Maratón 1/?
—Niños, él es su nuevo compañero, y les pido que lo traten bien y lo hagan sentir cómodo, ¿Quedamos? — la profesora Jihyo vió a sus alumnos asentir y unos soltar con felicidad un “Sí”. —Bien, Jungkook, toma asiento a lado de Lisa, tu nueva compañera de banco.
El pequeño niño miró los nombres en las mesas, las que tenían dos niños, ni siquiera sé molestaba en leer sus nombres, hasta que se detuvo en la banca de dos, dónde se encontraba una castaña, mirándolo. Jungkook leyó el nombre y camino hacia el asiento vacío que estaba a su lado.
—Bien pequeños, empezaré a revisar la tarea que deje el dia de ayer — la maestra camino hacia su escritorio, dónde tomó asiento y empezó a llamar a un alumno para revisar su tarea.
La niña miró al niño que acababa de sentarse a su lado, miró su suéter de lana blanco, sus pantalones de mezclilla negros y unos zapatos negros muy elegantes.
—Tu suéter es horrendo — soltó la niña, con total despreció a su presencia.
El niño bajo la mirada a su suéter, el cual su mamá se lo había comprado en una tienda de Estados Unidos, donde antes solía vivir. Levantó la cabeza y la miró, para también atacar.
—Tus ojos son feos y grandes, ¿Porqué te quejas de mi suéter? — la niña entrecerro los ojos y le mostró la lengua, causando que el niño frunciera sus cejas.
[ ✔️ ]
La hora del descanso llegó y con ello, la hora de jugar, los niños corrían de aquí para allá, junto a sus amigos. El pequeño Jungkook se había adaptado rápidamente a su entorno, incluso conoció a algunos niños, que no dudaron en invitarlo a jugar cuando lo vieron sentado en el borde de la acera.
Jungkook rió al ver cómo uno de sus compañeros, Chanbing, empezaba a congelar a sus amigos. Pero su mirada se dirigió hacia la niña que estaba sentada en una banca, en sus piernitas tenía un tupper rosa con unas princesas, pero estaba cerrado y ella tenía la cabeza agachada. Jungkook ladeó su cabecita, mirándola con curiosidad, hasta que sintió como alguien lo tocaba y giró su rostro, viendo la enorme sonrisa de Chanbing. Lo había congelado.
Jungkook sonrió de la misma manera.
—Estabas distraído, Kook, te las quedas — claramente, él había sido el último en ser atrapado. Jungkook miro rápidamente a la niña y se giró a su amigo, y los demás niños, que empezaban a acercarse a ambos.
—Oigan, ¿Y sí la invitamos a jugar? — pregunto, los niños lo miraron raro.
—¿A quién? — pregunto un niño, con ojos rasgados; Woozi.
—A ella — dirigió su vista a la niña, quién seguía con su mirada baja, sin probar bocado de su lonche.
—¿Qué? ¿Vas a invitar a ella? — Jungkook asintió.
—Sí, no tiene amigos y además, está solita. Deberíamos invitarla.
Los niños se miraron entre ellos y negaron. Jungkook frunció su entrecejo, mostrandose molesto.
—Entonces ya no juego — declaró, mirándolos.
—Pues no juegues, nosotros podemos jugar entre nosotros, ¿Verdad chicos?
—Sí.
—Yo tampoco juego — dijo Chanbing, mirando a los demás, Jungkook se sorprendió un poco.
—No jueguen, da igual.
Los demás niños se dieron la vuelta, yéndose de ahí. Jungkook miro a su amigo y esté le sonrió.
—Vamos con ella — Jungkook le sonrió y asintió.
Ambos se acercaron a la niña, quién al notar unas presencias acercarse, levantó la cabeza y miró a ambos niños.
—Hola, ¿Podemos sentarnos contigo? — pregunto Chanbing, Lisa miro con desconfianza a ambos, pero después asintió.
Los niños se sentaron, y miraron a Lisa, quién mantenía su mirada en sus zapatos de terciopelo.
—Mi nombre es Chanbing y él, es Jungkook, mucho gusto.
—Un gusto. Soy Lalisa Monoban.
—¿Porqué estas aquí, solita? — se atrevió a preguntar Jungkook, Lisa le dió una mirada de reojo, y soltó un poco de aire.
—No tengo amigos, nadie quiere jugar conmigo — confesó, mordiendo su labiecito.
—No te preocupes, nosotros seremos tus amigos, ¿Verdad, Chanbing? — miró al otro niño y esté asintió frenéticamente.
Y así empezó una linda amistad de tres...hasta los ocho años, cuando un accidente se llevó a su amigo Chanbing, dejándolos a ellos dos solos y en una amistad rota.
Ambos dejaron de verse, a ambos les dolió perder a su más preciado amigo, pero sin darse cuenta, también se perdió su amistad.
Y es ahí, dónde entro el orgullo, la falsedad, la mentira, la ignorancia, la hipocresía, la manipulación y sobretodo...el rencor.
Porqué ninguno de los dos, supo ayudarse mutuamente, simplemente se abandonaron.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
Los amo bebus. 💋💋💖💖💖
Dejen sus teorías aquí, estaré feliz de leerlas →→
ESTÁS LEYENDO
»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADA
Fanfiction"ACENDRADA: Puro. Sin mancha ni defectos" Fecha de inicio: 24 de Marzo 2021 Fecha de finalización: 20/ Agosto/ 2021 Portada y Banner hecho por: @Yaretxi05 💖 •Lizkook •Lalisa •Jungkook •Amor •Tristeza •Defectos •Estatus social