Insegura.
Sí, esa era la palabra que mejor me describía en este preciso momento, y es que, ¿Quién estaría segura con todas esas miradas en mí? Nadie, de eso estoy muy segura.
Mientras más avanzo por el pasillo, las miradas me atemorizan. Creo que el maquillaje no ayudó mucho está vez.
Veo su presencia salir del cuarto de música, que está a unos pasos de mí, el mira hacia el lado contrario de dónde estoy yo, para después, mírame. Sus ojos se abren sorprendidos y no tarda mucho en llegar a mí.
—¿Qué demonios te paso? — pregunta, estando totalmente preocupado por mi rostro.
Agachó la cabeza un poco, muerdo mi labio inferior y simplemente doy dos pasos hacia atrás, alejándome de su anatomía y tacto. Él parece confundido con mi acción.
—¿Lisa...?
—Déjame en paz... — ni siquiera soy valiente para mirarlo a los ojos. Me doy media vuelta y empiezo a irme, claramente, él no tiene la intención de dejarme ir sin saber realmente.
—¿A qué te refieres con eso? Dime. ¿Acaso alguien te golpeó? ¿Fue Nancy y sus amigas? — él me toma del brazo y me jala, obligándome a voltearme de golpe hacia él. Mi mirada sube hasta toparme con sus ojos.
—No — me suelto sin ser delicada, algo que me hace hacer una mueca y jadeo de dolor al sentir como Jungkook toma de mi muñeca, tratando de que no me vaya. Él rápidamente me suelta y me mira sorprendido.
—Muéstrame tus brazos — ordena, niego repetidas veces. —Hazlo — niego y es ahí, cuando me echó a correr, para evitar que me descubra mis brazos.
Siento sus pasos detrás de mí, incluso puedo decir que está a punto de alcanzarme, por lo qué, corro más rápido. Terminé por salir al patio trasero, dónde el logra atraparme y hacerme caer con él, en el pasto. Jadeo más de dolor.
Sin decir nada más, toma la manga de mi suéter escolar y lo sube. Instintivamente cierro los ojos y tomo una respiración corta.
—¿Qué demonios...? — abro poco a poco los ojos, para después, posar mi mirada en él. Sus ojos están abiertos, está entre sorprendido y asustado. —¿Cómo te hiciste esto?
—La vida suele dar subidas, como bajadas, Jeon — él me mira sin poder creer lo que estoy diciendo. —Acendrada.
—¿Qué mierda significa eso? — su voz tiembla, siento que hace mucho esfuerzo para no gritar y llorar por lo terrible que puedo llegar a ser, e incluso, por mi mayugado rostro.
—Pura, sin manchas ni defectos... así me consideran aquí, nadie sabe lo tan podrida que puedo llegar a estar, nadie sabe los defectos que crecen día a día conmigo...pero sin embargo, sigo sonriendo para ser una acendrada...¿No es eso, cansado?
—Pudiste hablar conmigo, ¿Porqué llegaste a estos extremos?
—Tienes odio y rencor hacia mí, no me hablar y muestras tu odio hacia mí día a día, ¿Cómo podía decírtelo?
Jungkook sollozó, mientras sus pulgares acariciaban la venda que traía enredada en mi muñeca, la cual, estaba manchada de un poco de sangre.
Estar rota, no era un delito...yo no soy acendrada, jamás lo seré.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADA
Fanfiction"ACENDRADA: Puro. Sin mancha ni defectos" Fecha de inicio: 24 de Marzo 2021 Fecha de finalización: 20/ Agosto/ 2021 Portada y Banner hecho por: @Yaretxi05 💖 •Lizkook •Lalisa •Jungkook •Amor •Tristeza •Defectos •Estatus social