009

1.6K 239 87
                                    

Maratón 2/?

—Dime que no es verdad lo que están diciendo los de primer grado — miré de reojo a HoSeok, quien se unió a mi lado, para continuar caminando.

—¿Qué dicen los de primer grado? — pregunté, sin ánimos.

—No te hagas el idiota Jeon, sabes muy bien lo que están diciendo — corrió y se paró frente a mí, haciendo que me detuviera abruptamente. Suspire con molestia. —¿En verdad estás saliendo con Lalisa?

Estos idiotas, otra vez.

—No, no estoy saliendo con ella y, ¿Porqué dicen eso? — lo esquivé y continúe caminando, obviamente, él me seguía.

—Yungyeom los vió.

Me detuve de golpe.

Me giré hacia HoSeok, quien parecía un poco arrepentido por haberme dicho quien había sido la vieja chismosa.

—¿Quién?

—Jungkook, no creo que sea necesario hacer algo al respecto, sabes que él es un imbécil y tú lo serás más si sigues su maldito juego, vamos amigo, no le hagas caso...hey, Jungkook, ¡Jeon! ¿Dónde vas?

Ni siquiera lo escuché terminar, cuando ya había empezado a caminar rápidamente hacia la cancha de deportes, dónde se la pasaba ese maldito haciendo sus ejercicios.

Al llegar a las canchas, pude verlo jugar basquetbol con los idiotas de sus amigas, apreté mis puños y camine hacia él.

—Hey Jeon, que sorpresa verte por aquí, acaso vienes a... — ni siquiera lo dejé terminar, cuando ya le había soltado un golpe en la mejilla, él se tropezó con sus propios pies y cayó al suelo. Sus amigos se acercaron a ayudarlo, para levantarse. —¿Qué mierda te sucede?

—Que sea la primera y última vez, que hablas de mi y de Lisa, así que mantente al margen Yungyeom — lo señalé. Él sonrió con toda la hipocresía y soberbia que había en él.

—Vaya, pero si el gato a sacado las garras por su gatita — fruncí el entrecejo.

—¿Qué clase de persona idiota, hace ese tipo de comparaciones?

—Yo. Y por lo de los rumores, no te preocupes, pero preocúpate por Lisa, ella debe de estarla pasando mal — fruncí mi entrecejo, confundido. —Tienes muchas fanáticas locas detrás de tí, es obvio que al saber eso, no le importará que Lisa sea la presidenta, para hacerla sentir mal.

Si algo compartía con Yungyeom, es que él tampoco se cree que Lisa sea una niña buena y que tenga algunos defectos, para él, ella no era perfecta, al igual que yo lo pensaba.

—Te voy a matar si algo le sucede — me dí la media vuelta y salí corriendo de las canchas. Corrí por algunos pasillos, hasta llegar al pasillo que me llevaba al jardín trasero. Mi corazón palpito con lentitud, siendo doloroso al ver a Lisa, en el suelo, mientras que Nancy y otras de sus amigas, le echaban harina, huevos y agua.

—¿¡Qué demonios están haciendo!? — grité, llamando la atención de todas las que estaban a su alrededor. Ella me miraron sorprendidos y yo enojado.

—O-Oppa, e-ella...

—¡Cállate Nancy, cállate! — grité, mirando las lágrimas de Lisa bajar por sus mejillas. —Tranquila Lisa, aquí estoy, tranquila — sin importarme que me manchar de huevo y harina, la abracé, mientras miraba a las otras chicas. —Larguense, antes de que pierda mi poco caballerismo y las termine golpeando hasta morir.

Ellas asintieron asustadas, se dieron la vuelta y salieron corriendo.

—Tranquila, ya pasó, ya no hay más cosas horribles...Kookie será tu amigo y no habrá más miedo.

—No está Chanbing...

—Lo sé, pero Chanbing hubiera querido que nosotros siguieramos siendo amigos.

—Chanbing no estaría orgulloso.

Parpadee sorprendido. Lisa tenía razón, Chanbing no hubiera estado orgulloso de verla llorar y en estás condiciones.

Chanbing no estaría orgulloso de verme alejarme de ella y tenerle un poco de rencor.

Chanbing no estaría orgulloso de verme alejarme de ella y tenerle un poco de rencor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

No mames banda, me dormí todo el día, desde que subí la publicación que supongo, leyeron, hasta ahorita las nueve de la noche...¡Y sigo teniendo sueño!

Estoy muy débil :((

Pero no los podía dejar sin capítulo, los amo. 💖💖💖💖💖💖

»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora