El inicio

8.5K 739 387
                                    


El comportamiento de Taehyung había cambiado drásticamente con Yoongi desde que se enteró que este gustaba de el, dejando completamente de lado a quien yacía llamar su mejor amigo.

Mientras tanto Yoongi seguía tratando de insistir ya que no quería perder su amistad con el peli negro pero, todo intento terminaba destruyéndolo aún más.

-Tae - llamó tímidamente, a lo que el peli negro solamente lo vio con indiferencia - Quería saber si hoy podías pasar por mi casa, y-ya sabes, Beom pregunta por ti.

-Tengo cosas mucho más importantes que hacer que compartir mi tiempo contigo - expresó con voz seria a lo que Yoongi tan solo bajo la cabeza sintiéndose avergonzado.

-N-no te estoy diciendo que compartas tiempo conmigo - murmuró despacio para luego alzar la mirada conectándose con la del peli negro quien tan solo lo miraba con desinterés- Él no tiene la culpa de nada, Tae por favor no te alejes de mi hermano él no tiene idea de lo que sucede entre nosotros - suplicó.

– Y qué es lo que sucede entre nosotros? - preguntó burlón a lo que el contrario tan solo se mordió el labio para desviar la mirada sintiéndose incapaz de responder aquello .– ¿Crees que iré a tu casa solo por eso? Quizás tan solo es una excusa para que puedas estar a mi lado.

Yoongi se quedó sin palabras ante lo dicho, no lograba  comprender como Taehyung había cambiado tanto con el.

Su único error tan solo fue enamorarse de quien era su mejor amigo.

Cuando finalmente Yoongi alzó la mirada se dio cuenta que el peli negro ya no estaba frente a el, entonces las primeras lágrimas se hicieron presentes.

Dolía, dolía tanto recibir tanto rechazo por la persona que amaba, quería simplemente retroceder el tiempo y volver aquellos tiempos donde solían ser felices, donde solo eran ellos dos.

Mientras tanto Taehyung se encontraba escondido viendo como su mejor amigo se limpiaba las lágrimas, sintiendo un mal sabor en la boca al ver que el había provocado dichas lágrimas.

"Es lo mejor, debes olvidar esos sentimientos"  pensó el peli negro mientras se mordía fuertemente el labio y a su vez tratando de controlar sus impulsos de ir detrás de Yoongi para abrazarlo y pedirle perdón.

 
[....]

Hoy era un día especial para Yoongi, el pequeño chico se encontraba demasiado feliz ya que era el día de su cumpleaños.

Si bien la actitud de Taehyung había cambiado, este le había prometido ir ambos al parque de diversiones y si de algo se caracterizaba Kim Taehyung era de no romper sus promesas.

Entonces sus pequeños ojos visualizaron la figura de Taehyung, una linda sonrisa apareció en su pequeño rostro así que de manera rápida se dirigió al peli negro y hasta para sorpresa de si mismo lo abrazó.

Vaya error que había cometido.

El peli negro al darse cuenta quien lo había abrazado se separó bruscamente de Yoongi, mientras su mirada solamente reflejaba enojo haciendo que el pequeño chico solo se encoja en su sitio, temeroso a la siguiente acción de su mejor amigo.

-No quiero que vuelvas a tocarme - su voz sonó demandante mientras que su expresión era dura.

-Lo lamento, no quería incomodarte - torpemente hizo una reverencia - Taehyungie - llamo en tono cariñoso haciendo que el peli negro se ponga un tanto nervioso al escuchar ese tono de voz.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora