007

1.5K 235 38
                                    

—¿Porqué me ayudaste? — fue lo primero que Lisa pudo decir, una vez que ellos estuvieron sentados en una banca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Porqué me ayudaste? — fue lo primero que Lisa pudo decir, una vez que ellos estuvieron sentados en una banca.

Jungkook la había llevado a un parque y no a estudiar cómo había mencionado antes de marcharse de aquel restaurante. La cosa era que ambos estaban distanciados como sí se quemarán y tuvieran que estár lejos de ambos. Lisa estaba sentada en una orilla de la banca y Jungkook estaba en la otra orilla, ninguno se miraba.

—Porqué quise — dijo.

—No hay que ser inteligente para saber que me odias.

¿Odiar? No, Jungkook no odiaba a Lisa, es más, él ni siquiera podía odiar a alguien, él no era como esos perpetradores.

Más bien, era como un tipo desagrado hacia ella y su manera de actuar frente a los demás...tan falsa.

—No te odio — murmuró, sin mirarla. Lisa posó su mirada sería en él, esperando a que dijera algo más, pero eso fue todo por su parte. Lisa soltó un suspiro, y miró hacia enfrente.

Admitía que la vista que tenía aquella banca, era espectacular, podía ver las luces de la ciudad, mientras escuchaban a unos cuantos niños gritar y jugar en los juegos.

—Papá piensa que debo de esforzarme más en estudiar — soltó, sorprendiendo de sobremanera a Jungkook, quién la miró, pero Lisa no. —Dice que es lo único que me da a entender que no soy una inútil y que las notas, son con lo único que podré defenderme — Lisa baja su mirada a sus manos, ambas estaban entrelazadas. —Sé que no te agrado, porque siempre tengo una sonrisa en mi rostro, porque a pesar de que el mundo se esté volviendo gris, yo siempre voy a sonreír... — Lisa levanta la mirada, para después posarla en Jungkook, quién la mira seriamente. —Olvida lo que dije... será mejor que me vaya.

Lisa se levantó, tomó su bolso y se dió ma vuelta, caminando por la vereda para salir del parque.

Jungkook miro a Lisa, así que no dudo levantarse y correr hacia ella.

Al llegar a ella, tomó su brazo, haciendo que se girará hacia él, brusca y sorpresivamente.

—Que tus notas no definan quien eres, porque yo, Jeon Jungkook...te conozco desde que tienes ocho años y sé que eres una niña que necesita más amor que regaños, que necesita más a su padre que a un hombre estricto que no tiene nada que ver con eso...porque necesitas que alguien te comprenda y a pesar de que yo no puedo hacerlo; sé que eres una chica que necesita que alguien la escuché...y estoy dispuesto a hacerlo.

Lisa lo miró con sus ojos llorosos, sabía muy bien que no le agradaba a Jeon desde que eran niños, porque ella se había comportado de una manera muy mimada con él, pero a pesar de todo, él siempre le daría su apoyo.

Lisa apretó sus labios y se lanzó a abrazarlo y empezó a sollozar en su hombro, mientras que Jungkook, mantenía sus manos en el aire, sin saber que hacer y estando sorprendido por dicha acción de la chica.

“—Eres un niño feo.

—Pero este niño feo, es el único que te aguanta y ayuda.

—Te quiero, Kookie.

—Lo que digas, Monoban”.

Porqué en ese momento, eran dos niños, siendo comprensivos con el contrario. Porqué Jungkook se acostumbro a ser la sombra de Lisa, y Lisa se acostumbró a tener una linda y bonita sombra con ella, siempre.

 Porqué Jungkook se acostumbro a ser la sombra de Lisa, y Lisa se acostumbró a tener una linda y bonita sombra con ella, siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

Iba a actualizar más temprano, pero me entretuve y valió madres, sorry. Jsjsjs, los amo mucho. 💖💖💖💖

»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora