Maratón 1/?
—¿Es verdad? — Lisa lo miró seriamente, manteniendo su rostro neutro. —Te vas a ir...¿Eso es cierto? — Lisa soltó un suspiro y se giró completamente hacia él, soltándose del agarre en su brazo.
—Me iré, es verdad — Jungkook no lo podía creer, pero...¿Porqué ahora? Se suponía que todo estaba bien, ¿No es así?
—¿Porqué? — preguntó, manteniendo una mirada herida. —¿Porqué tan de pronto está estúpida decisión? Se suponía que estábamos bien, incluso pensé que habíamos regresado a cuándo éramos niños, yo...
—No — le interrumpió. —Jamás regresaremos a esa época, porque no quiero ser tú y yo, no quiero que nuestra amistad sea sin Changbing — confesó, tomando por sorpresa a Jungkook. —Además, ¿Qué te afecta? Si eras tú él que me ignoro en el funeral de Changbing, lo recuerdas, ¿Cierto? — Jungkook frunció un poco el entrecejo, sin mostrarse enojado, sino más bien, herido.
—Lisa...éramos muy pequeños e inmaduros en ese entonces para saber las dificultades que tendríamos más adelante, además, acabábamos de perder a nuestro mejor amigo — para Lisa, aquello fue una estúpida excusa, así que, soltó una risa sin gracia.
—¿Cómo no recordarlo? Fue cuando me ignoraste por completo...¡Cuándo más te necesitaba a mi lado, apoyándome, poyandonos el uno con el otro! ¡Pero no, te alejaste, me ignoraste y empezaste a crear un estúpido odio hacia mí, como si yo hubiera asesinado a Changbing! — algunos alumnos que se encontraban por ahí, veía la escena bastante curiosos e impresionados.
—¿¡Y qué querías que hiciera!? ¡Cuándo tú ni siquiera contestabas mis cartas que te mandaba diariamente, pidiéndote disculpas por haberme alejado de tí en el funeral de Changbing! — Lisa parpadeó sorprendida.
—¿C-Cartas? ¿Qué cartas? — pregunto, completamente confundida.
—Las que te mandaba a diario. Seguramente tu padre las escondió para que no las vieras, porque eres su esclava, vives para hacerlo sentir orgulloso día a día, ¿No es así? — las duras palabras que Jungkook había dicho, le habían dolido. —Es por él que estás cambiandote de Universidad, ¿No es así? No puedes negarle nada, ni siquiera puedes contradecirlo, porque de lo contrario, se te será castigada — al momento de terminar de decir aquello, Lisa golpeó en la mejilla a Jungkook, recibiendo sonidos de sorpresa por todos.
—No sabes lo que sufro día a día y tampoco sabes la falta que me hace Changbing... él era mejor que tú.
Lo miró con molestia, se dió la vuelta y continúo su camino.
Jungkook la vio marcharse, se dió la vuelta, mirando a algunos que lo miraban.
—¿¡Qué demonios están viendo!? ¡El puto show acabo, larguense! — gritó, todos volvieron a sus cosas rápidamente. Mientras que Jungkook, desquitaba su ira con una patada al cesto de basura.
—O-Oppa — perfecto, lo que le faltaba.
—Nancy, no estoy para tus estupideces sentimentales, así qué, lárgate — ni siquiera la miró.
—J-Jungkook...
—¡Lárgate! — se giró, gritándole. Nancy se encogió en su lugar, hizo una reverencia rápidamente y salió corriendo.
Estaba mal. Demasiado mal.
No sólo él, sino todo. Completamente todo.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
Disculpen por no haber subido los dos capítulos como prometí, pero, tuve un percance familiar y no me dió tiempo, mañana trataré de subir el otro. Los amo, besos y hasta mañana. 💋💋💋💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
»ACENDRADA #1 ✔️ [ Lizkook ] TERMINADA
Fanfiction"ACENDRADA: Puro. Sin mancha ni defectos" Fecha de inicio: 24 de Marzo 2021 Fecha de finalización: 20/ Agosto/ 2021 Portada y Banner hecho por: @Yaretxi05 💖 •Lizkook •Lalisa •Jungkook •Amor •Tristeza •Defectos •Estatus social