013

1.2K 192 19
                                    

—Lisa, Jungkook no vendrá a mi fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lisa, Jungkook no vendrá a mi fiesta. Dice que está enfermo — pequeña niña castaña asiente, pensando el porque su amigo se había reportado enfermo cuando ayer estaba perfectamente. —Ven, vamos adentro, mamá ya va a servir la comida.

Lisa asintió y siguió a Changbing. Al estar adentro, encontró la casa vacía y sin rastro de la señora Seo, ni del mismo Changbing. Su mirada recorrió con desesperación toda la casa, hasta que su visión cambió. Ahí estaba, su pequeño amigo, dentro de aquel ataúd color café barnizado, a su lado, estaban dos ataúdes más, su padre y su madre. Muertos.

Lisa no sabía que hacer, ella se veía desde un perspectiva dónde no era ella una niña pequeña, sino una adolescente que miraba a dos niños llorar, pero lo que no se esperaba, era ver cómo Jungkook, pasaba por su lado, sin mirarla y bañado en lágrimas, el cuerpo de la pequeña Lalisa, temblaba y no podía creer que su mejor amigo, Seo Changbing, estuviera muerto y en aquel ataúd.

Una presión en su pecho le había empezado a impedir que el aire llegará a su pecho, sentia que se asfixiaba, su vista empezaba a volverse borrosa y nuevamente, apareció en otro lugar.

A mitad de carretera, ahí estaba ella, parada en el frío cemento. Bajo la mirada a sus pies, encontrandolos descansos y con algunas manchas de sangre seca. Levantó la cabeza al ver una luz acercarse y hacerse más fuerte. Un auto.

Paso por ella, atravesandola como si de un fantasma se tratase, asustandola por un momento. Giró su cabeza hacia atrás, al escuchar un fuerte impacto, cubrió su boca asustada y sorprendida por ver al auto, estrellado en un árbol.

No dudo en correr hacia este, para ver si podía ayudar en algo, pero mientras se acercaba, sólo podía escuchar el llanto de un bebé, cosa que la puso más nerviosa y aceleró sus pasos. Al llegar a un costado del auto, pudo notar a ambos padres, muertos. Sangre resbalaba de sus cabezas, pudo notar como a la mujer se le había enterrado un fierro en su pecho, justo en el corazón. Mientras que el hombre, tenía la nariz rota, y un fierro le había cortado la yugular.

Cubrió su boca, evitando soltar un grito de terror. Cuándo su mirada paso a los asientos de atrás, pudo ver a una bebé llorando, mientras el auto empezaba a sacar humo del cofre. Estaba por acercarse y sacarla, pero su visión cambió.

—¡No! ¡No, la bebé! — dejo de gritar cuando se vio a la mitad de un pasillo blanco, escuchaba algunas voces, giró hacia atrás y pudo ver a dos personas reconocidas.

—Doctor, ¿Cómo está mi hermana? — frunció el entrecejo al ver a su padre ahí. Entonces recordó a ambos sujetos muertos del auto.

—Lo siento mucho, murieron al instante — el padre de Lisa cayó de rodillas y empezó a llorar, mientras que su madre, trataba de darle apoyo y algunas palabras de aliento. Lisa quiso acercarse, pero la voz del doctor, le hizo prestarle atención. —En cambio...su hija está en buen estado — ambos miraron al doctor, sorprendidos...o más bien, le daban una mirada extraña, no supo cómo tomarla.

—¿U-Una... bebé? — miró a su esposa. —¿Podemos verla? Después de todo, es mi sobrina — el doctor asintió.

—Claro, síganme — ambos empezaron a seguir al doctor, al igual que Lisa, quien no se quedó atrás.

Al llegar a un pasillo, dónde había una ventana grande de cristal, se detuvieron enfrente, mirando a través de esta. Lisa camino lentamente hacia ellos, quedándose a un paso de estar pegada a ellos. Lisa miró por el espejo y reconoció de inmediato a la bebé que estaba en el auto. Soltó un suspiro de alivio, se dió la media vuelta, dispuesta a marcharse, pero la voz de su padre, la detuvo.

—Pobre Lalisa, se quedó sin sus padres.

Abrió los ojos sorprendida, sin saber que hacer. Regreso corriendo hacia ellos.

—Ustedes ahora tienen la custodia total de la bebé.

Lisa no podía creerlo. Miró a los que suponía que eran sus padres, estos sonrieron tristes y asintieron.

—No, ustedes son mis verdaderos padres...¡Esto es mentira! ¡No es verdad, ustedes son mis padres!

Sus gritos eran ignorados por los presentes.

Lisa despertó, su respiración estaba agitada e inestable. Miró a su alrededor, dándose cuenta que seguía en casa de Jungkook.

Sólo esperaba que ese sueño fuera mentira.

Sólo esperaba que ese sueño fuera mentira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

No les pasa que ✨ I don't need permission to dance ✨ ¡Joyita! 💖💖💖

»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora