029

969 141 4
                                    

Bajo de la motocicleta de Jungkook, para después, darle su casco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo de la motocicleta de Jungkook, para después, darle su casco.

—¿Vendrás por mi a la salida? — pregunté, mientras me paraba a un costado de él.

—Sí, sabes que son órdenes de Sowon — asentí. —¿Te veo más tarde?

—Sí — le doy una sonrisa y él se vuelve a despedir, para arrancar e irse. Lo miró desaparecer y suelto un pequeño suspiro.

Me doy media vuelta, dispuesta a entrar a la Universidad, pero me sorprendió al ver a Sehun parado en la entrada, al parecer me estaba esperando, ya qué, no había apartado la mirada de mí. Sin darle muchos rodeos, empecé a caminar hacia su dirección.

—Te estuve esperando — notifica, yo asiento un poco apenada.

—Lo siento, pase por algunos problemas familiares y realmente, no tuve cabeza para otras cosas, realmente lo siento, Sehun — él me sonríe tranquilo y asiente.

—No te preocupes, ya habrá otra oportunidad — le sonrió apenada y asiento.

Poco después, entramos juntos a las instalaciones, ambos caminábamos por el pasillo, hasta que mi mirada capta a Jennie, Jisoo y Rosé, caminan hacia mí, parecen sorprendidas al verme, pero se apresuran a llegar a mí.

—¡Lisa! ¿Dónde te había metido, eh? — pregunta Rosé, un poco angustiada.

—Pensamos que Soyeon te había enterrado en alguna parte del jardín — rió ante el comentario de Jennie y niego ligeramente.

—Claro que no, sólo tuve algunos problemas con mi familia, pero ya estoy mejor — anunció.

—Que bueno, porque no puedes perderte de los últimos temas que toda la Universidad trae en boca — está vez, Jisoo enreda su brazo con el mío, haciendo a un lado a Sehun y comienza a jalarme, para caminar junto a ella y a mis otras dos amigas.

—¡Te veo después! — logro avisarle a Sehun, quien ríe y asiente, yéndose hacia el lado contrario del pasillo.

Caminamos por algunos pasillos, hasta llegar al campus, dónde algunos están sentados en el césped charlando y otros, están solos, leyendo libros o haciendo la tarea de último minuto.

Jisoo me jala cuando ve una banca vacía, rápidamente me sienta y también hace lo mismo a mi lado, enfrente de nosotras, se sienta Rosé y Jennie, quien miran de manera divertida a Jisoo. Le apura contarme los chismes y ponerme al día.

—¿Adivina lo que pasó? — pregunta, tratando de darle misterio al asunto.

—Pensé que me lo dirías directamente, ya que por eso me arrastraste hasta aquí — comento. Jennie y Rosé ríen y Jisoo chasquea la lengua.

—Cómo sea. Soyeon fue rechazada en medio de la cafetería — me sorprendió. —Y no sólo eso, sino qué, dejo la capitanía de porristas y dijo que se cambiaría de escuela — informa, yo abro la boca un poco sorprendida.

—Vaya... — a decir verdad, no me esperaba que alguien en sus cinco sentidos, se atreviera a rechazar a una chica tan linda como Soyeon. —Pero, ¿Quién fue?

—HyunJin — fruncí el entrecejo.

—¿No se supone que eran novios? — pregunté.

—Soyeon lo termino y quiso regresar con él — ahora es Jennie la que me informa, para después, darle la palabra a Rosé.

—Es una estúpida. Pensó que volvería a él, como siempre lo había hecho. Sentí vergüenza ajena, ¿Sabes?

Ellas ríen, mientras que yo, simplemente siento un poco de empatía por ella, digo, creo que debe de estar un poco mal con aquella humillación, no creo que ahora lo que necesite y la ayude, sean burlas hacia su persona.

Las chicas me parecen agradables, pero también, tienen un poco de maldad de la buena y mala, ahora mismo, la maldad mala está haciéndolas reír y burlarse de la mala suerte de Soyeon.

—Chicas, tengo algo que decirles — ellas dejan de reír y me miran, un poco curiosas por lo que daré a saber.

—¿Qué sucede, Liz? — fruncí un poco el entrecejo al escuchar ese apodo, pero no le tome importancia. Tenía que decirles algo más importante.

—Yo... — mordí mi labio inferior y solté un suspiro. —Regresare a mi antigua escuela — confesé, ellas abrieron la boca sorprendidas y se miraron entre ellas.

—P-Pero...¿Porqué? — pregunto Rosé con un tierno puchero en sus labios.

—Creo que jamás debí irme de ahí, pero fui controlada por mis tíos, ellos ahora no están y creo que, es hora de regresar a como estaba en un principio, ya qué, bueno, no hice nada malo para huir de esa forma — confesé, ellas asintieron
Comprendiendome.

—Te vamos a extrañar mucho — le sonreí con melancolía a Jisoo.

—Vamos chicas, les prometo que estaremos haciendo reuniones para salir a pasear, ¿Sí?

No muy convencidas, asintieron. Sonreí ligeramente y continuamos hablando, para después, escuchar el timbre sonar y cada quien, ir a sus respectivas clases.

Sowon había decidido que regresaría a mi antigua Universidad, y que estaría ahí, donde siempre estuve cómoda. Sigo teniendo las terapias con Sowon, dice que estoy avanzando poco a poco, al igual que Jungkook, quien comprendió mi situación en el hospital y bueno, no dudo en poner cargos en contra de mi tío por asesinato indirectamente. No me sentí mal al respecto, al contrario, es lo que se merecen y deben pagarlo.

Toda acción, trae consecuencias.

Jungkook y yo, salimos algunas veces a caminar, claro, después de una charla de advertencias por parte de Sowon. Ambos solemos ir al parque, al cine e incluso a una tienda de juegos, pero todo, lo hacemos como amigos. Estamos recuperando el tiempo que perdimos al estar separados.

Claramente, Changbing sigue siendo parte de nuestro trío, a pesar de que no esté con nosotros.

—Lisa-ah...te quiero ver logrando todo lo que un día me contaste. Aunque yo no esté ahí.

Las palabras de Changbing son recordadas en mi cabeza, siendo el sueño que anoche tuve. Siento mis ojos acuosos, pero, sonrió. Sintiéndome tranquila y feliz, por primera vez.

Este es el sentimiento que siempre había anhelado.

Este es el sentimiento que siempre había anhelado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

Blue & Grey. 💖

»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora