—No sé cómo explicarlo...
—Si sabes, lo que no quieres, es decírmelo. Vamos Jungkook, pensé que habíamos dejado las incomodidades atrás y nos habíamos vuelto amigos — la mujer deja el lápiz arriba de su libreta y de aquella hoja, dónde había escrito el comportamiento del chico que estaba recostado en el sofá.
—Es complicado — añade.
—Soy Psicóloga desde hace diez años, puedo y podré entenderte — Jungkook asiente.
—Changbing era mi mejor amigo, era un niño bastante amigable, amable y demasiado honesto, si algo no le parecía, te lo decía y trataba de hacerlo lo más explícito que podía, si no entendías, pasaba a decírtelo directamente... — hizo una pausa. —Hasta que falleció y mi mundo cayó tres metros bajo tierra con él — un nudo se ubicó en su garganta y sus ojos se empañaron de lágrimas. —Él...era sólo un niño, y-yo...
—Tranquilo Jungkook, tómalo con calma — él apreso su labio inferior entre sus dientes y asintió, mientras dejaba que una lágrimas bajarán por sus mejillas. —Verás, la muerte de un ser querido, puede traernos muchas dificultades e inseguridades. La prueba de duelo suele aparecer cuando empezamos a recordarlo hasta más no poder, e incluso, pensando y teniéndolo en cuenta siempre, un ejemplo de ello es, cuando tú jugabas de pequeño con alguien más que no fuera él, siempre tuviste el pensamiento de, ¿Y qué dirá Changbing en esta situación? ¿Qué podría hacer él en esta ocasión? ¿Y qué podría decirle él en esta situación? — Jungkook la miró. —¿Comprendes mi punto? — asintió.
—C-Creo que aún considero su presencia como algo que puede interferir en mis decisiones — confiesa. —Hace algunas semanas, juro haberlo visto en unos expedientes que llevaba al almacén — jugó con sus manos. —Entre en pánico...como si yo lo hubiera asesinado y su fantasma empezará a perseguirme.
—No tienes porqué sentirte de esa manera, él murió por un accidente de auto, no porque tú hayas hecho algo en su contra.
—Lo siento de esa manera.
—Muy mal joven Jeon — la mujer mira los movimientos de las manos que hace Jungkook, suelta un suspiro. —¿Hay algo más que quieras decirme en esta sesión?
—Y-Yo... — titubea y eso es anotado por la mujer. —Hay otra persona...
Eso sorprende a la mujer.
—¿Otra persona que conoció a Changbing? — él asiente.
—Éramos amigos los tres... él, ella y yo.
—¿Ella? ¿Ella quién? — la mujer anota rápidamente sobre la dichosa chica.
—Lalisa Manoban — la mujer entrecierra los ojos, pareciendole familiar ese nombre. —Ella también sufrió lo mismo que yo ante la perdida de Changbing...la única diferencia, es qué, ella se quedó completamente sola, ya qué...yo me aparte de su lado.
La mujer asiente.
—¿Debido a qué? — pregunta.
—Me sentía solo en aquellos momentos, ella lloraba mucho y ni siquiera la miré ese día...hace poco, entramos juntos a la misma Universidad, cuando la ví, pensé que estaría triste...pero no, ella sonreía, sacaba buenas notas e incluso era amable con todos, no me molestó eso, sino que, ¿Porqué sonreía tanto? ¿Acaso alguien le contaba algún chiste antes de llegar o qué? Lo que más deteste de su actitud, fue qué, era muy hipócrita conmigo en algunas ocasiones...solía hablarme como si nada, mirarme como si jamás hubiéramos compartido el mismo dolor de ser abandonados por Changbing...pero, después, fui yo el que me sentí tan miserable.
La mujer frunce el entrecejo.
—¿Porqué?
—Porque ella estaba y está, sufriendo más que yo — soltó.
—¿En qué aspecto de sufrir?
—En todos los aspectos...ella sonreía para que mirarán una cara falsa y no su realidad, sacaba buenas notas, pero no era porque así lo quisiera ella, su padre la golpea sino lo hace...ella estaba sufriendo en silencio. Me sentí una porquería de persona al ver las marcas que tenía en su muñeca.
—¿Ella...?
—Sí, se laceraba y pienso que aún lo hace.
—Entonces ella también debe de recibir ayuda, podrías traerla a ella también, con gusto la atenderé — ofreció, Jungkook apretó sus labios en una fina línea y negó.
—Sus padres la cambiaron de Universidad, descubrí a su padre golpeándola y la saqué de su casa, creo que están evitando que yo esté con ella. La última vez que nos vimos, peleamos y no nos hemos vuelto a ver — la mujer se quedó callada, asimilado y tratando de encontrar alguna solución.
—Debes tratar de enmendar tu error, porque, para empezar, ¿Qué fue lo que le dijiste ese día? — Jungkook hace memoria y antes de hablar, hace una mueca.
—Le dije que era una esclava que hacía lo que sus padres dijeran, que era golpeada sino hacia felices a sus padres — la mujer suelta un sonoro suspiro, se levanta de su silla y camina hasta su escritorio, dejando la hoja en la tablilla de madera.
—Jeon Jungkook, eres un tonto — él se levanta y camina hacia la silla enfrente del escritorio.
—Sowon, no me regañes, suficiente tengo con sentirme una basura — hace un pequeño puchero.
—Agh, mira...no sé cómo le vayas a hacer, pero debes de tratar de encontrarla y hablar con ella, disculparte y arreglar las cosas, además, deja de compararte con Changbing, porque eso es lo que estás haciendo... Jungkook deja de ser Changbing y sé más Jeon Jungkook, y de esa manera, lograrás ayudar a Lisa.
—Eres buena en esto — halago, la mujer sonríe y asiente.
—Soy tu tía y debes de estar orgulloso de tenerme como familia.
—Por cierto, ¿Para cuándo te casas? Eres una solterona — se burla, y la mujer hace un ademán de pegarle, Jungkook se encoge en su lugar, cubriéndose con sus brazos y ríe. —¡Yah, ya me voy!
Se da la vuelta y camina hasta la puerta, pero la voz sería de Sowon lo detiene.
—Jungkook...debes ayudarla. Antes de que sea demasiado tarde.
Jungkook asiente.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
No sé porque, pero quiero hacer un final triste...jsjsjs.
Los amo, nos vemos en el próximo capítulo. Besos. 💋💋💋💖💖💖💖✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADA
Fanfiction"ACENDRADA: Puro. Sin mancha ni defectos" Fecha de inicio: 24 de Marzo 2021 Fecha de finalización: 20/ Agosto/ 2021 Portada y Banner hecho por: @Yaretxi05 💖 •Lizkook •Lalisa •Jungkook •Amor •Tristeza •Defectos •Estatus social