030

1K 160 39
                                    

—¿A dónde iremos? — pregunté, al llegar a lado de Jungkook, quien toma el casco rosa y me lo entrega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿A dónde iremos? — pregunté, al llegar a lado de Jungkook, quien toma el casco rosa y me lo entrega.

—Póntelo — dice. Hago un puchero y hago lo pedido.

—¿Me dirás? — insistí, al parecer no quiere decirme hacia donde nos dirigimos ahora.

Él suelta un suspiro y me mira.

—Iremos a ver a Changbing — me quedo un momento quieta, procesando sus palabras.

—Oh.

Es todo lo que digo, él sube a la moto, y después me indica que yo también lo haga, y no dudo en hacerlo. Nos ponemos en marcha y poco después, ya estamos en la entrada del cementerio.

Bajé primero, desabrochandome el casco y entregándoselo, él lo tomó y lo deja colgado del manubrio de su motocicleta. Hace lo mismo con su casco, para después, empezar a caminar a su lado.

Se detiene en un puesto de flores que está a un costado de las rejas del cementerio.

—Deme este ramo y este — Jungkook saca su cartera y paga el ramo de girasoles y un ramo de orquídeas blancas. Tomó un ramo y el otro es dado a Jungkook. —Gracias.

Hacemos una reverencia de despedida y ahora sí, caminamos hacia la entrada. Muerdo mi labio inferior con un poco de nervios. La última vez que estuve aquí, fue hace como una semana y estuve aquí porque quería disculparme con Changbing.

—Tranquila — miró a Jungkook y asiento con la cabeza, no muy segura de estar haciéndolo bien.

Sowon tiene razón, cuando yo logré entrar al cementerio por mi propio pie e iniciativa y claramente, sin tener miedo o nervios, será una señal de que todo ya está en el pasado. Pequeños pasos, pequeños pasos.

Empezamos a caminar hacia dentro del lugar, Jungkook va a mi lado y entonces, me entra un poco de curiosidad.

—Jungkook — llamó.

—¿Qué pasa?

—Tú...¿Ya habías venido antes? — pregunté, él asiente con un sonido nasal. —Oh...¿Siempre has venido solo?

—Sí — asiento. —¿Y tú? — me mirá. —¿Habías venido en algún momento?

—No — confieso. —Nunca tuve el valor para siquiera poner un pie afuera del cementerio — digo. Aferró el ramo más a mí. —Creo que aún no tengo el suficiente valor para hacerlo, pero, son pequeños pasos y fases. Sowon me lo dice todo el tiempo — él asiente con una sonrisa.

—Es buena en lo que hace.

—Deberías de decírselo de frente a frente.

—¿Y qué su ego llegué hasta donde está Dios? No gracias, es muy egocéntrica. Me jodera con lo mismo cuando tenga oportunidad — rió y él igual.

Continuamos caminando entre algunos caminitos llenos de lápidas, hasta que nos detenemos. Frente a su lápida.

Jungkook suelta un suspiro y se acunclilla. Mientras que yo, no puedo moverme, siento que si me muevo, los recuerdos se harán presentes. Aún están frescos.

—Baja — miró a Jungkook desde arriba y niego lentamente. —Vamos, no pasará nada. Confía en mí.

Muerdo mi labio inferior y con poca confianza lo hago. Me pongo de cunclillas a su lado y suelto un suspiro de alivio al ver que mi mente está tranquila.

—Changbing — miró a Jungkook, quien ha empezado la charla con él. —Hoy vine con Lisa, es extraño, ¿No es así? — lo miró atenta, siento que mis ojos poco a poco, empiezan a volverse acuosos. —Ella piensa que aún estás molesto, pero yo creo que sólo es su cabeza — él sonríe. —Tengo miedo de que un día me ahorque cuando le diga algo y se enoje — yo rió quedito y él se da cuenta. —Ella es una gran chica...creo que esa fue la razón por la cual te gustaba.

Definitivamente no me esperaba eso. Mis ojos se abren con sorpresa y mi garganta se seca de golpe.

—Pensé en decírselo antes, pero, creo que la iba a poner peor, ahora, ella está dando pequeños pasos para salir adelante y supuse que, es hora de que lo supiera — parpadeó rápidamente, haciendo que mis lágrimas escapen y resbalen por mis mejillas. —Sé que es una gran persona y es muy fuerte, sabrá salir adelante sin tí.

Paso saliva y bajo un poco la mirada.

—Creo que también, es hora de qué, sepa una cosa más — rápidamente levantó la mirada, posandola en su perfil, ya qué, no ha despegado su mirada de la lápida. —Ella me gusta, Changbing — suelto un jadeo de sorpresa. —Jamás se lo dije porque, estaba más ocupado tratando de culparla por tu muerte, cuando no fue así, creo que yo tengo la culpa de que ella esté en estas condiciones. Pero, prometo que lo remediare — él me mira y sonríe un poco de lado. —Aunque tenga que perderme a mi mismo por salvarla.

No esperaba eso. Niego, una y otra vez con la cabeza, no voy a permitir que eso suceda.

—N-No... tú no tienes la c-culpa de nada — sorbí mi nariz y lo miré a los ojos. —Tú sólo c-creías lo que p-pensabas que era correcto — excuso.

—Lisa.

Sorbí mi nariz una vez más, sintiéndome presa de un mar de llanto, tanto como de felicidad, como de tristeza.

—Me gustas.

Sonreí, dejando salir un poco de lágrimas.

Sonreí, dejando salir un poco de lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora