004

1.6K 245 72
                                    

-Suerte a todos - el director sale del aula y los exámenes son entregados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Suerte a todos - el director sale del aula y los exámenes son entregados.

Lisa mira la hoja y siente una opresión en su estómago, realmente quería responder todo rápidamente e irse de aquel lugar, pero no podía, tenía que hacerlo con sumo cuidado, evitando cometer un error a la hora de responder. Tomó su lápiz y empezó a contestar.

Mientras que en el otro salón, Jungkook, contestaba rápidamente las preguntas que parecían ser las mismas de siempre, bufó al darse cuenta que venía todo lo del examen anterios. Aburrido. Termino de contestar, se levantó y dejo el examen en la mesa, frente al docente, para después tomar su mochila y salir del salón.

Camino por el pasillo silencioso, pues cuando se hacia este tipo de pruebas, todos tenían que estar en silencio, manteniéndolo hasta que la prueba se acabará.

Paso por el salón de 3-A, y miró por la ventana. Jungkook quiso reír.

Lalisa Monoban estaba a punto de llorar. Jeon podía notarlo, esos ojos llorosos sólo significaban eso.

-Muy inteligente, ¿No? - se pregunto a sí mismo, bufó por última vez y se fue de ahí.

[ ✔️ ]

A la mañana siguiente, los alumnos estaban que se comían sus propias uñas de lo nerviosos que estaban. Necesitaban pasar ese examen, ya que también iba para su boleta, el torneo de matemáticas se podía ir al demonios, pero su calificación no.

Jungkook entro al Instituto, rápidamente empezaron a cuchichear, mientras lo miraban. Frunció su entrecejo y continúo su camino, hasta que vió la multitud enfrente de una pared, al parecer los resultado ya habían salido.

Jungkook no dudo en acercarse y mirar. Sonrió de lado al ver su nombre en el primer lugar y el de Lalisa Monoban en el segundo. Se dió la vuelta para irse a su salón, pero una presencia detrás de él, lo hizo detenerse de golpe.

Ahí estaba ella. Mirándolo seriamente, como sí algo hubiera hecho, como sí fuera a matarlo en cualquier momento. Ella le dió la última mirada, se dió la vuelta y se perdió por el pasillo.

-Dios, que miedo - talló su pecho con su mano, soltó un suspiro y empezó a caminar hacia su salón.

Las clases pasaron rápidamente, Jungkook se sorprendió al no ver más a Lisa por los pasillos, incluso en el patio. No es que le preocupara, sino más bien, que tal vez estuviera preparando una muerte dolorosa para él, pero desechó esos pensamientos al verla pasar por su lado y caminar hasta una limosina negra, dónde subió y se marchó.

Él también camino hasta su moto, y se marchó de ahí.

Lisa abrió la puerta de la entrada de su casa, incluso tenía miedo de pisar la entrada. Y vaya que debió temer a eso.

Sus pisadas eran frágiles, casi como sí fuera cuidadosa de no despertar a un animal salvaje que vivía en casa.

-¿Cómo te fue en el examen? - pegó un brinco al escuchar la voz de su padre, se dió la vuelta y lo vio parado al final de las escaleras.

-Y-Yo...m-muy bien - dijo, agachando la cabeza.

-¿En qué puesto quedaste? - mordió su labio, tratando de no romperse a llorar ahí mismo.

-E-En el s-segundo - murmuró poco audible.

-¿Qué dices? No te escuché - dió dos pasos hacia ella, y Lisa tres pasos hacia atrás.

-P-Papá.

-¡Habla! - ella brinco.

-E-En el s-segundo lugar - dijo.

Escuchó los pasos de su padre, ella levantó el rostro y una fuerte bofetada la hizo caer sentada en el suelo, sollozando de dolor.

-¡Eres una maldita incopetente! ¡No puedo creer que hayas quedado en segundo lugar! ¡No mereces llamarme padre! - se agachó, jalandola de sus cabellos, haciendo gritar a Lisa y tratar de que su padre la soltará. -¡Eres una inútil! - la golpeó con puño cerrado, Lisa se sintió morir del dolor causado. -¡Lárgate a tu habitación, no hay comida para tí en esta casa, hasta que vuelvas al primer lugar! - Lisa algo desorientada se levantó y empezó a subir los escalones como pudo.

Al llegar a su habitación, lo único que pudo hacer, fue llorar, llorar porque ya no quería tener una vida así. Porqué no podía mirarse en un futuro como ella realmente quería.

 Porqué no podía mirarse en un futuro como ella realmente quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-LaOmmaChida💜💜✨✨✨

Wattpad anda en las drogas, igual que yo. Jsjsjs.

»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora