011

1.4K 217 56
                                    

—¿Qué significa esto? — Taehyung y HoSeok lo miraron al mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué significa esto? — Taehyung y HoSeok lo miraron al mismo tiempo.

—Haremos una reunión de amigos en mi casa — ambos chicos fruncieron el entrecejo.

—Pensé que estabas molesto con nosotros — negó. —Jungkook, eres bastante bipolar, ¿No crees?

—Me da igual, ¿Asistirán o no? — ambos se miraron y alzaron los hombros.

—Tengo cosas que hacer. Además, los exámenes finales están cerca, debemos estudiar — Taehyung apoyo a HoSeok, Jungkook frunció el entrecejo, sus amigos jamás estudiaban. —No podremos, así que tendrás que decirle a los chicos que...

—Lalisa también irá — ambos chicos se quedaron en shock. Lalisa, su deidad, su reina de reinas. Ambos se miraron y Taehyung hablo.

—¿A qué horas dices que es?

Jungkook sonrió.

—Espera, espera, espera — HoSeok lo detuvo al ver que Jungkook tenía las intenciones de irse. —¿Desde cuándo invitas a Lisa a tu casa?

—No se los dije, pero, Lisa y yo, nos conocemos de pequeños y ahora estamos tratando de volver a llevarnos bien, ¿Porqué?

—¡Y no nos dijiste nada, eres un Judas!

Jungkook rió, pero no les presto atención, ya que el profesor de literatura había llegado.

A la hora de la salida, Jungkook se desvivió buscando a Lisa, pero no la encontraba, ni siquiera la habían visto.

—Jackson, ¿No has visto a Lisa? — era su último recurso y persona que, posiblemente, pudo haberla visto.

—Oh, sí. Su padre vino por ella, diciendo que Lisa le había mandado un mensaje de que se sentía mal — echó su cabello hacia atrás, soltando su suspiro de pesadez y preocupación. —¿Porqué?

—No, sólo quería preguntarle algo... — dijo. —De acuerdo, gracias Wang.

—De nada, bro.

Jungkook corrió a la salida, dónde estaba su moto estacionada. Se colocó su casco, se subió a la moto y estaba a punto de arrancar e irse, pero una mata de cabellos verdes, se posó frente a la moto, haciendo a Jungkook bufar y quitarse el casco con brusquedad.

—¿Qué mierda quieres, Nancy? — pregunto, su paciencia estaba a punto de irse al demonio. Oh, esperen, él no tiene paciencia.

—Oppa y-yo... — agachó la cabeza, haciéndola pensar que con su cara de perro triste, lo convencería de que ella no era mala. Mala idea. —L-Lamento lo que sucedió el otro día, p-pero me molestó mucho que hayas elegido a Lisa, ¿Qué tiene ella que yo no? — levantó un poco la voz, haciendo que algunas personas que se encontraban en la puerta del instituto y otras a lado de sus autos, los mirarán.

—Cerebro. Ella tiene cerebro y tú no — metió la llave y encendió su moto, haciendo a Nancy pegar un brinco. —Así que, deja de insistir cabeza de nabo, y déjame en paz — se puso su casco y aparto a Nancy del camino, yéndose.

Jungkook sólo tenía un sólo pensamiento en mente.

Espero no llegar tarde.

Tenía un mal presentimiento, no sabía a qué se debía esto, pero debía de acelerar su moto para llegar a su casa lo antes posible.

Una vez que llegó a la casa Manoban, se detuvo al ver el guardia, que al parecer, estaba dormido, sin medir las consecuencias de sus actos, dejo la moto a lado de la pared y entro en total silencio, para no alertarlo y que le informará a la familia Manoban de su presencia. Al llegar a la puerta, pudo escuchar sollozos y algunos gritos. Los cuales reconoció al instante.

—¡Papá, lo siento, lo siento de verdad! — escuchó un golpe, al mismo tiempo de un grito de Lisa. Jungkook se sintió impotente y al mismo tiempo, enojado.

—¡Debiste ser una mejor hija! — escuchó un último golpe y grito por parte de Lisa.

Entonces Jungkook tomó el pomo de la puerta y entro, importandole poco que eso fuera una falta de educación.

—¿Qué haces aquí, muchacho? — Jungkook sintió mucha ira al ver como el padre de Lisa intentaba ocultarla detrás de él. El hombre mantenía una falsa sonrisa y voz de amabilidad.

—Vengo por Lisa — le importo poco tomar a Lisa del brazo y sacarla de su hogar, mientras su padre miraba la escena de manera inapropiada. Pero no dijo nada.

Una vez que estuvieron afuera y a punto de irse en la moto de Jeon, Lisa lo detuvo.

—¿A d-donde iremos? — pregunto, tratando de ocultar su labio partido, el notable moretón en su pómulo y esquina del ojo, como también, su dolor en ambos brazos y abdomen.

—A un lugar donde tu padre no vuelva a golpearte — tomó suavemente de su antebrazo y la acerco para invitarla a subir. —Vamos.

Ella asintió, dejando salir algunas lágrimas. Jungkook le tendió un casco de repuesto, poniéndoselo enseguida, para después, marcharse a casa de Jungkook.

Al llegar, ambos bajaron de la moto, Jungkook guiaba a Lisa hacia dentro de su casa, pero había olvidado que invito a sus amigos.

Al abrir la puerta, una voz o mejor dicho, un grito los alarmó.

—¡Ah! ¿¡Qué le pasó a Lalisa!?

Ambos se miraron, Lisa se sintió muy expuesta y Jungkook se quería dar de golpes en la pared.

Ambos se miraron, Lisa se sintió muy expuesta y Jungkook se quería dar de golpes en la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

Wattpadcacas anda de mamón. Besos, nos vemos en el próximo capítulo y lamento la tardanza. Los amo. 💋💋💋💖💖💖💖

»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora