022

1.1K 175 17
                                    

—¿Es aquí? — señala el edificio que está frente a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Es aquí? — señala el edificio que está frente a ellos.

—Es en el piso quince, ahí tiene su consultorio pero, vive en otro lado — aclara.

—Ya veo.

Ambos entran al edificio, saludan educadamente al guardia, caminan hacia el elevador. Una vez adentro, Jungkook marca el piso quince y esperan a que suba.

—¿Cómo te ha ido en tu Universidad? — pregunto, tratando de no dejar que el incómodo silencio invadiera el pequeño lugar.

—Pues...supongo que bien, he tenido las mejores calificaciones, estoy en el equipo de porristas y me eligieron para ser la líder — explico.

—Vaya, supongo que has estado muy bien, ¿Has hecho amigas? — Lisa lo piensa un momento, mientras hace una pequeña mueca con una esquina de sus labios.

—No.

Eso fue todo lo que mencionó, para después caer en el silencio mientras el elevador llegaba a su destino.

Jungkook había convencido a Lisa de visitar a su tía ese mismo día, para presentarlas y que Lisa viera en lo que trabajarian y que días. Obviamente, Lisa no estuvo muy de acuerdo con eso, pero, Jungkook la convenció de hacerlo, prometió que estaría con ella y no se iría a ningún lado. Cómo también prometió, que su tía no la presionaría para que le dijera todos sus problemas en una sola sesión.

Jungkook le aclaro que es cuestión de trabajo y superación personal, que si ella trabajaba en ello, lograría muchas cosas. Cómo ser feliz.

El elevador se detuvo, las puertas se abrieron en el piso quince, Jungkook hizo un ademán de que ella caminará primero, ella le sonrió y salió de la caja metálica.

Pasaron algunas puertas, hasta llegar a la 1050, dónde había un pequeño letrero que decía: “Psicóloga y Psiquiatra, Jeon Sowon”. Lisa mordió sus labios con nerviosismo.

Jungkook tocó el timbre, esperando un momento, hasta que la puerta se abrió.

—Jungkook, me alegra que estés de nuevo por aquí — su mirada cae en Lisa, quien hace una reverencia rápida. —Oh, ¿Quién es tu amiga? — pregunto, regalandole una sonrisa tranquila a Lisa.

—Ella es, Lalisa — la mujer se sorprende y asiente.

—Oh, claro, claro. Pero, pasen, pasen — ambos fueron invitados, sin dudar entraron a aquel cómodo y muy limpio consultorio. —Tomen asiento, en un momento vengo con ustedes — ambos adolescentes asintieron y se sentaron en las dos sillas que estaban frente al escritorio de Sowon.

La tía de Jungkook desaparece por una puerta, dejando a ambos jóvenes solos. Lisa rascaba constantemente el dorso de su mano, sin ser conciente del daño que empezaba a hacerse. Hasta que una mano se posó encima de la suya, deteniendo el dedo que dañaba.

Lisa miró a Jungkook, este le regaló una sonrisa cálida y bastante relajante.

—Tranquila, yo estaré contigo, ¿Sí? — ella asintió tímidamente.

Poco después, Sowon salió por dónde había entrado, tenía una bata blanca y su cabello hecho un lindo moño. Sowon camino hasta el escritorio, tomando asiento detrás de este y mirando con una ligera sonrisa a Lisa.

—De acuerdo, me presento, un gusto, soy Jeon Sowon y soy psiquiatra y psicóloga, he atendido a niños hasta un burro — Lisa soltó una ligera risita.

—¿U-Un... burro? — cubrió su boca para evitar soltar una carcajada.

—Sí, justo está a tu lado — y con eso, Lisa soltó una gran y estruendosa carcajada, mirando la cara de indignación de Jungkook.

—Les diré a mis padres — la señaló el ofendido.

—Yah, yah, no seas chillón — calmo el ambiente, Lisa dejo de reírse a los pocos minutos y Sowon continúo. —Regresando al tema principal, me gusta mi profesión, porqué jamás he fallado ante mi trabajo, y sé, que estás aquí para recibir de mi ayuda y yo, estoy dispuesta a ayudarte, sólo quiero preguntarte algo, para continuar con todo esto, ten en cuenta, que tú respuesta, será la responsable de tu antes y después — aclara. Lisa traga saliva nerviosa y sin saber que hacer. —Lisa, ¿Realmente quieres tomar estás terapias de ayuda?

La pregunta la deja en silencio por varios momentos, procesando y pensado una respuesta y claramente, tuvo que recordar que depende de la respuesta que ella diera, dependería su antes y después. Lisa quería vivir una vida normal, fuera de golpes de su padre, vivir una vida libre y sin prejuicios, dónde sólo ella pudiera ser la dueña de sus pensamientos y del que será después de.

Ya no quería mantener un sentimiento de culpa atado a ella, porque en aquel entonces, eran sólo unos niños.

—Sí...quiero tomar está terapias.

quiero tomar está terapias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora