos" Fecha de inicio: 24 de Marzo 2021 Fecha de finalización: 20/ Agosto/ 2021 Portada y Banner hecho por: @Yaretxi05 💖 •Lizkook •Lalisa •Jungkook •Amor •Tristeza •Defectos •Estatus social