015

1.2K 190 25
                                    

—Que bueno que llegas, tu madre y yo, tenemos que hablar contigo de algo importante — Lisa camina lentamente hasta posarse frente a su padre, pero a una distancia considerable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Que bueno que llegas, tu madre y yo, tenemos que hablar contigo de algo importante — Lisa camina lentamente hasta posarse frente a su padre, pero a una distancia considerable.

—D-Díganme — Lisa se sentía extraña, no sabía porque, pero aquel sueño parecía estar presente en ese momento, e incluso quiso preguntarles o si quiera, preguntarles por sus tíos. Pero se quedó callada. Cómo siempre

—Serás trasladada a una nueva escuela — Lisa subió rápidamente la mirada, pasándola de su padre a su madre, quien estaba tomando un vaso de Whisky y mirándose las uñas pintadas de rojo.

—¿Q-Qué? ¿P-Pero... porqué? — se atrevió a preguntar. Su padre sonrió de lado y se levantó de su silla, dando dos pasos hacia ella, rápidamente Lisa bajo la cabeza y dió un pequeño paso hacia atrás, siendo intimidada por él.

—¿Porqué? Porqué Jeon es mala influencia para ti, mi pequeña Lisa — sintió un escalofrío cuando los dedos de su padre pasaron un mechón de cabello detrás de su oreja. —No puedes negarte a algo que sólo te será mejor para tu vida — le sonrió con falsedad.

—Y-Yo...¿Cuándo será eso? — apretó sus labios en una fina línea.

—Dentro de una semana — dijo. —Espero que para entonces, tú ya te hayas despedido de tus amigos y de los profesores — Lisa asintió, sintiendo un nudo en su garganta y una tristeza presionar su pecho.

—E-Esta bien...¿P-Puedo, irme a mi habitación? — pidió, con la cabeza agachada.

—Espero y sea para estudiar, ya que la escuela a la que serás transferida, es bastante estricta a cuánto notas, así qué, estudia, para no ser una inútil.

Lisa asintió, hizo una reverencia y subió las escaleras, yendo hacia su habitación.

Al estar sola y en completo silencio, se dejó romper completamente. Cayó de rodillas en el piso, mientras su mirada estaba en el suelo. Lloraba, lloraba de impotencia y de tristeza. Lloraba por todo, por no ser fuerte y por no ser perfecta...por no ser realmente acendrada.

Levantó su vista, mirando hacia la puerta de su baño, sorbió su nariz y se levantó con rapidez. Entro al baño y cerró la puerta, poniéndole seguro. Con su mirada busco su cosa preferida, hasta que la encontró detrás del espejo.

Tomó con delicadeza aquella navaja que había logrado conseguir con dificultad. Le quitó el empaque y la admiró. Se miró en el espejo y vio el desastre que era su rostro, el delineador estaba corrido, sus labios tenían el labial rosa corrido. Estaba horrible.

Apestaba.

Su mano fue bajando hacia su muñeca, presionando ligeramente la navaja en esta, pero sin correrla ni cortarse. Sus ojos se llenaron nuevamente de lágrimas. Soltó aquella filosa navaja y termino por caerse sentada en el suelo, abrazo sus rodillas y se quedó ahí, llorando sin tener un fin.

A la mañana siguiente, Lisa llegó a la universidad, vió de reojo la moto estacionada de Jungkook, así que apresuro el paso. En su mano, llevaba un bote de plástico, había comprado una malteada de fresa antes de venir.

Entro al primer pasillo, mirando las grandes multitudes, aún no empezaban las clases. Las miradas hacia ella y los saludos diarios, no se hicieron esperar, pero lo que les sorprendió, fue que Lisa no les devolviera la sonrisa y aún más, que caminará hasta en medio del pasillo, se quedó ahí parada, quitó la tapa de su bebida y simplemente, se la echó encima.

Todos abrieron su boca sorprendidos, e incluso el pelinegro que veía todo desde el final del pasillo.

—Me iré de este instituto...ya no veo necesario que siga fingiendo ante ustedes — todos empezaron a murmurar. —No soy perfecta, no me gusta sonreír, no me gusta ayudar, tengo que sacar buenas calificaciones, de lo contrario...me golpearán — su mirada se posó en Jungkook, quién la miraba sorprendida. —No soy acendrada.

Y sin más, se dió la vuelta, marchandose del lugar, dejando a todos sorprendidos y en shock.

Y sin más, se dió la vuelta, marchandose del lugar, dejando a todos sorprendidos y en shock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora