Epílogo.

1.1K 155 49
                                    

Navidad.

La época en que los niños se volvían estúpidamente locos por los regalos y la nieve y las amas de casa, por querer hacer una deliciosa cena en la que compartían con su familia.

Lastima que yo no entraba en esa felicidad de la época, ni siquiera tenía ganas de andar de allá para acá con una copa de Champagne para brindar justo a las doce de la noche.

Bastante perdida de tiempo.

Sin embargo, al llegar a casa, después de un agotador día en la Academia, dónde las coreografías son más difícil y pesadas cada día; deje la maleta en mi cama, y corrí al baño, me dí una ducha rápidamente y regrese a la sala, mientras cargaba una computadora en mis brazos, la puse en la mesita de centro y la abrí.

Busque rápidamente la aplicación con la que puedo hacer videollamadas, pero al estar a punto de entrar, una videollamada aparece en mi pantalla. Sonrió de oreja a oreja y sin dudar mucho, contesto.

Lo primero que veo, es el rostro de Jungkook, muy cerca de la cámara, lo que me hace reír un poco.

-Tonto aléjate - rió.

-Agh, lo siento, parezco señora de cuarenta al hacer videollamadas.

Vuelvo a reír.

-Perdón, es que, trató de buscar la mejor posición para que puedas verme bien, ¿De acuerdo?

-De acuerdo.

Cuándo finalmente logra poner la cámara donde se pueda ver bien, se sienta bien en el sofá, dándome un sonrisa.

-Te pintaste el cabello - señaló.

-Lo hice, ¿Qué opinas? ¿Te gusta? - rió y asentí. Su cabello es negro, pero en las puntas tiene mechas rubias, haciéndolo ver mucho más lindo y atractivo.

-¿Porqué lo pintaste? Oh, no me digas Jeon Kukencio - él frunce el entrecejo rápidamente, ofendido.

-No me digas Kukencio, me siento chiquito - rió y él también. -Respondiendo a tu pregunta, me lo pinté porque, empezaré mi primera promoción como modelo.

Suelto un chillido de emoción y dí unos brinquitos en el sofá, aún sentada.

-¿En serio? ¡Que grandiosa noticia! ¡Espero y te vaya muy bien, te aseguro que todos te amaran! - él sonríe.

-Eso espero. Por cierto, ¿Cómo has estado?

Su pregunta hace que borre un poco mi sonrisa.

Las pesadillas regresaron.

-Muy bien. La Academia tendrá una tipo, competencia, estamos entrenando muy duro para ganar - hice un puño mi mano y él rió.

-Teniendo a mi novia como la bailarina principal, van a ganar no sólo esta competencia, sino todas las que vengan.

Vuelvo a reír tímida.

-Eres demasiado tierno cuando te lo propones.

-Lo sé, lo sé. Oye, ¿Sigues hablando con Cilantro, lechuga y perejil?

Solté una carcajada.

-¡Jungkook!

-Bueno, bueno, con ese tal Ten.

-Ujum, de hecho, estamos haciendo un solo, el profesor de la Academia, nos considera los mejores hasta el momento.

-¿Debería ponerme celoso?

-Claro que no, sabes que sólo me gustas tú.

-Claro, claro, y a él, puede que le gustes tú. Entiendo.

"Me gustas"

"Lo siento, tengo novio"

"Pero él no está aquí, podemos, quizás..."

"Yo lo respeto y respeto nuestra relación. Creo que no debemos ser amigos"

-Hey, ¿Estás ahí?

Sacudo mi cabeza y asiento.

-Sí, lo siento. Estaba recordando si guarde los aros de la academia, el profesor suele enojarse si no los dejamos en su lugar.

-Vale, vale, ya entendí.

Hablamos sobre otros temas, sobre cómo le fue en su llegada y en esta semana, ya que Jungkook, por fin, debutaría como modelo en Boston y después, regresaría a Corea para debutar aquí, oficialmente.

-Oye, ¿Y si...?

-¡Jungkook! ¿Otra vez andas de perro en celo? - pregunté tapándome con las manos, como si pudiera ver a través de mi blusa blanca suelta.

-Oh, vamos... sólo un vistazo.

Mordí mi labio inferior, pensándolo. Alcé la mirada, viendo las cortinas de mi departamento cerradas. Regrese mi vista a él.

-De acuerdo, pero sólo un poco, ¿Bien?

Él asintió y se acercó un poco a la cámara. Apreté mis labios en una fina línea y empecé a bajar lentamente mi blusa, hasta que mis pechos estuvieron a su vista.

Escuché algunos halagos por su parte, hasta qué...

-¡Feliz año nue...!

Tanto Jungkook como yo, pegamos un grito, me cubrí mis pechos y abrí mis ojos sorprendida y asustada ante la aparición de Taehyung y HoSeok en la misma cámara.

-¡Maldición estúpidos ineptos! ¿¡Quien demonios les dió permiso de unirse a la videollamada!? ¡Joder!

Sentí mis mejillas arder. Maldición.

-Tú nos diste la clave para entrar a la videollamada y sabíamos que Lisa te llamaría para desearte feliz fin de año, pero... - Taehyung y HoSeok se miraron. -No pensamos que se desearían así, un feliz año nuevo.

-¡Pero si serán idiotas! ¡Cuidadito de andar de hocicones, porque si me entero que lo divulgaron por ahí, haré lo posible ir a Corea y cortarles a sus amiguitos! ¿¡Entendieron!?

-¡Sí!

Ambos respondieron al instante.

Dios, que vergüenza.

-Ah, y Lisa - miré a HoSeok y Taehyung. Taehyung sonrió y HoSeok volvió a hablar. -Bonito frente.

Se desconectaron al instante. Abrí la boca sorprendía y escuché a Jungkook maldecir una y mil veces.

-¡Esto es tu culpa, por andar de perro en celo! - culpe.

-¿Qué quieres que haga? Te traigo ganas.

-¡Jungkook!

Y así, pasamos un lindo año nuevo, escuchando sus tonterías y riendo de vez en cuando.

Después de todo, Jungkook cumplió su promesa, llamarme sin falta y contestar cuando le mandaba mensaje, sin falta.

Después de ser una acendrada, sin defectos ni fallas, termine siendo más imperfecta de lo que creí, pero, todas esas imperfecciones pertenecen a mí y sé que con ellas, sigo siendo la misma chica.

Porqué amo mis imperfecciones y eso, me hace ser perfecta.

Fin.


-LaOmmaChida💜💜✨✨✨

En un momento subo los agradecimientos. Los amo. 💖💖💋💋💋

»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora