—¿Qué hace el animal de tu novio en mi sala y respirando mi aire personal? — rió y termino de poner el café en las tazas.
—¿Quieres café? — le ofresco, ella entrecierra sus ojos, para después, sonreír.
—Tú si sabes cómo convencerme — rió y le sirvo café en su taza especial. —Por cierto, ¿Qué pasó con tu lema de “El café es dañino, mejor toma té”? — finge imitarme y yo sólo puedo reír. —¿En serio mi sobrino te hace tan feliz?
—Yah, no digas eso. Suficiente tengo con estar alejándolo de mi cada vez que empieza como perro en celo — ella ríe y añade azúcar a su café.
—Por cierto, ¿Cómo van a celebrar su quinto mes? — uh, exelente pregunta.
—No lo sé. La última vez, fuimos a cenar — dije.
—Mhm...¿No crees que, deberían dar el paso? — me quedó estática. Rápidamente la miré, pero primero, eché un vistazo hacia Jungkook, quien seguía entretenido en la televisión.
—¿Crees que ya sea hora?
—Y yo que sé, sólo estaba haciéndote cuestionar esa opción.
Ella toma su taza y sale de la cocina, dejándome con esa pregunta y opción rodando en mi cabeza. ¿Es hora?
A decir verdad, Jungkook y yo, ya llevamos cuatro meses juntos, estamos próximos a cinco, para festejar cada mes, hemos ido al cine, a bailar en alguna discoteca, cenar en algún restaurante o en algún puesto, y ha nadar, pero nunca, nunca hemos ido más allá de besos y pequeños y descuidados roces.
Creo que necesito una opinión de alguien con experiencia.
Más tarde, cuando Jungkook se fue del departamento, diciendo que iría a resolver algunos asuntos con sus padres, antes de que se fueran a Japón; yo, corrí a mi habitación y llame a mis únicas amigas y expertas en estos temas.
—Yo digo que te lo folles y ya.
—¡Jennie!
—¡Jennie!
Tanto Jisoo, Rosé y yo, la reprendimos.
—Sólo no le des tantas vueltas al jodido asunto y listo.
—No comprendes Jennie, Lisa tendrá su primera vez, ¿Cierto?
—Sí...quiero que sea especial y no sólo por un rato, quiero verme bien cuando eso suceda, pero, realmente quiero estar segura, sólo quiero saber si duele la primera vez.
—Mira Lisa, lo de verte bonita eso sólo queda en tí y obviamente, te verás hermosa si te pones algún baby doll, créeme, eso va a funcionar más que un amarre — las chicas y yo, reímos, Jennie continúo. —Y en lo otro... sí, duele un poco, pero vamos, va a valer la pena y te aseguro que el dolor será momentáneo y después, te hará ver las estrellas.
—¿En serio?
—Sí. Sólo déjate follar y ya.
Las tres volvimos a reprenderla.
Poco después, tuve que colgar ya qué, tenía cosas que hacer el día de hoy.
Termine de arreglarme y tomé la carpeta que estaba en mi cama, para después, salir.
—Oh, ¿A dónde vas? — miré a Sowon y señale la carpeta que tenía en mi mano.
—Iré a dejar los últimos papeles que faltan para mí inscripción en la academia — dije.
—Cierto, ¿Ya le dijiste a Jungkook que fuiste aceptada? — vacilé un poco, cosa que le hizo saber la respuesta. —Ah, vamos. Debes decírselo, no es nada malo, debe de entenderlo, es un paso a tu felicidad y él debe estar al tanto de eso.
—Mhm, tienes razón — dije. —Después, cuando regresé, le diré, por ahora, tengo que irme, ya voy un poco tarde — tomé mi pequeño bolso y mi teléfono, caminando con prisa a la puerta. —¡Nos vemos, Unnie!
—¡Cuídate!
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADA
Fanfiction"ACENDRADA: Puro. Sin mancha ni defectos" Fecha de inicio: 24 de Marzo 2021 Fecha de finalización: 20/ Agosto/ 2021 Portada y Banner hecho por: @Yaretxi05 💖 •Lizkook •Lalisa •Jungkook •Amor •Tristeza •Defectos •Estatus social