Acción equivocada

1.3K 164 213
                                    

Jungkook se alejo al a ver tenido la dicha de escuchar todo ello, su corazón dolía a horrores y el nudo en su garganta cada vez se hacía más insoportable.

Ver el como Yoongi y Taehyung se sonreían de una manera tan especial lo hacía sentirse como un maldito intruso en la historia de ellos dos, sabía que esto solo era el comienzo, sabía que aún podía luchar por él amor que siempre quiso tener, por la persona que más amo años atrás.

No pudiendo evitarlo soltó un pequeño sollozo, las risas de Yoongi y Taehyung hacían el dolor más insoportable.

Trato de mantenerse calmado para luego limpiar sus lágrimas e ingresar a la terraza viendo el como Taehyung ahora yacía jugando con el más bajo.

- ¡Yoongi! - el grito del castaño detuvo las acciones de los chicos - Los chicos te están buscando, quieren hablar contigo - vio el como el más pequeño asentía para luego despedirse de Taehyung quien le sonrió suavemente.

Sin embargo el castaño se quedo ahí, viendo directamente al peli negro.

– ¿Te crees que me dejaré ganar por ti? - las palabras de Jungkook desconcertaron al peli negro – No permitiré que Yoongi vuelva a caer en lo mismo.

El peli negro tan solo tenso la mandíbula tratando de no golpear el rostro de Jungkook.

– ¿No piensas decir nada? No comprendo como mi querido Gigi pudo haberse fijado en alguien como tu.

Una risa broto de los labios de Taehyung, no pudiendo creer lo que escuchaba – No pienso pelear contigo Jeon.

– Vamos, dices estas enamorado pero ¿Quién daña a la persona que ama? - preguntó burlonamente.

– Tú no sabes como pasaron las cosas realmente,  así que no tienes ningún puto derecho a opinar - cuando paso por lado de Jungkook, este lo sostuvo con fuerza del antebrazo.

El castaño ahora lo miraba de manera seria mientras su ceño se mantenía levemente fruncido – Escucha bien Kim, no pienso perder esta vez. No dejaré que me ganes, no mereces el amor de Yoongi.

Taehyung se soltó bruscamente del agarre – Eso lo decidirá Yoongi - dicho eso se marcho. Dejando al castaño molesto y con una sensación desagradable en su pecho.

Miedo.

Tenía miedo de que nada funcione y al final el no sea quien Min Yoongi ame.

[...]

Los días habían pasado demasiado rápido y la salida de aquello dos era hoy y decir que se encontraba   asustado era poco, si bien había pasado una mañana y tarde agradable al lado del chico bonito ahora este se tenía que ir.

– Hace mucho no hago un picnic con TaeTae - aquel apodo hizo que el corazón del castaño doliese – Estoy realmente emocionado, ¿debería llevar algo?

– Todo depende de ti ‐ respondió tratando de verse tranquilo aunque por dentro sentía como miles de dagas eran clavados en su corazón al notar el pequeño brillo en los ojos de Yoongi – ¿Tanto te emociona salir con el?

– Taehyung es mi mejor amigo, y ha pasado demasiado desde que no saliamos en un picnic juntos; así que salir hacer esto de nuevo me emociona ya que de pequeños cada cierto tiempo lo hacíamos y era muy divertido - confesó a la vez que guardaba todo en su mochila.

Sabía que se arrepentiría de hacer esto, pero no había otra solución, debía impedir que Yoongi se fuera. 

– Yoon, antes de irte ¿no quieres algo de tomar?

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora