Final.

996 150 27
                                    

Dolía.

Verlo rodar aquella maleta, dónde tenía sus pertenencias y dónde probablemente, lleve una foto de nosotros cuando fuimos a la feria la última vez; duele el doble.

Él quiere parecer fuerte, pero sé, que también está tratando de que sus lágrimas no salgan, porque entonces, yo también volvería a llorar. Durante esta semana, no pude dormir bien, el apetito se fue como rayo y eso, le preocupo bastante, Sowon le había dicho y obviamente, había pensado que habíamos tenido alguna pelea o desacuerdo, y por eso estaba haciendo una huelga de hambre, cuando ni siquiera era así.

Sorbí mi nariz y SeokJin me dió una ligera sonrisa, tranquilizadora. Los amigos de Jungkook vinieron al Aeropuerto para despedirlo. Al igual que yo.

A todos le tomo por sorpresa la noticia de que se iría a Boston a estudiar modelaje, JiMin y Taehyung, fueron los único que se pusieron a llorar. Ah, y HoSeon también. Jungkook dijo que sería por dos años y medio.

Y fue ahí, que dolió el triple.

Dos años y medio sin verlo, sin besarlo y sin poder tomarnos de las manos para salir a pasear o a citas. Incluso, no podríamos salir a festejar nuestro aniversario de cada mes...estaba tan triste.

Sowon me dió una terapia, pero...no quise decir nada, cosa que le preocupo un poco, pero simplemente le dije, que estaba bien y que lo estaría, la partida de Jungkook era una noticia reciente y debía dejar que pasaran algunos días, pronto mejoraría todo.

Ojalá.

Sentí que mi cuerpo cada día, se desvanecía más, la falta de alimentos y los ensayos de la academia, me dejaban completamente mal. Sin fuerzas ni energía. Incluso perdí un poco de peso. Jungkook lo notó e incluso hablamos de eso.

—Estoy bien. La dieta que llevo, me hizo bajar un poco, pero estaré bien.

Fue lo que dije, más bien, fue la excusa que puse.

Los chicos y yo, nos detenemos al ver que era hora de qué Jungkook caminará a las puertas y se marchara.

Oh, no, las lágrimas de nuevo. Estúpido Taehyung y HoSeok.

—¡Te vamos a extrañar mucho! — lloriquearon, mientras que HoSeok se colgaba de su cuello, Taehyung se aferró a su pierna y no lo dejaba ir.

¿Debería hacer lo mismo?

—Joder, me estás ensuciando mi pantalón, ¡Taehyung! — se quejó, haciendo reír a los demás y un poco a mí.

Los chicos lo abrazaron una vez más, le dijeron algo al oído y Jungkook asentía, sonriendo ligeramente. También estaba triste.

Taehyung y HoSeok fueron expulsados de su cuerpo por NamJoon y Yoongi. Ambos se habían mantenido más al margen, incluso Jungkook se dió la libertad de bromear, diciendo que a ellos no les importaba que se fuera, recibiendo negaciones por su parte.

Y finalmente, era mi turno.

Me miró y no dudo en acercarse a mí. Me sonrió de forma diminuta, haciendo mi corazón doler, nuevamente. Tuve que levantar la cabeza un poco.

—Quiero que te cuides mucho, deja esa tonta dieta, estás perfecta tal y como estás, no bebas cuando me vaya, eres y serás una bailarina, eso es dañino para tu sistema, debes cuidar tu salud, debes responder a mis llamadas y videollamadas cuando las haga, no debes llorar cuando me veas, porque yo también lo haré — mis lágrimas seguían cayendo de mis ojos. No querían parar. —Pero lo más importante...recuerda que siempre te voy a querer y amar, debes esperar por mí, te prometo, que haré lo posible para quedarnos juntos.

Matrimonio. Claro, de eso estaba hablando.

Y lo que me hizo llorar más.

Asentí, en medio de mi llanto desconsolador, asentí.

Tomó mis mejillas y me plantó un beso en los labios, para después, hacerlo en mi frente. Tardó un poco en despegar sus labios, pero lo hizo.

Tomó aire, tratando de contener el llanto que estaba a punto de soltar.

Se dió la vuelta, tomó su maleta y camino hacia la puerta de cristal.

Mi corazón dolió verlo irse, poco a poco.

—¡Jungkook! — grité. Mis piernas trataron de correr con prisa hacia donde estaba yendo él, pero las brazos de SeokJin, me lo impidieron. —¡No! — su espalda era lo único que veía. No se giró, ni siquiera me dio un vistazo, pero noté que estaba llorando. Igual que yo. —¡Jungkook, no te vayas! — me removí entre los brazos de SeokJin, lograndome escapar.

Me piernas no fueron muy rápidas, ya que, NamJoon, fue quien me atrapó está vez y creo, que no podré escapar de él.

—Tranquila, debe irse. Estará bien.

—¡No! ¡Jungkook no puede irse! ¡Jungkook! — y finalmente. Lo perdí de vista, completamente. —¡Jungkook, no me dejes aquí! ¡No quiero estar sola! ¡Jungkook! ¡Jungkook! ¡Jungkook! — grité con todas mis fuerzas su nombre, pensando que él se daría la vuelta y regresaría a mí. A consolarme y abrazarme.

Poco a poco, el llanto empezó a desaparecer, después de media hora, y de que el avión se haya ido, NamJoon me ayudó a ponerme de pie, al tiempo que me soltaba.

Sentí la mirada de los chicos en mí.

Salí completamente del agarre de NamJoon, me dí la vuelta, hacia la puerta de salida y empecé a caminar, lentamente, como si fuera una zombie, los chicos me seguían con pasos pequeños y lentos, tratando de evitar que tratará de ir por dónde Jungkook se había ido. Pero ya no había caso. Su avión salió a los quince minutos después de que entró.

Mis pies se movían, pero ni siquiera estaban siendo ordenados por mi cerebro.

De pronto, mi vista empieza a volverse obscura, mis piernas tiemblan y finalmente.

Caí al suelo. Desmayada.



—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora