006

1.6K 239 74
                                    

—¿Qué? ¿Cómo que cena de último minuto? — Jungkook arrojó las llaves de su moto a la mesita que estaba en la entrada, dónde también se encontraban las llaves del auto de su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué? ¿Cómo que cena de último minuto? — Jungkook arrojó las llaves de su moto a la mesita que estaba en la entrada, dónde también se encontraban las llaves del auto de su padre.

—Sí, los Señores Monoban quieren cenar con nosotros y hablar sobre el nuevo proyecto que estamos desarrollando, así que, querido hijo, báñate, ponte guapo e impresiona a la hija de los señores Monoban — Jungkook rodó los ojos, sí supieran...

—Su hija no me gusta, además, no quiero nada por ahora — su padre soltó una risa y palmeo el hombro de su hijo.

—Esta bien, respeto tus gustos, cualquiera que sean — Jungkook abrió sus ojos sorprendido y negó repetidas veces con la cabeza.

—No, no, no, no, no soy gay — su madre y padre rieron, causandole un poco de frustración por qué le creyeran.

—Sí claro.

—¡Papá!

Después de aquella bochornosa situación que Jungkook tuvo que pasar, subió a su habitación a alistarse, no iba a mentir, no le gustaba en absoluto la idea de tener que estar cerca de Lisa, pero no tenía de otra, tampoco quería parecer un mal educado.

Unos pantalones de cuero, negros, una camiseta blanca y arriba de esta, una chaqueta negra y al igual que el pantalón, siendo de cuero. Tomó sus botas negras y se las puso.

Jeon Jungkook podría ser catalogado un break rules, porque a él no le gustaba seguirlas y mucho menos, seguir las etiquetas que las personas con dinero siempre solían ponerle a cada persona que se les cruzará. Sus padres eran igual que él, a ellos no les importaba como se vistiera su hijo, siempre y cuando, fuera amable con las personas que lo eran con él, tampoco le decían con quién personas juntarse y con cuales no, ellos dejaban que su pequeña Jeon, viviera la vida como él quisiera, claro, siempre y cuando, manteniandose al margen de lo legal, ya que sí descubrían algo turbio en su manera de vivir su vida, entonces ellos tomarían cartas en el asunto.

Pero Jungkook, no era así.

Sí, le gustaba fumarse uno que otro cigarrillo, pero eso es gracias a la ansiedad que tenía, no lo hacía seguido, ni mucho menos, era algo que no pudiera dejar, aún no se volvía un vicio para él.

Jungkook termino de arreglar su cabello y bajó a la planta baja, dónde sus padres lo esperaban.

—¡Woah! Pero que guapo esta mi hijo — halagó su madre, levantándose y apretando su mejilla. Jungkook hizo una mueca por eso.

—Salió a su padre, obviamente — Jungkook sonrió y negó, despegando la mano de su madre, de su mejilla.

—Ya vámonos, que tengo que hacer tarea al regresa — Jungkook empieza a caminar hacia la salida, pero la mano de su padre en su hombro lo hace detenerse y mirarlo. —¿Qué sucede?

—Jungkook, recuerda que tus notas no definen quien eres — dice su padre, mostrandose serio y completamente seguro de lo que dijo.

—Lo sé papá — sonríe. —Pero no por eso, no voy a hacer la tarea de hoy, y ganarme unas horas en el cuarto de castigo, ¿Sabes? A mí sí me gusta respirar el aire puro — dice, sacándole una sonrisa a su padre y a su madre.

»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora