—T-Tu...tu cabello se ve bien — Lisa rueda los ojos.
—¿Eso es lo único que querías decirme? De ser así, mejor me voy — se levantó, dispuesta a irse, pero Jungkook la detuvo.
—No, no sólo eso...yo — titubeó, porque no encontraba las palabras correctas para disculparse por ser un idiota insensible. —Lisa, yo...quería y quiero, disculparme contigo, sobre lo que pasó la última vez, nuestra discusión. Lamento lo que dije, soy un idiota, tú...¿Podrías perdonarme? — Lisa volvió a sentarse, mientras miraba seriamente a Jungkook.
Hasta que soltó un suspiro.
—Yo también lamento haberte comparado con Changbing... él era nuestro amigo y sé que, tanto tú cómo yo, sigue recordandolo — él asintió. —Te perdonó.
—Gracias...¿Quieres caminar? Me sentiría más cómodo si caminamos — Lisa asintió, Jungkook se encargó de pagar las bebidas que habían consumido.
Una vez que ambos se dispusieron a caminar sobre las calles, de forma vaga, la conversación que Jungkook había tenido con Sowon, recordó a qué era lo que realmente había venido. Carraspeó su garganta y habló.
—¿Cómo has estado? — Lisa desvío la mirada, disimuladamente, bajo las mangas de la playera que había traído hoy, arriba de su playera de la Universidad.
—Bien...supongo que bien, ¿Y tú? — Jungkook hizo como qué, no se dió cuenta de lo que había hecho y continúo caminando a su lado.
—Bien, supongo que lo chicos me mantienen distraído y entretenido — Lisa sonrió inconscientemente, al recordar a los amigos de Jeon. —Por cierto...mis padres, me han conseguido a una Psicóloga, mi tía, le he estado hablando sobre algunos temas y al parecer, creo que estaré en terapia por más tiempo del que creía — Lisa se sorprendió de aquello.
—¿T-Terapia? — Jungkook asintió. —Vaya...
—Me...me gustaría que fueras un día — soltó, pensando que posiblemente ella se enojara y lo mandara al demonio.
—No puedo...tengo muchas obligaciones y tareas que hacer, debo seguir estudiando — negó ligeramente. Jungkook detuvo un poco su caminar.
—Lisa, lo necesitas. Necesitas superar a Changbing, necesitas ayuda — y esa, fue la gota que derramó el vaso.
—¿Olvidarlo? ¿Ayuda? ¿Qué crees que soy? ¿Una loca? — soltó un suspiro. —¿¡Tengo cara de estar loca!?
—Lisa, tú no estás loca y no necesitas estarlo para asistir a terapias. Necesitas olvidar a Changbing, necesitas superar su muerte y continuar sin él.
—¡No quiero y no voy a olvidarlo! ¿Acaso ya se te olvidó que era nuestro amigo? — pregunto, completamente dolida.
—No, no he olvidado que era nuestro amigo, pero Lisa, él está viviendo en nuestros recuerdos dolorosamente, cuando debería ser lo contrario — admitió. —Además, tú tienes un problema y debes tratarlo, antes de que sea tarde.
—¿¡Problema!? ¡Yo no tengo un maldito problema! — algunas personas miraban a ambos, parecían una pareja discutiendo.
—¡Sí, lo tienes, justo aquí! — Jungkook tomó la muñeca de Lisa y subió de golpe la manga, dejando ver unos cortes, algunos parecían recientes y otro ya no tanto. —Lo sigues haciendo, ¿Porqué? — la miró, los ojos de Lisa estaban tristes, apagados y llenos de lágrimas. —¿Porqué sigues haciendo esto?
Lisa jaló su brazo, liberandolo del agarre de Jungkook y volviendolo a cubrir con la tela.
—¿Porqué te interesa tanto? ¿Eh? ¿Cuándo ni siquiera me mirabas, cuándo ni siquiera me hablabas? ¡Me dejaste sola, Jungkook! — grito. Jungkook sólo bajo un poco la cabeza, teniendo en cuenta las palabras de Lisa. —No sabes, cuántas veces lloraba por Changbing...y por ti — eso lo sorprendió. —Porque cuando él murió, tú también lo hiciste...no sólo él me abandonó, sino que tú también lo hiciste — sollozo. —Y eso me dolió el doble...ya sé, éramos unos niños, pero eso no repara el daño ahora, ni siquiera con alguna terapia. Porqué me rompí desde adentro.
Jungkook la miró con ojos tristes, sin más, tomó delicadamente su muñeca y la jaló hacia él, atrapandola en un abrazo, en el cual, Lisa se rompió a llorar en su pecho.
—Sé que te fallé, a ti, y a Changbing. Pero prometo que si asistes a estás terapias, podrás salir de aquel agujero en el que estás, como también prometo, siempre estar a tu lado y jamás irme — acaricio su cabello, escuchando los dolorosos sollozos de Lisa. —Prometo ayudarte y cuidarte.
—D-De acuerdo — acepto.
Jungkook sonrió con tristeza, y la apretó más contra su pecho.
Porqué por fin, haría que los males de Lisa se fueran poco a poco, que su alma y mente estuvieran sanas y que las personas que la dañaban, fueran reemplazadas en su vida y entorno.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
Teorías aquí, por favor. →→
ESTÁS LEYENDO
»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADA
Fanfiction"ACENDRADA: Puro. Sin mancha ni defectos" Fecha de inicio: 24 de Marzo 2021 Fecha de finalización: 20/ Agosto/ 2021 Portada y Banner hecho por: @Yaretxi05 💖 •Lizkook •Lalisa •Jungkook •Amor •Tristeza •Defectos •Estatus social