– ¿Cuándo empezaremos el operativo para que conquistes a Yoongi? – preguntó Hoseok al momento en que el profesor salió del salón – Porque estaba pensando que le podrías regalar un Kumamon gigante y...– dejo de hablar al momento de percatarse que el contrario parecía perdido en sus pensamientos.Taehyung quien se encontraba viendo tan solo su celular suspiro pesadamente un tanto cansado.
– Tae, ¿te encuentras bien? – al escuchar la voz de su amigo, Taehyung volteó a verlo.
– Claro, ¿por qué lo preguntas?
– Te notas muy distraído y hace unos momentos acabas de suspirar.
– Ah... – se quedó en silencio unos segundos volviendo a ver su celular – tan solo estaba viendo esto – dicho aquello extendió su celular al peli rojo quien lo tomo un tanto confuso.
Hizo una mueca al ver como Taehyung volvía a perderse en sus pensamientos, entonces finalmente dirigió su mirada al celular del primer nombrado, encontrando una foto de hace unos años donde Tae y Yoongi salían abrazados y otras donde simplemente andaban jugando.
– Extraño esos momentos – confesó el peli negro mientras veía a su amigo – por cierto, ¿qué me andabas diciendo?
– Sobre cuando empezaremos el operativo para juntarlos a ambos – dijo un tanto emocionado – va hacer mi primera vez de cupido, estoy emocionado.
Ante lo dicho Tae solo río viendo como su amigo sonreía con bastante ilusión – Cuando antes mejor, lucharé por ganarme su corazón – afirmó decidido mientras una sonrisa se plasmaba en sus labios a lo que Hoseok tan solo alzó un puño en señal de suerte.
[...]
L
as clases habían dado fin para algunos alumnos, por un lado tenemos a Yoongi quien esperaba con emoción en la puerta del salón de su nuevo amigo.
Olvidándose completamente que afuera de la universidad yacía Hoseok, Taehyung y Jiso esperándolo.
Una vez que sus pequeños ojos capturaron la figura de Jungkook se quedo esperando a que el otro note su presencia frunciendo el ceño al ver como el castaño pasaba frente a el sin siquiera haberle dado una mirada.
– ¡HEY, IDIOTA! – muchos voltearon ante aquel insulto incluyendo a Jungkook – vaya quien pensaría que la mayoría se consideraría idiota – murmuró un tanto sorprendido, para luego encogerse de hombros y acercarse al castaño quien lo miraba con el ceño fruncido.
– ¿Por qué me dijiste idiota?
– Porque ignoraste mi presencia – respondió en tono ofendido mientras se cruzaba de brazos.
– No te vi – confesó el contrario.
– Ya no importa... – trato de restarle importancia, mientras que se ponía al costado de Jungkook quien se encontraba caminando directo hacía la salida – Y, ¿cómo te sentiste en tu primer día – preguntó en tono suave.
– Supongo que bien.
– ¿Paso algo interesante? – preguntó un tanto curioso.
Jungkook miro de reojo a Yoongi, viendo como este tan solo mantenía su vista hacía en frente, entonces observo como el pequeño chico había arrugado su pequeña nariz causando que una sonrisa de lado aparezca su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¡QUE GANE EL MEJOR!
RandomTaehyung rechazo cruelmente los sentimientos de Yoongi quien era su mejor amigo. Tiempo después un chico nuevo ingreso, y nunca creyó que aquel desconocido sería su rival. Jeon Jungkook, siendo nuevo en Seúl no espero volver a reencontrarse con aqu...