—Estoy bien.
—Estaba muy preocupada por tí, pensé que... — se detiene, mirando a Lisa, quién la mira con tranquilidad, ella asiente.
—Creo que he sido muy inmadura últimamente — confesa, sorprendiendo a Sowon.
—Lisa...¿Porqué fuiste al cementerio? — pregunto, teniendo en cuenta lo que le había dicho Jungkook, sobre dónde la había encontrado.
—Tenía que pedirle perdón.
Sowon suelta un suspiro.
—Lisa, lo que pasó no es tu culpa — trata de animarla.
—Ví a Changbing — muerde su labio.
—¿Qué?
—...él, se seguía viendo como cuando éramos niños — su voz se rompió un poco, bajo la mirada a sus manos y sorbió un poco su nariz. —Estaba sonriendo...se veía feliz — continúo. Sowon, tomó un banco de metal que estaba en una esquina de aquella habitación y miró atenta a las palabras de Lisa. Era la primera vez en toda la semana, que miraba a Lisa, empezar una pequeña sesión de honestidad y verdades. —P-Pensé que estaría triste y enojado por verme — negó lentamente con la cabeza. —Pero no.
—¿Te dijo algo?
—Le pedí disculpas, él simplemente me sonrió y dijo que no era mi culpa... él me sigue considerando una amiga — limpio sus lágrimas, para darle paso a otras. —Dijo que debía de salir adelante, y ser lo que siempre quise ser... él se despidió de mí.
Sollozo con fuerza, Sowon formó una línea con sus labios y se acercó a abrazarla. Lisa no dudo en corresponder a aquel abrazo, dejándose llevar por el sentimiento de tristeza.
Poco después, Lisa, ya más tranquila, le pidió a Sowon que le dijera a Jungkook que entrara, necesitaba hablar con él.
—¿Le dirás? — pregunto, curiosa.
—No puedo ocultarle algo como eso — dijo. —Tiene que saberlo.
Sowon asiente, le da una pequeña sonrisa de fortaleza y sale de la habitación. Poco después, la puerta se vuelve a abrir y por esta, entra Jungkook. Lisa toma aire y trata de mantenerse en tranquilidad.
—Lisa, ¿Cómo estás? — pregunto rápidamente al mirarla.
—Estoy bien, Jungkook — le sonríe de forma tímida. —Ven, siéntate aquí — señala el banco donde estaba sentada Sowon con anterioridad.
Jungkook asiente y toma asiento, mirándola.
—¿Cómo estás? — preguntó Lisa.
—Pues...Sowon ha estado hablando conmigo últimamente, me ha comentado sobre tu estado y, no quise presionarte para que me vieras o hablaras conmigo — Lisa apresa sus labios en una suave línea y así te, bajando su mirada a sus manos.
—Lamento haberte apartado de esa manera...necesitaba un poco de, tiempo — Jungkook asiente. —¿Cómo vas con las terapias?
—No es fácil, pero mi tía dijo que, debo de enfocarme en mi mismo, que debo salir adelante primero...necesito tener amor propio para poder ayudarte a salir de esto — las palabras dichas por él, sorprenden de manera inesperada a Lisa. ¿Qué era lo que decía? —Te prometo que haré lo posible para empezar a amarme a mi mismo y tratar de ayudarte, supongo que tienes más dificultades ahora mismo, yo...
—Jungkook, hay algo que debo decirte — él se detiene, y frunce un poco el entrecejo.
—¿Qué sucede?
—Espero que después de decirte esto, me perdones... sé que tal vez, pienses que tengo la culpa, pero te prometo que jamás estuve enterada hasta hace poco...jamás quería que esto pasara — su voz se rompe un poco, haciendo preocupar a Jungkook.
—Dime que pasa, realmente me estás asustando.
Lisa traga saliva y toma aire, para que sus palabras salgan claras y que su voz no se rompa a la hora decir eso.
—Jungkook...mi padre no es mi padre, sino mi tío — confiesa, cosa que hace a Jungkook jadear de la sorpresa. —Él... él me confesó qué... él fue el responsable de que Changbing haya muerto.
La habitación se queda totalmente en silencio. Jungkook tiene su mirada en ella, pero sus ojos se mantienen llorosos, no sabe que decir ante tal confesión.
—Lo siento mucho, Jungkook.
Jungkook ve a Lisa llorar. Sus recuerdos lo atacan de sorpresa, las sonrisas y la amistad que tuvo con Changbing, se hace presente en menos de dos minutos, los cuales son suficientes para ponerse a llorar junto con ella.
—Puedes culparme si quieres — dice.
—¿Qué dices? ¿Porqué te culparía de algo así, cuando ni siquiera tú tuviste la culpa? — pregunta, tratando de mantenerse fuerte por un momento.
Lisa muerde su labio y continua llorando.
Jungkook toma la mano de Lisa, y la aprieta, dándole ánimos y tratando de darle confianza.
Las cosas empezaban a mejorar, pero...¿Hasta cuándo podría durar esto?
Spoiler.—Me iré a Boston.
—¿Qué?
—Es lo mejor, tanto para mí, como para tí. Lo siento.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADA
Fanfiction"ACENDRADA: Puro. Sin mancha ni defectos" Fecha de inicio: 24 de Marzo 2021 Fecha de finalización: 20/ Agosto/ 2021 Portada y Banner hecho por: @Yaretxi05 💖 •Lizkook •Lalisa •Jungkook •Amor •Tristeza •Defectos •Estatus social