023

1K 154 19
                                    

—¿Cómo te fue estudiando con Rosé? — ella asiente, mientras come su cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo te fue estudiando con Rosé? — ella asiente, mientras come su cena

—Bien — ni siquiera lo mira al decir aquello.

—¿Qué tema están estudiando? — no sabía porque tantas preguntas, pero Lisa trato de hacerse ver nerviosa y contesto.

—Estamos estudiando algoritmos, también el mecanismo del aparato respiratorio y órganos intestinales — Lisa volvió a meter bocado a su boca, mientras su padre asentía.

Lisa estaba estudiando medicina, pero no era algo que ella realmente quisiera desarrollar, más bien, era por su padre, porque él lo había decidido y había obligado.

Poco después, Lisa se marchó de casa, no sin antes avisar que hoy también estaría estudiando. Claramente, sus padres no sabían ni siquiera llegaban a sospechar lo que realmente su pequeña hacia.

Durante las clases y entrenamiento de porristas, Lisa trataba de no darle importancia las miradas nada discretas que Soyeon le daba a lo lejos. Lisa no entendía porque el repentino alejamiento y sobretodo, las miradas de desprecio que recibía por su parte, trató de no darle muchas vueltas al asunto y continúo entrenando.

A la hora de la salida, Jungkook paso por ella, ambos subieron en su motocicleta, con rumbo al consultorio de su tía, Sowon.

Media hora más tarde, Lisa ya estaba con la primera terapia.

—¿Cómo te has sentido, Lisa? — ella, no muy segura de responder, tomo sus manos y las apretó.

—Un poco presionada — confesó.

—Uhm...¿Prácticas algún deporte o tienes exámenes? — Sowon anoto el movimiento repetitivo de sus manos y los nervios que empezaban a invadirla.

—Soy líder del equipo de porristas — dijo. Sowon asintió.

—Ya veo...¿Y, cómo vas con las notas en tu escuela?

Sowon se da cuenta el cambio que Lisa tiene de actitud.

—¿Usted también va a preguntarme por eso? ¿Qué me dirá? ¿Qué no seré nadie sin unas buenas notas? ¿Qué no soy buena en esa materia o que necesito esforzarme más de lo que ya lo estoy haciendo?

Sowon entre cerro un poco los ojos, al ver los ojos llenos de rencor y odio hacia una persona que suponía, que había metido aquello en su cabeza, tal cual chip que sólo se encendía al decir las palabras mágicas. Sowon las descubrió.

—¿Alguien te dijo eso? — pregunto, para después, explicar. —Verás, a mí no me importa en absoluto como sean tus notas, a mí me importa tu salud mental. Pongamoslo así, imaginemos que yo tengo un hijo, a ese hijo lo quiero y aprecio mucho, pero...¿Qué pasaría si yo lo presionó en cuanto a sus notas, su físico y conducta? — Lisa la mira tímida, cosa que Sowon supo que iba por ahí su caso. —Mi hijo no sólo se verá afectado emocionalmente, sino, psicológicamente también.

Lisa muerde su labio y responde.

—Mi padre no piensa lo mismo — dice. —Él sólo quiere que sea la mejor y la número uno en todo, si lo decepcionó yo... — baja la cabeza, mientras sus manos hacen movimientos sin un patrón.

—¿Lisa? ¿Qué es lo que tu padre hace cuando lo decepcionas?

Lisa recordó todos los golpes que había recibido por parte de su padre, millones de insultos hacia su persona y actitud, todas las veces que la llamo inútil y buena para nada, las millones de amenazas que había recibido, mientras que su madre, sólo era un pequeño público que la miraba ser golpeada. Un fuerte rencor, junto con una enorme tristeza inundó su pecho, haciendo que sus lágrimas empezarán a bajar por sus mejillas, sin creer tener un fin a aquella pesadilla, habló.

—Me golpea.

Sowon se sintió bastante mal por Lisa, pero supo que entonces, era hora de intervenir.

—¿Quieres denunciarlo por maltrato intrafamiliar? — pregunto, ganándose la mirada sorprendida de Lisa. —Puedo ayudarte.

—Sí...por favor.

Y lloro con fuerza, porque supo que su triste vida estaba por terminar, dándole paso a una nueva etapa de felicidad, una dónde no era golpeada ni presionada a ser la mejor.

Qué equivocada estaba.

Qué equivocada estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

Lisa porrista, por qué sí. 💖💖

Déjenme aquí sus teorías. →→

Los amo mucho. 💖💖💖

»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora